Le insististe mucho al del molinete o le lloraste un toque y te dejó pasar? Que onda como hiciste?
Pobre en las 3 entradas de sivori. Y pase x la ultima de todas. Le dije que venia de La Pampa solo x River y me dejo pasar. En las otras bocas me sacaron cagando
El putísimo @conurbanense912
Es amigo mío y lo dejó pasar
me gustaria hacerme el loquito pero tengo un cagazo barbaro que me inhabiliten el carnet y me dejen afuera para los proximos dos partidos.
Que hijos de mil putas con este aforo la re puta que te remil pario, ayer me puse a ver el ascenso y todo repleto, el domingo almirante brown hasta las escaleras de esa cancha del orto estaban colapsadas
Soy grupo C y teóricamente me quedaba afuera el domingo, pero me acaba de llegar un mail diciendo que gracias a los que liberaron su lugar(? Me habilitan para ir. Aviso por si alguien estaba en la misma, que esté atento al correo
Yen2
VAMO WACHO ME MADNARON EL EMAIL SAGRADO. RODOLO ESPERO QUE ESTES HACIENDO UNA MOVIDETA PARA QUE ENTREMOS TODOS
no te calentes bro
Gracias dios! Mail sagrado hijo de puta te espere toda la semana!!
vamooo estamos atroden
Leí estos mensajes y entré a mi mail y me llegó así que inside
A mí no me llegó nada todavía
Ah, ahí entre y puedo ir. Elsim
Vamovamoriverpleeei
Que culo jajaj
Vos vas?
Soy grupo de riesgo y estoy adentro, el domingo entran todos
No conozco a nadie que tenga el grupo C y no le haya llegado el mail. El Domingo habilitaron para todos
No veo la hora, que llegue el domingo
Dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Plate
(…)
Vamos millonario vamos a ganar
vayas donde vayas te voy a alentar
River cada día yo te quiero mas
QUIERO UN CAMPEONATO PARA FESTEJAR
Yo soy grupo D por lo que estoy esperando que oficialicen 70% para el partido con Racing jaja