Se viene la tortura a los somos river
Sivori alta amigo
Ojalata
jjaj lo pasaron para mañana
What??? De piola?
y con todo el respeto q se merecen los SR, era lo logico. todavia tienen miles de socios sin entrada xq su pagina es una reverenda pija atomica llena de mierda del culo de una gorda puta llena de celulitis
Obvio que las prioridades son otros y me parece lógico y respetable pero este formato de 1995 que hacen es para ponerse a llorar, entiendo que vivimos en Argentina y no en Canadá pero es una vergüenza esto
Me vine a atención al socio, somos como 50 personas haciendo fila aparentemente con el mismo quilombo
fuerza, desp avisa q te dicen
Mañana 15 hs somos RIVER cálculo hoy les dejarán sacar a los socios que no pudieron ayer…
ya pude sacar gente prueben q seguro les deja, sivori alta en 1 minuto
Solucionaron el problema de la página . Ya se puede sacar. Sino t anotan en una lista para en el club para solucionarlo en estás hs
Bien, estoy adentro, pero el stress que me hicieron pasar estas últimas 24 horas mamita
Noooo me dejaaaa!! como hicieron?? o a donde puedo llamaR??
Yo pude Centenario Alta. Pone pagar pero por rapipago, que es 0
a mí me rebotaba con la tarjeta. Proba pagar por rapipago
No te van a dar bola Maquina, lo mejor que podes hacer es acercarte al Club, te van a tener que dar una respuesta. mas que se vienen las elecciones van a querer hacer “Todo Bien”
Como todo recae en este thread jaja. Muy bueno. Socios sin abono cuasi somos River.
Los re cagaron a los sr para que les quede las tribunas mas caras… Exitos de esta dirigencia, matarnos entre nosotros “yo pago mas, voy yo”, somos todos iguales, pero anda a que reaccione el socio y el sr y se le tire en contra a estos asesinos del aliento, del folklore, ya me la veo venir una re postal el jueves.
Justamente esta vez hicieron bien la distinción entre socios y somos river. Es una locura poner en el mismo rango a ambas categorias