Sacar entradas - el post oficial

Vamos River carajo!!!

Fuerza

1 me gusta

Ojalá, un abrazo

1 me gusta

mucha fuerza, a cantar y matarse en la tribuna por el viejo, cómo así lo quisiera el

1 me gusta

Buenas, una consulta.
Me prestaron un river id que tiene el abono, mi pregunta es controlan al mismo tiempo que coinicida el river id con el dni para validar que sea yo?

PD: tambien tengo mi river id de somos river pero no pude sacar la entrada, pero no se que hacer para pasar

En el molinete no, pero La policia para a 1 de cada 5 ponele y se fija que coincida DNI con River Id. Podes caer como no, es después del molinete donde te piden el river id

1 me gusta

Gracias! entonces me convendria en el primer control a la policia presentarle mi river id con mi dni para que coincida y despues ya directamente uso el de mi amigo no ?

1 me gusta

El partido que me tocaba perderme por el aforo era justo el de Racing. Entiendo que con el 100 podria ir. Pero me aparece asi en River ID, es normal? Como puedo estar seguro de que puedo entrar?

con abono TLM entras, esta en la web del club, aparte la unica restriccion era aforo, ahora no hay, asi que todos los tlm pueden ir

1 me gusta

puede que si o que no, me paso ambos, en el ultimo si, me pidieron carnet y dni para verlos, con bosta creo que tambien y despues me parece que no

inmediatamente despues de apoyarlo en el molinete lo pide la policia? osea no me da tiempo de darle el mio no?
sera cuestion de suerte supongo, me recomendas que vaya sobre la hora o con tiempo para evitar ese problema?

mira, yo entro por libertador para ir a SM alta, el primer vallado es de privada que solo mira que tengas el carnet, es raro que miren la foto, normalmente pasas caminando con el carnet en la mano, despues viene el 2do que es el cacheo de la seg privada, por ahi lo vean, lo mostras nomas, despues de ahi viene la policia de caba, normalmente piden el dni, tenes una fila y si pasas te frenan, pero, como te comente, hubo un par de veces, recuerdo 2, que uno que no estaba en esa hilera me llamo y me pidio carnet y dni para verlos, yo suelo ir temprano, 2hs antes maso, no hay tanta gente
si pasas la policia caba, ya esta, para entrar al estadio no te piden nada, solo apoyar el carnet en el molinete, en mi caso porton del club y entrada a sm alta, pero ni lo miran
no quiero dar consejos porque no estoy seguro, diria que en medio de un malon pasarias mas facil hasta los molinetes, pero como te dije, yo soy de ir temprano y me toco como no

Si ves que están pidiendo dni hacete el boludo unos minutos hasta que paren y ahí pasa rápido por al lado de los policías

1 me gusta

los de seguridad privada por ahi te toca uno piola y se hace el boludo.
Imaginate que en la final 2018 mi viejo con entrada trucha para sivori alta pudo llegar hasta el ultimo molinete de CENTENARIO ALTA… si lo charlas un poco y es piola te deja

1 me gusta

Gracias por toda la data!

No pasa nada.
Estate pillo. Si vas un toque sobre la hora nadie te va a controlar nada.

Exitos

1 me gusta

La entrada q menos controlan es alcorta.
La q mas controlan, es la bajada del puente labruna, para la sivori. La de udaondo de a ratos.
Igual es cuestion de suerte, al q le toca le toca.

No vas a tener ningun tipo de problemas… siempre y cuando vos tengas tu carnet river id…
Todos los primeros controles , generalmente son 3 pasa con tu river id y si te piden el dni coincide asi que no Tenes problemas… solamente usas el river id prestado al momento de entrar al club o a la tribuna… saludos.-

alguien se sabe si con SOMOS RIVER se puede entrar a la parte de la confiteria ??? tengo un amigo q va con somosriver y tiene esa duda

Lleno de boludos retirando el carnet a ultimo momento
Mamita…

1 me gusta

Los días de partido? Si tiene San Martín o Sivori Alta sí