Sacar puntos o jugar lindo ??

mas q nada en este momento… pero si se gana jugando lindo mucho mas placer.

El juego lindo déjenselo para Cappa:twisted:, está demostrado que aunque vayamos primeros todavía seguimos mirando abajo y dependiendo que no levanten un par de equipos, hay que sacar puntos aunque tengamos que sacrificar a Abelairas.

:slight_smile:

A mi me encanta la filosofía y el fútbol del Arsenal, pero en los últimos 21 años ganó 4 ligas… No soy resultadista ni mucho menos, pero a veces con jugar lindo solamente no alcanza para lograr el objetivo principal… Y los errores se pagan, muchas veces el que juega lindo se confía y se duerme en los laureles.

Podés jugar lindo pero si tenés jugadores medio pelotudos no conseguís nada, hay equipos que ganaron muchas cosas con un par de pescadores que supieron aprovechar los errores del rival.

Sacar puntos. No jodamos.

Eso está aclarado mas arriba, jugar lindo y bien depende de los intérpretes, no sólo en calidad, sino tambien en inteligencia, interpretación y compromiso.

usted dice boca del 2000 en adelante?

Fijate que River nunca pudo conseguir una Libertadores en una época en que tuvo uno de los mejores equipos a nivel mundial, obvio que a esos jugadores les sobraba fútbol pero muchas veces pecaban de inocentes a la hora de buscar el resultado y la mayoría de las veces quedamos afuera por falta de picardía.

Hoy, sacar puntos. Mañana, vemos.

¿Y si salimos campeones?:lol:

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Lo que se discute es la propuesta de River, de ir a buscar los partidos.

Y si salimos campeones, buenisimo! No vamos a ser el primer campeón amarrete!!

Jugar lindo y ganar. Eso es lo que quiero.

Entre jugar lindo perdiendo y ganar jugando mal, me quedo con la segunda opción. Pero nunca me voy a conformar con eso.

Entre el Inter de Mourinho y el Arsenal de Wegner, me quedo con el Barcelona de Guardiola.

Sí, tal vez el Arsenal sea el ejemplo más representativo. Igualmente, si te ponés a ver resultados, habrá ganado casi el 70% de los partidos en la era Wenger, pero siempre la falta 5 para el peso. Pero creo que eso se debe no al estilo de juego en sí, sino a la falta de temple e inteligencia en determinados momentos de los partidos, sumado a la poca experiencia que tiene en sus jugadores, demasiada juventud y ninguna figura consagrada de esos que te ganan partidos, dificulta la obtención de títulos.

Mirá que Arsene Wenger está desde el 96’… Yo tomé la referencia del Arsenal de Caro porque es el caso no se si mas representativo, pero si conocido… El tema pasa porque la incertidumbre pasaba por si se podía jugar lindo y no obtener resultados. Y creo que si bien el Arsenal cumple con el requisito del juego lindo, no siempre juega bien y no ha obtenido demasiados resultados evidentes, un resultadista se te cagaría de risa en la cara por el Arsenal, pero un tipo que mire fútbol seguramente reconocería mucho mérito en la escuela y la ideología del Arse…

En los últimos 21 años ganó 5 ligas. La temporada 89 también cuenta. También ganó 5 FA cups. En la era Wenger, desde el 96, es el 2do equipo más ganador de Inglaterra, detrás del United. No veo la verdad dónde está la pérdida. En la historia es el 3er equipo más ganador. Y en los últimos años el 2do…
Después entran en juego otras cuestiones dirigenciales y de armado de equipos. Pero en resultados no es pésimo, por más que desde el 2005 no se gane nada.
(Y no me puedo contener cuando hablan del Arsenal:P)

Y también ganó 4 FA Community Shields y una Copa de Liga, a lo que apunto, es que para el juego que profesa no obtuvo los resultados esperados, ganar una liga cada 4 años para un equipo con el estilo de juego del Arsenal desde el punto de vista resultadista no es demasiado, y en el plano internacional sus producciones son casi nulas… Soy simpatizante del Arsenal y me encantaría que todos los equipos jueguen así, pero seamos realistas, para la línea de juego que tiene, los resultados son pocos, en ningún momento dije pésimos…

Arsenal 1 vs. Liverpool 1? Un desenlace ?a lo Arsenal? | VAVEL = Noticias deportivas

Ahí entran en juego cuestiones dirigenciales, primero. Segundo, ver la calidad de jugadores con las que se jugó. Lo primero, es por la venta de jugadores y el no armado de una columna fuerte desde el 2006. Lo segundo, ver cómo les fue a los que se fueron del Arsenal y su rendimiento en posteriores clubes. Si un resultadista se caga de risa es porque no conoce el fútbol inglés, su historia y su realidad (como el turco que más que resultadista es un ignorante:evil::evil::evil:). Los resultados son pocos en los últimos 5 años… en los 5 anteriores fueron extraordinarios. En el plano internacional, nunca tuvo equipo para salir campeón después del 2006 que llegó a la final. Antes los éxitos locales consumían todo.
(Igual, nos re fuimos de tema… ni siquiera sé cómo se engancha esto en lo que venían hablando, je)

Este partido fue un robo a mano armada. Se jugaron 4 minutos más de lo que había adicionado y el penal no existió. Igual, al Arsenal inconscientemente le pesa ganar y retrocede sin sentido.