Amigo estabas re cerca, yo estaba con la de entrenamiento toda roja de 2017, bermuda negra y con un amigo. Ese rubio ya me lo crucé vs San Lorenzo y agitamos a full, es un demente.
Próximo partido vení con nosotros @Martin14lbdt, estamos formando un grupito ahí, ya varias caras nos cruzamos antes
Que temazo, sonó lindo.
Mismo problema de siempre, descoordinación, destiempo.
Pero no hubo momentos de silencio, salvo los primeros 5 min del st como pasó siempre.
Una cagada el ingreso, acumulando gente al pedo pero súper tranquilo todo.
Yo el gordo que estaba de negro y gorra de River agitandola con el Rubio
Me pareció verte amigo, estabas con un buzo rojo? Revoleandolo, creo de short y casaca negra
Ese mismo era, creo haber alentando como loco. Cuando me fui los salude a todos. Va alentamos como loco.
Ah, la onda era acá para hablar?
La próxima te saludo si vas ahí, el rubio viene para esos lados, hay que reclutarlo para el foro. Yo estaba a 2cm tuyo agitando, dónde estaba colgado un trapo largo.
La sivori bastante bien. Siempre hay algún boludo. Pero bien
En la Centenario dejamos el alma
Martin entro encapuchado y agitando “señores yo soy de la banda”, me pidió una colaboración para los pibes privados de su libertad. Lo confieso.
El rubio esta demente. A la gente la empujaba se iba a agitarla como loco jajaja. La pase re zarpado haciendo lo mismo. Ese grupo dejo la vida
Jajajaja es un loco ese muchacho, creo que entra re mamado, agita mal, le canta en la cara a la gente, después vino y se abrazaba saltando con nosotros, me hizo acordar a esos personajes de viejas épocas. En el entretiempo se tomó un agua porque si no palmaba ahí.
El “griten cagones” despertó bastante. Aunque no me va que el tema diga “cagones”, pero eso es otro tema jaja
A la salida había un tipo totalmente quebrado durmiendo contra la pared de la Centenario Alta, me dió pena pobre pibe jajajaja, en varios años de cancha jamás ví alguien que termine así.
Jajaj la pasamos re zarpado. Yo estaba igual. Deci que un amigo tuyo o vos me convidaron agua xq no daba mas y no tenia un sope. $250 el agua un robooo
Contra Patronato tengo un amigo q no puede ir y me deja el carnet. ojalá me toque centenario. Llevo trapo de tr.
En el baño sacamos. Era increíble como perdía agua ese baño amigo, era una pileta, metí la cabeza abajo y volví a la tribuna, medio que en el arranque del segundo tiempo todos en la suya estaban, después al toque arranco.
De una man, vení con nosotros. En la tribuna nos encontramos con @lautacarp_1901 @TomiG @1minutodesilencio y @ezeriver que tenía usuario acá.
Bien ahi amigo me salvaste. La proxima voy ahi de una a alentar como loco