Sacar entradas - el post oficial

Saben que existen los mensajes privados en el foro?

Si, pude, pero no sin pelearme…
El molinete de Udaondo y Alcorta, luz verde. El de la entrada al playon de la Sivori, luz verde. Pero en el molinete de la tribuna, propiamente dicho, cartel de “sector incorrecto”. Para colmo cometí el “error” de quedarme tranquilo de que ibamos a pasar, y me mandé al mismo tiempo que ella, yo pasé lo más bien, y a ella no le dio acceso.
Le explico a uno de los flacos que supongo que era el jefe de control que tenemos grupo de cancha, que nadie nos avisó nada, las cosas que diría cualquiera. Llamó a no se quien pija, le confirmaron que ella tenia que ir a Centenario, me calenté, levanté un poquito la voz, se puso un poco nervioso el muchacho, y le dije que le podia mostrar la captura de pantalla del abono que tenemos en la pagina, esa de “habilitado para X partido”, la fotito y el abono. Como decía Sivori Alta, no quiso ni mirarm, abrió el molinete y adentro la bruja. Clave el día anterior haber sacado la captura. Muy jugado la verdad, tuve la suerte de que me tocó un chabón que no queria bardo ni ponerse en puto, pero es una vergüenza lo que han hecho con la gente y la reubicación. No lo volvería a hacer, honestamente, te toca un hijo de puta y te tenes que volver.
Aparentemente levantarian al 75% de aforo, asi que espero que se dejen de hinchar la pija con este mamarracho.

5 Me gusta

@Nuncahabrajusticia

Jua

Será la religión?

2 Me gusta

Entras?

1 me gusta

“Secretos en reunion es de mala educación”
Profesaba mi tia clotilde.

3 Me gusta

Ayer por Quinteros, los molinetes dejaron de funcionar y rebotaban a todo el mundo. Todavia no entiendo como se me puso la luz verde. Ya no sabes si vas a ir y entrar, ya se fue todo de las manos, un dia vamos a enloquecer y vamos a romper todo.

5 Me gusta

Hayyy que colaaaar locooo colar reventarle todos los molinetes saltarlos darle masa a la yuta y darle masaa a donofrio dalee

1 me gusta

Hay un solo acceso donde no hay molinetes, por ahí se pasa demasiado tranquilo. El resto de los accesos es un dolor de huevos enorme porque son pocos molinetes los de Udaondo y los de Quinteros. Ni me quiero imaginar lo que va a pasar cuando amplíen el aforo

Alberto Fernandez forro pelotudo mas te vale que levanten este aforo patetico que pusieron la concha de tu madre

Me tengo que quedar afuera contra Patronato mientras veo esto

3 Me gusta

CONFIRMADO
ARGENTINA - BRASIL AL 100 % EN SAN JUAN

Ahh pero en la definicion de la liga arg al 50 % …

1 me gusta

Argentina, no lo entenderías.
Igualmente confío en que para la fecha que se juega Argentina-Brasil van a aumentar el aforo para los partidos de la superligarcha.

2 Me gusta

vamoooooo entramos to2

abonados (70 % aprox) y el 30 % en venta de entradas

1 me gusta

Alguno pudo pasar vs casla o aaaj, sin tener habilitado por el sorteo?
Me quedaria afuera vs patronato…

1 me gusta

Tengo conocidos que pasaron, pero por insistencia, es una lotería, te puede pasar de todo

1 me gusta

La verdad es que el carnet no te aparece habilitado sino estas sorteado. Yo lo intente. Pero entre igual

2 Me gusta

Todos mis conocidos q fueron a las fechas q no estaban sorteados les salto carnet inhabilitado pero como dicen arriba por insistencia al del molinete le terminas ganando a menos que sea muy hijo de puta

1 me gusta

okey gracias