Sacar entradas - el post oficial

si alguno entro pase los precios porfa

Sivori alta adentro

2 Me gusta

ahora paso captura de los precios, 1800 centenario media. atroden, viejo ladron cara de pija

1 me gusta

Vale aclarar, san martin media y bajas, los mismos precios que la belgrano baja

1 me gusta

me re cagaron dios saque, y me tiro error

desp me decia q ya tengo ticket, volvi a entrar y nada

Me está pasando lo mismo, saqué centenario alta que es gratis pero me obligó a poner los datos de la tarjeta igual, obviamente me dió pago rechazado porque no podés hacer una compra de 0 pesos y ahora me tira como que ya tengo entrada pero en Mis Tickets no me figura nada. Te llega un mail o algo cuando sacas?

Si, te tiene que llegar al mail registrado en river ID

gracias, te lo mandan al toque o después de un rato? no me llegó nada todavía, a quien mierda le reclamo encima ahora.

1 me gusta

Recién le saqué Cente Alta (Sivori agotada) a mí amigo. Para efectuar el “pago” de 0$ pongan que lo pagan con pago fácil y fue

2 Me gusta

Me llego al toque! pudiste o te tiro error?

Toy con lo mismo, puse pago con tarjeta l centenario alta y ahora me tira error

Me había dado error en el pago, pero dice que ya tengo entrada. No me llegó nada a ningún lado. En RiverID en la parte de Mis Tickets no hay nada tampoco, me tendría que aparecer algo ahi?

Si, en “mis tickets” me figura el partido con el codigo de reserva y para descargar el comprobante, que cagada lo que te paso, intenta hacer la fila de nuevo o ya no te deja?

Porque me pone comprar si yo tengo tlm en sivori alta? Me inquieta eso y la concha de la lora

Si, la acabo de hacer, esperé otra hora en la fila y me tiró el mismo mensaje. Igual la entrada la tengo asignada pero como que no terminó todo el proceso parece.

Le pasó a un montón de gente veo, en Twitter están todos puteando, un pibe puso esto, toca esperar:

image

2 Me gusta

La pagina anterior para las entradas era mucho mejor que la actual. La reconcha de tu madre.

3 Me gusta

Casi 2022 y sigue siendo confuso y erróneo el sistema de venta de entradas. El país del subdesarrollo

3 Me gusta

que paja, le quise sacar a mi viejo, me reboto el pago y nunca mas pude llegar a elegir ubicacion

1 me gusta