Y ahora me enteré que @Martin14lbdt estuvo re cerca, sumamos uno más si se copa, dale Riverrrr
Piquiiiito piquiito
A vos te esperamos también bebé, pero prepárate la picada que prometiste garca
Dale la llevo vs Racing cuando veamosa River dar la vuelta olimpica por tele…
Aumentan el aforo rey, más vale que vamos a estar en Nuñez a pleno
Ese rubio soy yo, de haber sabido, te saludaba colega, abrazo, que tengas una buena noche
Yo a la Sivori, al arranque de lo que seria el ex corralito En la Centenario lo de la falta de aliento porque la mayoria es socia desde 2019. Fui contra Voke en 2017 y me fui asqueado, no me imagino 5 años despues. Mas alla de eso, la cancha fue un delirio a pleno. Donde yo estuve note mucha vieja guardia y no se dejo de cantar en ningun momento
El wi fi de don frio es mentira
Tal cual loco. Inédito ese tema, nosotros puteando a…nosotros diciendonos cagones jaja, una locura
Tendría que ser “griten SEÑORES si quieren salir campeones” pero bue
Y son unos cagones los que no cantan, como les vamos a decir?
Claro, algo así, Señores pega bien. Casla creo que canta “grite Boedo”… además no cantan por pajeros, no por cagones.
Era un clásico de los 90 cantar ese tema. Otras hinchadas también la cantaban así, y algunos otros cambiaban el “cagones” por “che cuervos” como los de san silencio.
Alguien sabe si se puede buscar directamente a la cancha el carnet de RiverID? Nos quedó siempre colgado el carnet de mi viejo y ahora veo que nunca lo hizo. Quiero evitar el envío porque no se que tiempo van a tardar pero las unicas dos opciones son envio a domicilio y envio a sucursal andreani
Antes del partido contra bokeeta se podía ir a buscar al club, ahora ya no sé.
Ayer no pude ir pero por tv se escuchó bastante aliento en el 1t. En el 2T no me acuerdo
Ayer hubo bastante agite… esta el problema de siempre que una tribuna canta algo y al toque tenes el canto qeu viene desde el otro lado y tenes que callarte a ver que estan cantando para cambiar de tema… cosas que teniendo a los bombos no pasarian… no paro de quejarme de eso… ganas de alentar no faltan, pero falta quien los ordene para que se canten mas de 3 veultas… hay gente que te canta la primera vuelta y despues la corta… es para matarlos
Pero en la centenario se nota que hay ganas de alentar, nosotros estuvimos metiendole garra… pero pasa que terminamos aplaudiendo para hacer de “guia” por no haber percursion y terminan todos aplaudiendo en vez de cantar
@Martin14lbdt pasa contacto amigo así vs el patrón hacemos previa
Yo BANCO A LAS TROMPADAS CANTAR Y GRIIIIITEEEN CAGOOONEEES. Vamos punteros, luchando el campeonato, de local, nos recontra cogimos a la bosta, nos cogimos a Taiieeres apadrinado por el periodismo. Los diarios nos tiran las palidas. Somos Riveeer papa, en la vieja guardia a el que no cantaban lo sopapiaban
Es mas los espero en el playon ahora vamos a alentaaar eeehhaa
Dale amigo ahi te hablo
Buscame como Alma millonaria en facebook ahi te paso mi celu xq no te puedo enviar msj privafo