Sacar entradas - el post oficial

Mí usuario quedó tildado con centenario alta, pero como tenía asociado el somos River de mí hermano le saque a el Belgrano alta (ya no tiene sr)

No sé qué va a pasar

1 me gusta

Pero puedo ir a retirarlo a River con el comprobante de pago? El carnet este de Somos lo tengo

aah, tenia entendido que estaba registrado en el carnet, ahi me mataste si es asi tengo que ver como hago tambien para retirarlo, yo iba a ir con el comprobante de pago impreso y en el celular mas el carnet de somosriver

Queda solo Corralito.

Claro, no termino de entender si con el carnet de Somos River ya estoy autorizado a ir o tengo que ir a buscar la entrada como era antes pre pandemia

2 Me gusta

Dónde la previa?

1 me gusta

Bueno ahora si, no quedo nada. Gracias viejo puto, por patearme hace 2 horas como si nada. Forro.

1 me gusta

No me registró la compra y a la vez me dice que ya no tengo entrada disponible, casi 2022 y los sistemas de entradas son peores que en 2014 con el runtime

1 me gusta

Gente alguien sabe como asociarse en SomosRiver? seguro es una boludez, pero por ahi hago cualquier cosa

Ya cree una cuenta en RiverID. Para hacerse socio hay que tener si o si una tarjeta para transferir el dinero?(eso me pide) y otra; cuanto tarda masomenos para que yo tenga el carnet?. Gracias.

Repito por si no fui claro, dónde la previa?

1 me gusta

Chicos entre por un link viejo y me dejo sacar. Hay de todo, vayan para atras nomas

Retiro lo dicho, se volvio a bugear. Pero sigan intentando jaja

1 me gusta

mi hermano está medio en la misma, él como es abonado esta vez no pagó nada pero tambien esta dudando de que con el carnet asi nomas te dejen pasar, espero que no pase como la vez pasada que terminaron todos sacando en obras

Cómo es eso?

Que cosa?

Lo del link viejo, mandame por MP

Te va a salir error si te mando mi link. Es el link que te redirecciona ni bien podes comprar

estoy intentando comprarle a mi viejo y me marca q hay centenario pero no puedo, esta todo muy lento.

Dale que quiero caer a la cancha sin poder reconocer a Armani de Carrascal

2 Me gusta

Que significa cuando le quiero comprar una entrada a mi hijo y me dice “categoría no habilitada”, tiene 11 años. Gracias!

Bueno che si algun amigo miyo sabe si con la carnet somos River ya estoy autorizado a entrar sin tener que ir a buscar la entrada que chifle

1 me gusta