Sacar entradas - el post oficial

Amigo estabas re cerca, yo estaba con la de entrenamiento toda roja de 2017, bermuda negra y con un amigo. Ese rubio ya me lo crucé vs San Lorenzo y agitamos a full, es un demente.

Próximo partido vení con nosotros @Martin14lbdt, estamos formando un grupito ahí, ya varias caras nos cruzamos antes

2 Me gusta

Que temazo, sonó lindo.

Mismo problema de siempre, descoordinación, destiempo.
Pero no hubo momentos de silencio, salvo los primeros 5 min del st como pasó siempre.

Una cagada el ingreso, acumulando gente al pedo pero súper tranquilo todo.

4 Me gusta

Yo el gordo que estaba de negro y gorra de River agitandola con el Rubio

1 me gusta

Me pareció verte amigo, estabas con un buzo rojo? Revoleandolo, creo de short y casaca negra

Ese mismo era, creo haber alentando como loco. Cuando me fui los salude a todos. Va alentamos como loco.

1 me gusta

Ah, la onda era acá para hablar?

4 Me gusta

La próxima te saludo si vas ahí, el rubio viene para esos lados, hay que reclutarlo para el foro. Yo estaba a 2cm tuyo agitando, dónde estaba colgado un trapo largo.

2 Me gusta

La sivori bastante bien. Siempre hay algún boludo. Pero bien

1 me gusta

En la Centenario dejamos el alma

1 me gusta

Martin entro encapuchado y agitando “señores yo soy de la banda”, me pidió una colaboración para los pibes privados de su libertad. Lo confieso.

2 Me gusta

El rubio esta demente. A la gente la empujaba se iba a agitarla como loco jajaja. La pase re zarpado haciendo lo mismo. Ese grupo dejo la vida

1 me gusta

Jajajaja es un loco ese muchacho, creo que entra re mamado, agita mal, le canta en la cara a la gente, después vino y se abrazaba saltando con nosotros, me hizo acordar a esos personajes de viejas épocas. En el entretiempo se tomó un agua porque si no palmaba ahí.

2 Me gusta

El “griten cagones” despertó bastante. Aunque no me va que el tema diga “cagones”, pero eso es otro tema jaja

3 Me gusta

A la salida había un tipo totalmente quebrado durmiendo contra la pared de la Centenario Alta, me dió pena pobre pibe jajajaja, en varios años de cancha jamás ví alguien que termine así.

2 Me gusta

Jajaj la pasamos re zarpado. Yo estaba igual. Deci que un amigo tuyo o vos me convidaron agua xq no daba mas y no tenia un sope. $250 el agua un robooo

1 me gusta

Contra Patronato tengo un amigo q no puede ir y me deja el carnet. ojalá me toque centenario. Llevo trapo de tr.

1 me gusta

En el baño sacamos. Era increíble como perdía agua ese baño amigo, era una pileta, metí la cabeza abajo y volví a la tribuna, medio que en el arranque del segundo tiempo todos en la suya estaban, después al toque arranco.

1 me gusta

De una man, vení con nosotros. En la tribuna nos encontramos con @lautacarp_1901 @TomiG @1minutodesilencio y @ezeriver que tenía usuario acá.

5 Me gusta

Bien ahi amigo me salvaste. La proxima voy ahi de una a alentar como loco