Sacar entradas - el post oficial

Amigo yo tengo lo mismo. Y me pasó lo de error en el pago. Al email de mi viejo no le llegó nada (Es la cuenta de el)

Que pagina de mierda tienen estos forros inutiles

image

1 me gusta

me paso lo mismo q a vos, espero no quedarme afuera me puedo llegar a pegar un tiro

A todo esto que quedará para vender a los somos RIVER mañana si la página se colapso tanto hoy…

1 me gusta

Acá hay otro con el mismo problema que se pudo comunicar y le dijeron que la entrada no está confirmada, son unos hdp

image

jjaja como seguir intentado, si desp de la primera vez, hice la cola 3 veces mas (1 un amigo) y nos tiraba ese cartel de error y chau

Si, aparte todo chamuyo que está colapsado si ahora entrás al toque hay 10 personas en la fila nada más.

Yo entre tipo 19hs tenia mil y pico de gente adelante… pero espere el tiempo que me decía la página y saqué lo mas bien, creo que nunca me fue tan facil sacar una entrada

Te motiva a hacerte socio el club con estas improvisaciones… Si no tenes abono no vales ni 2 mangos.

que onda a mi también me tira eso y me deriva a cariverplate.com. En mis tickets no tengo nada. Estoy arafue?

q tristeza tengo, cuando lei q eran gratis dije “bue, al menos esta para nosotros”. ni eso, que feo q jugar con la ilusion de la gente

acuérdense el 4…

que les deparara a los de somos river y no socios…en el caso de no socios…como ogt le dan la entrada si no tienen la tarjeta de RIVER ID. ?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡

Es que la verdad a esta altura no entiendo a la gente que es socia y no tiene abono.
Para eso hacete Somos River que es el mismo pero más barato.

1 me gusta

Y si… pero despues por un partido importante no sos nadie tampoco siendo SR.

1 me gusta

Mamita que dirigencia nefasta, y va a haber miles de tipos que los van a votar solo porque Gallardo es dios.
Solo les faltó poner a Somos River a la misma altura del socio sin abono, como suelen hacer, para que sea una cagada al 100%

1 me gusta

Mmm que negra la veo a nosotros los del proletariado de Somos River a eso de las 15:00

6 Me gusta

Van a meter 80% de los votos eso olvídate, cuantas cosas mejor podrían haber hecho los soretes estos

1 me gusta

Che desde ayer me sigue tirando, pensé que se iba a arreglar esto :

Entradas no disponibles

Los usuarios y sus conexiones no tienen entradas disponibles para esta zona

Visite nuestro sitio River Plate www.cariverplate.com.ar

Desde que momento ya se puede hacer la fila esa virtual?

y yo pensando q la culpa era dirigencial, que boludo que soy siendo socio sin abono

Que hijos de mil puta que son, no arreglaron nada, miles de socios se van a quedar afuera por un error de un sistema, si no lo arreglan antes de las 15 hs chau, los somos River van a agotar todo.

2 Me gusta