Con el carnet de River ID tenes que entrar.
Además de carnet y DNI que más piden en la entrada
Bueno al final le saque una centenario a este pibe. Iremos a popus separadas.
Me canse de insistir con Sivori, probe Centenario y agarro al toque
Saqué Sívori Alta, el universo es muy confuso realmente
Consegui una sivori alta de milagro despues de 5 intentos, ojala algun dia hagan un sistema funcional porque es un desastre
Nada mas.
El carnet de River id.
O sea, para q quede claro.
El carnet River id y el dni.
Hoy no tuve tiempo de nada, mil quilombos y encima viaje afuera x el finde, me meto 23:40 a ver q onda (me imaginé todo agotado) y entro en 2 minutos, figuraba centenario corralito nada más, el resto salía todo 0 en cantidad de entradas, le di para adelante y saque, todo en menos de 5 minutos, increíble. El jueves voy 3 horas antes de la manija
Hay un truquito nuevo para saltear fila, para el partido con Defensa lo comparto así no se quema ya ya
Consulta, siguen exigiendo estar vacunado para entrar a la cancha? y la 2da ahora con esto del river id, los de somos river no tenemos que retirar mas la entrada al estadio verdad? con el riverid alcanza y sobra
Estoy en la misma no me vacune jaja
En todas las veces desde q se volvió nunca me pidieron la aplicación de la vacuna ni nada por el estilo
Despreocupate
Compartala buen hombre
Con Patronato me pidieron. Me cagaría de la risa si los dejan arafue por soretes
Yo quiero liberar porque no estoy pero está deshabilitada la opción. No se entiende
Soy claro?
100% de aforo, con chances de salir campeon. No van a pedir ni entrada
Che lo que tenemos TLM y nos perdíamos el partido con Racing confirmado podemos entrar?
No mandaron nada avisando…
Ya me veo que vendieron entradas pero a los de ese grupo nos dejaron afuera
el lugar lo perdias por tema aforo, al haber al 100% ya esta, podes ir
" -Socios (con Tu Lugar en el Monumental): podrán ingresar al estadio todos los socios habilitados con Tu Lugar en el Monumental."