Sacar entradas - el post oficial

Le insististe mucho al del molinete o le lloraste un toque y te dejó pasar? Que onda como hiciste?

1 me gusta

Pobre en las 3 entradas de sivori. Y pase x la ultima de todas. Le dije que venia de La Pampa solo x River y me dejo pasar. En las otras bocas me sacaron cagando

4 Me gusta

:rofl:

El putísimo @conurbanense912

3 Me gusta

Es amigo mío y lo dejó pasar

2 Me gusta

me gustaria hacerme el loquito pero tengo un cagazo barbaro que me inhabiliten el carnet y me dejen afuera para los proximos dos partidos.

Que hijos de mil putas con este aforo la re puta que te remil pario, ayer me puse a ver el ascenso y todo repleto, el domingo almirante brown hasta las escaleras de esa cancha del orto estaban colapsadas

4 Me gusta

Soy grupo C y teóricamente me quedaba afuera el domingo, pero me acaba de llegar un mail diciendo que gracias a los que liberaron su lugar(? Me habilitan para ir. Aviso por si alguien estaba en la misma, que esté atento al correo

4 Me gusta

Yen2
VAMO WACHO ME MADNARON EL EMAIL SAGRADO. RODOLO ESPERO QUE ESTES HACIENDO UNA MOVIDETA PARA QUE ENTREMOS TODOS

4 Me gusta

no te calentes bro

2 Me gusta

Gracias dios! Mail sagrado hijo de puta te espere toda la semana!!

4 Me gusta

vamooo estamos atroden

2 Me gusta

Leí estos mensajes y entré a mi mail y me llegó así que inside

2 Me gusta

A mí no me llegó nada todavía

Ah, ahí entre y puedo ir. Elsim

3 Me gusta

Vamovamoriverpleeei

Que culo jajaj

1 me gusta

Vos vas?

1 me gusta

Soy grupo de riesgo y estoy adentro, el domingo entran todos

No conozco a nadie que tenga el grupo C y no le haya llegado el mail. El Domingo habilitaron para todos

4 Me gusta

No veo la hora, que llegue el domingo
Dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Plate
(…)
Vamos millonario vamos a ganar
vayas donde vayas te voy a alentar
River cada día yo te quiero mas
QUIERO UN CAMPEONATO PARA FESTEJAR

1 me gusta

Yo soy grupo D por lo que estoy esperando que oficialicen 70% para el partido con Racing jaja

1 me gusta