Sacar entradas - el post oficial

mejor que extiendan el horario para venta al socio al menos 24 hs más

Hola Perdón la pregunta estan todos a las puteadas , mi idea es hacerme socio y sacar abono. Se renuevan a mitad de año no? me conviene hacerme socio a mitad del año que viene es asi? o a principio de año. Gracias

Pero al menos pagas menos

No para!

Obvio que lo que esta mal es lo que hace la dirigencia.

Ahora, viendo estas reglas, ser socio de cancha sin abono NO SIRVE DE NADA. O sea, no tiene sentido alguno ser socio si no tenes abono. Es exactamente igual que ser “Somos River”.

es q el problema es q no se puede entrar a comprar, desp del primer error que me tiro, cada vez q hice la fila me ponia este cartel

A mi ayer me paso exactamente lo mismo, recién intente entrar y me sigue apareciendo ese cartelito y no te deja hacer nada mas

me pasó igual estimado. La primera vez entré bien y cuando puse los datos para la compra me lo rechazó y nunca más pude volver a entrar. No hay nadie que pueda solucionar este problema del sistema? o ni estan enterados?

El socio con ID tiene que recomendarlo por la página

Ojo que ser socio de cancha también implica poder entrar al club cuando quieras, anotarte en las mil actividades que ofrece, usar los quinchos, pileta y demás. Yo si viviera cerca del club viviría practicamente adentro con todo lo que podés hacer.

1 me gusta

a mi me paso lo mismo. voy a ir al club en un rato a ver que me dicen porque obviamente no atienden el tel

1 me gusta

Por eso no me hice socio con este sistema y seguí con el somos RIVER que hasta antes de la Pandemia tenia la misma prioridad y descuento para sacar entradas que un socio sin abono… insólito

1 me gusta

me parece que tenes que ser pleno para las actividades del club

3 Me gusta

Si, es que actualmente solo podés hacerte socio Pleno, el simple está deshabilitado.

siendo socio de cancha no podes hacer nada de eso, como mucho te deben dejar entrar a la cafeteria

Si, le pifié al decir socio de cancha, me refería a que hoy en día solo podés asociarte como pleno que te permite hacer todo eso, lo cual tiene sentido porque un simple hoy en día es como un Somos River que paga más, yo creo que el simple va a terminar desapareciendo y absorbido por el Somos River.

Hola muchachos. No pude recuperar mi cuenta vieja.

Estoy con el mismo problema que muchos, ayer intenté sacar, pinchó la página y ahora me sale como que tengo TLM o entrada (?

Alguno tiene alguna solución?

Borro ya te contestaron arriba

No me molesta en lo más mínimo que “Rodolfista” tenga problemas para sacar una entrada. Es más, lo disfruto :japanese_ogre: :japanese_ogre: :japanese_ogre:

3 Me gusta

Que se joda o vaya a llorarle a rodolfito

Como te dijeron ahi, es socio PLENO eso, no de cancha.