Sacar entradas - el post oficial

Si no entraste en todo el año, te recomendaría entrar extremadamente temprano porque hay muchos carnets que fallaron y se tuvieron que reimprimir (con Boca y San Lorenzo pasó). Si tenés uno de esos, no vas a saberlo hasta que te toque apoyarlo en el molinete

2 Me gusta

Gracias Rodo, a cruzar los dedos para que funque. Cómo solucionaron en el momento los carnet que fallaron, sabes?

1 me gusta

Con Boca hicieron una fila eterna para que les den unas pulseritas tipo boliche por un molinete especial, mientras se comunicaban con un handy para ver si estaba todo en regla (mientras todos los carnets funcaban para todas las tribunas jajajajajaj). Al partido siguiente, te mandaban a Obras a reimprimir y te perdías el partido.

Nunca se puede saber en River, es una caja de pandora todo. El trato de esta dirigencia con el socio es el peor de todos

2 Me gusta

Una vergüenza, somos sus animalitos de Rebelión en la Granja.

En la granja hay una rebelión al menos, acá son ovejas que reeligen a su matarife

1 me gusta

Todo trámite es una poronga en este país de mierda, te dan un dolor de cabeza y estás al borde del acv en el mientras tanto, hoy justo me pasó algo así con una gente que tiene que organizar un evento, y te dan ganas de re putearlos, porque cobran por ese laburo!!!

Y es así en toda la burocracia argentina, un quilombo de novela tenes que hacer y te tienen con el corazón en la boca hasta último momento, pareciera que hacen todo mal y desorganizado a propósito, para más placer y para hacerte sufrir, disfrutando ellos

2 Me gusta

Lo mismo la foto media borrada tendré algún problema?

Voy a ir bien tempranito por las dudas xq dudo que funcione a la perfección esto es más voy a llevar comprobante de compra

olvidate, voy a llevar el comprobante de compra en A4, LEGAL, Oficio, de todos los colores que quiera, si la tarjeta esta que por ahora solo la use para darme un raquetazo no funciona, me corto los dos huevos si no me dejan pasar, se la peleo ahi en puerta

2 Me gusta

Por casualidad a alguien más le sale así? Yo ya reserve sivori alta cuando fue el turno de los socios sin TLM, me llegó el comprobante, pero ahora me sale esto

3687_2

1 me gusta

uh la re puta madre, hasta hoy mas temprano me figuraba el ticket, ahora me saltó lo mismo, que onda??

1 me gusta

A mí también me salió hasta hoy! No sé qué onda! Maahh me pegó un tiro si hago 1300 km para no entrar

no olvidate, el quilombo que se arma, mira si nos van a robar asi la guita.

seguro mas tarde vuelven a ponerse, deben estar haciendo mantenimiento o algo.

1 me gusta

Hasta eso me va a dar un ACV jajaja

2 Me gusta

mande un reclamo por la página y acabo de imprimir el comprobante de compra, olvidate entrar vamos a entrar

No te dejan pasar con mochila no?

ni ahi, yo capaz me llevo una riño, pero si hasta te sacan los encendedores, me voy a mandar el atado de puchos y el fuego en las bolas y fue

2 Me gusta

perri ahi se actualizo!! fijate, ahora me figura una imagen de la foto de mi carnet con mi nombre y los datos de la entrada qeu saque, Centenario Alta- Corralito SIN NUMERAR, seguro está Lux haciendo ejercicios de programación con la página para recibirse y manqueo

Si, pero la revisan.
Y te sacan algunas cosas, q ellos creen q son violentas.
Depende de q control es lo q te sacan, no hay uniformidad de criterios.
Igual si podes, no lleves nada.

1 me gusta