Sacar entradas - el post oficial

y que problema hay?? varia gente del interior se tuvo que ir a retirarlo hoy pq el club hace mas de 1 mes que no se lo envía. A vos te parece bien eso??

1 me gusta

gracias, sisi saco sivori alta asi q joya.

Tranqui amigo.claro ,eso decis es verdad, pero otros es por q le chupa un huevo.
Hace mas de dos años se usa ese carnet.

tenes razon hay varios que se durmieron , pero hay otros que se hicieron el SOMOS RIVER en el ultimo tiempo y nunca se los mandaron.

1 me gusta

A la gente del interior la forrean siempre. Viven en una nube de pedos los dirigentes c ellos. No los ayudan nunca.
Me parece de terror lo q hacen c ellos

1 me gusta

tienen que liberar molinetes y que entren 120k personas, si nos clausuran la cancha ya tenemos excusa para pintarla y cambiar butacas

3 Me gusta

yo soy del interior y se vive constantemente la forreada… y eso que Donofrio en 2013 dijo que le iba a dar mucha mas importancia al interior jajaja no cumplió ni un 10%

3 Me gusta

Che la tengo bastante gastada la credencial. Algun tuvo problemas por tenerla asi?

Hubo varios desmagnetizados contra CASLA

En resumen? Me llevo el comprobante por las dudas?

Te desconozco

1 me gusta

Ok

Yo paro en una banda que esta muy descontrolada, lo sigue al millonario con el porro y con la pala

1 me gusta

No lo piden inmediatamente después del molinete. Usa el tuyo en todos los controles y el que te prestaron solo para apoyarlo en el molinete y pasas tranquilo

1 me gusta

como te dijeron, apoya el carnet de tu amigo en los molinetes, y si te controlan mostrá el tuyo con tu dni…

1 me gusta

che como son los accesos ahora? mañana tengo que ir al corralon nunca fui antes, por que calle hay que ir?

Quintero

2 Me gusta

No cumplió nada. Incluso, retiró la posibilidad de tener abonos a quienes son adherentes, a no ser que pasen a simples o plenos. Muchos de esos abonados, hacen 400 o 300 km ida y vuelta para ir a todos los partidos

Entonces pregunto de nuevo porque mi vieja me hace malviajar, con el carnet de River ID que tengo desde antes de la pandemia y mi dni, con solo esto ya toy?

con dni y carnet… el dni no me lo pidieron nunca igual

1 me gusta