Amigo yo tengo lo mismo. Y me pasó lo de error en el pago. Al email de mi viejo no le llegó nada (Es la cuenta de el)
Que pagina de mierda tienen estos forros inutiles
Amigo yo tengo lo mismo. Y me pasó lo de error en el pago. Al email de mi viejo no le llegó nada (Es la cuenta de el)
Que pagina de mierda tienen estos forros inutiles
me paso lo mismo q a vos, espero no quedarme afuera me puedo llegar a pegar un tiro
A todo esto que quedará para vender a los somos RIVER mañana si la página se colapso tanto hoy…
Acá hay otro con el mismo problema que se pudo comunicar y le dijeron que la entrada no está confirmada, son unos hdp
jjaja como seguir intentado, si desp de la primera vez, hice la cola 3 veces mas (1 un amigo) y nos tiraba ese cartel de error y chau
Si, aparte todo chamuyo que está colapsado si ahora entrás al toque hay 10 personas en la fila nada más.
Yo entre tipo 19hs tenia mil y pico de gente adelante… pero espere el tiempo que me decía la página y saqué lo mas bien, creo que nunca me fue tan facil sacar una entrada
Te motiva a hacerte socio el club con estas improvisaciones… Si no tenes abono no vales ni 2 mangos.
que onda a mi también me tira eso y me deriva a cariverplate.com. En mis tickets no tengo nada. Estoy arafue?
q tristeza tengo, cuando lei q eran gratis dije “bue, al menos esta para nosotros”. ni eso, que feo q jugar con la ilusion de la gente
acuérdense el 4…
que les deparara a los de somos river y no socios…en el caso de no socios…como ogt le dan la entrada si no tienen la tarjeta de RIVER ID. ?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡
Es que la verdad a esta altura no entiendo a la gente que es socia y no tiene abono.
Para eso hacete Somos River que es el mismo pero más barato.
Y si… pero despues por un partido importante no sos nadie tampoco siendo SR.
Mamita que dirigencia nefasta, y va a haber miles de tipos que los van a votar solo porque Gallardo es dios.
Solo les faltó poner a Somos River a la misma altura del socio sin abono, como suelen hacer, para que sea una cagada al 100%
Mmm que negra la veo a nosotros los del proletariado de Somos River a eso de las 15:00
Van a meter 80% de los votos eso olvídate, cuantas cosas mejor podrían haber hecho los soretes estos
Che desde ayer me sigue tirando, pensé que se iba a arreglar esto :
Entradas no disponibles
Los usuarios y sus conexiones no tienen entradas disponibles para esta zona
Desde que momento ya se puede hacer la fila esa virtual?
y yo pensando q la culpa era dirigencial, que boludo que soy siendo socio sin abono
Que hijos de mil puta que son, no arreglaron nada, miles de socios se van a quedar afuera por un error de un sistema, si no lo arreglan antes de las 15 hs chau, los somos River van a agotar todo.