Ok gracias!!
che alguien sabe si rompen los huevos con el carnet de vacunacion?
al menos hasta ahora jamás me lo pidieron
hasta ahora, pude ir a todos los partidos, jamas me pidieron nada de vacunacion, solo el carnet y el dni como era antes, igual yo saco, al pedo, el permiso y hago capturas por las dudas de las vacunas
Yo no me vacuné todavía y tenía pensado ir mañana o el miércoles para entrar tranquilo a la cancha el jueves. No es obligatorio para entrar el certificado de vacuna?
El putísimo antivacunas Tomy?
Loco lleven bengalas
Alguien sabe como entrar al estadio sin el River ID?
Lo pedí la semana pasada y todavía no me llega
Tenés algún comprobante de la reserva de entrada? Es lo único que te queda, ir con eso y explicarles ahí en los controles lo que te paso (si es que no te llega)
Si, tengo los comprobantes de las entradas y mi DNI
Anda con eso y explicales que jamás te llegó tu carnet.
el ultimo partido que fui ( defensa 2020) lleve 3 bengalas y un milico me las descubrio, deci que era piola y me las dejo pasar. Pero si te toca uno ortiva te puede hacer algo ademas de sacartelas???
Hay que entrar el miercoles y colar varias en alguna parte delclub
Nose amigo. Segun dicen que los Dni nuevos pasan x los molinetes. Eso me dijo uno de tech en los molinetes. Xq fui al club y me habia olvidado el carnet
si una contravension
yo las pasaba atadas a la pierna con cinta, recontra efectivo obvio que es imposible q te enganchen jajjaaj hay q vivirsela
Ojalá se nos de este jueves, saqué entrada para ir con mi hermano, y anoche justo falleció mi viejo de un infarto, ultra mega fanatico de River, nos hizo millo de chicos hasta la médula, qué especial sería si se nos da este jueves la verdad!!!
Fuerza compañero.