y que problema hay?? varia gente del interior se tuvo que ir a retirarlo hoy pq el club hace mas de 1 mes que no se lo envía. A vos te parece bien eso??
gracias, sisi saco sivori alta asi q joya.
Tranqui amigo.claro ,eso decis es verdad, pero otros es por q le chupa un huevo.
Hace mas de dos años se usa ese carnet.
tenes razon hay varios que se durmieron , pero hay otros que se hicieron el SOMOS RIVER en el ultimo tiempo y nunca se los mandaron.
A la gente del interior la forrean siempre. Viven en una nube de pedos los dirigentes c ellos. No los ayudan nunca.
Me parece de terror lo q hacen c ellos
tienen que liberar molinetes y que entren 120k personas, si nos clausuran la cancha ya tenemos excusa para pintarla y cambiar butacas
yo soy del interior y se vive constantemente la forreada… y eso que Donofrio en 2013 dijo que le iba a dar mucha mas importancia al interior jajaja no cumplió ni un 10%
Che la tengo bastante gastada la credencial. Algun tuvo problemas por tenerla asi?
Hubo varios desmagnetizados contra CASLA
En resumen? Me llevo el comprobante por las dudas?
Te desconozco
Ok
Yo paro en una banda que esta muy descontrolada, lo sigue al millonario con el porro y con la pala
No lo piden inmediatamente después del molinete. Usa el tuyo en todos los controles y el que te prestaron solo para apoyarlo en el molinete y pasas tranquilo
como te dijeron, apoya el carnet de tu amigo en los molinetes, y si te controlan mostrá el tuyo con tu dni…
che como son los accesos ahora? mañana tengo que ir al corralon nunca fui antes, por que calle hay que ir?
Quintero
No cumplió nada. Incluso, retiró la posibilidad de tener abonos a quienes son adherentes, a no ser que pasen a simples o plenos. Muchos de esos abonados, hacen 400 o 300 km ida y vuelta para ir a todos los partidos
Entonces pregunto de nuevo porque mi vieja me hace malviajar, con el carnet de River ID que tengo desde antes de la pandemia y mi dni, con solo esto ya toy?
con dni y carnet… el dni no me lo pidieron nunca igual