Todos deberiamos ser iguales, sin abono y la posibilidad de volver a ser como antes, socios de la cancha. Sin distenciones de por medio
No. El socio paga bastante mas que Somos River. No podes ponerlos a la misma altura.
Lo del sin abono coincido, pero hablo dentro de la situación actual
Relee mi mensaje, claramente estoy haciendo enfasis en que ni deberia existir el somos River, todos deberian ser socios, y sin el abono de por medio. Y sobre lo otro, bueno, esto es lo que quiere la dirigencia puta esta, que un cheto pague fortuna y vaya dejando al que hace 20 o 30 años va a la cancha inposibilitado de ir, llego el capitalismo al futbol, despues nos asombramos de ver al dt pedir aliento, y si, si van todos nenes de pecho y viejos chetos.
Yo en 2018 era socio sin abono y entendia perfectamente la bronca de que un tipo que paga 400 pesos por mes tenga la misma posibilidad que yo que gatillaba 1500 pesos de cuota y sacaba entrada por entrada… Pero nos matamos entre nosotros en vez de pedir lo justo, que es que todos podamos ir, la cancha debe ser del fanatico del futbol, no del cheto que mira River boca nada mas.
mi hermano se estuvo limando los huevos desde ayer pero me dijo recien que logró sacar, si él que es abonado estuvo un dia para poder sacar la entrada que nos queda a nosotros los somos river, seguro estemos como los de tercera clase arriba del titanic pateandonos por un chaleco
Tu hermano es abonado.o socio?
el que pagas 2 lucas y pico por mes, es abonado no?
no entiendo…yo tengo river ID, de cuando era de somos river.
ahora ya no lo soy y figuro como “hincha”… el tema es… (se que no van a vender para no socios), si venden para no socios… como obtengo la entrada??? si no tengo el plastico .
el abono se paga 1 vez al año (aunque en cuotas) y el precio varía por tribuna.
debe ser activo pleno que esta 2000 y pico creo, igual te preguntaba porque si era abonado no tenia que comprar ninguna entrada
aah ahi va, hace poco volvi a asociarme y todavia no entiendo bien como son las categorias y eso, lo bueno es que puso que habia que pagar por pagofacil y listo tiene la entrada gratis, ahora me toca sacar a mi y queria ver si le podia sacar a mi novia tambien pero ella no es socia…
si no es socia no va a poder sacar, solo tienen previsto para socios y somos river.
Si queres ir con ella a la cancha capaz te conviene anotarla en somos river, son 500 pesos por mes nada mas y le facilita mucho conseguir entrada
Igualar a un no socio con un socio es incentivarlo a que uno no lo sea. Fuera de qye estamos en un año electoral
El socio Activo Simple cuanto paga por mes actualmente?
Alrededor de 1500 creo
Groso! Funciono! Ahora tengo la duda porque dice acercarse a rapipago a abonar sino perdes la reserva… pero el importe es $0 la centenario alta saque…
jaja no amigo, tranqui no tenes
q ir a pagar 0$ a un pagofacil
Entra a Mis tickets en Riverid y ahí vas a poder descargar el comprobante
Ah a te referias al comprobante, igual son 0 pesos. Estamos adentro creo.
algun somos river pudo sacar? cuanto salio ???