Sacar entradas - el post oficial

me llego el mail, estoy habilitado para ir el lunes

Pobres los que no pudieron ir con CASLA, que dirigencia de mierda

3 Me gusta

Con la siesta o sin la siesta, a la cancha voy igual

yo quise entrar a riverid justamente para ver si habia algo por si alguno libero su lugar, para variar le pifie a la contraseña y me olvide de probar de nuevo, hace un rato me llego ese mail

se supone que eso no inhabilita los otros partidos a los que estaba habilitado para ir, a los que cagaron fue a los que no pudieron ir con el cuervo, porque los demas casi seguro van a poder, ahi puse hace un rato una nota de doble amarilla, en el tema del campeonato, donde dice que estan hablando de un 70% para el mes que viene

1 me gusta

Hola yo estoy igual que vos tengo el grupo e números 8 y 9 nos perderíamos contra Defensa y Justicia pero viste que a partir del 1 de noviembre se amplía el aforo al 70 o 75 por ciento ahora si se amplía entraríamos no desde ya muchas gracias espero tu respuesta.

Asi es con el 70 % confirmado para noviembre ya entrariamos todos los abonados

1 me gusta

Buenas, como no hay tema de “Entrada vs Argentinos”, lo pongo acá. Desde ayer que tengo un veneno increible, por tercera vez la reubicaron a mi mujer a la centenario, la re concha puta de tu madre Donofrio, para qué pija me haces poner un grupo de cancha, para que verga saco un abono a Sivori, si me vas a mandarla sola a otra tribuna? Cual es la gracia? Quiero que me expliquen la logica de la medida, prefiero que me digan que grupos familiares no pueden ir hasta que habiliten el 100% de la capacidad, antes que la forrada que están haciendo.
Casi dos años pagandoles la cuotita todos los putos meses, DOS PUTOS AÑOS, solo porque si, por bancar al club, ningun puto beneficio nos dieron, no fueron capaces de mandarles a los socios ni un barbijo siquiera. Me tienen la verga llena, es increíble que en los mejores años del club, hayamos tenido una dirigencia tan espantosa, se cansaron de garchar al socio, y no pasó una mierda, se sostuvo por Gallardo y los logros deportivos. Y no me vengan con “votá bien en diciembre”. No existe la oposición. No pueden largar un render para por lo menos ganar votos siquiera…
Nada, me cansé de seguir esperando para poder ir a ver al equipo. Hoy voy igual, a cara de perro, a ver con quien hay que pelear para poder entrar con mi mujer al lugar que designamos en el invento antiestatutario que ellos mismos hicieron, llamado “TLM”. Otra hermosa pijeada que nos dieron sin que nos quejaramos ni un poco…
Es inviable este club, este pais, esta sociedad, me tienen todos hasta la pija con las boludeces.

8 Me gusta

Entiendo y comparto tu bronca.
Igualmente trata de ir lo más frío posible porque los de seguridad para boludear a la gente están mandados a hacer, disfrutan decirte que no en la cara mientras uno va subiendo las revoluciones.
Ojalá puedan pasar juntos.

2 Me gusta

Si, lo se, trataré de mentalizarme con que si no entramos, nos iremos a tomar una birra a un bar y ver el partido ahi. Si no, me voy a enfermar de acá hasta que llegué al control.

Yo pregunto la gente que va y no canta ni un minuto a que va?

4 Me gusta

yy,pudiste entrar con tu jermu?

Yo pensé que habían bajado el volumen a full, pero por momentos no se escuchaba nada nada eh, parecía un partido de la selección, muy poco aliento hubo por momentos del partido comparado contra la bosta y Casla

??? El ST fue un delirio

Es el problema de siempre, las plateas. Pero se canto mucho más que de costumbre

4 Me gusta

En la Sivori Alta dentro de todo se cantó,sonaron un par de temones viejos, y hay uno en particular que la canté con toda y no muchos se sumaron…

SOMOS LOS PIBES QUE ALENTAMO A RIVER PLAAAAATEEEEEEEE

2 Me gusta

Y no sé a dónde vas vos, yo en la Centenario Alta dónde voy siempre agitamos los mismos, casi que la gente solo canta cuando hay un gol, no sé, ya embola esto.

1 me gusta

En la tribuna donde fui lo mismo, la cantamos muy pocos… Lamentablemente ya es cada vez más grande que dependemos de la barra y sus bombos a ver si se da ese punto de quiebre de aliento a medias.

1 me gusta

No creo, es una realidad, los temas viejos no suenan, se saca un tema cada 5 segundos, miraba abajo y la Centenario Baja quieta. No sé, creo que queda en cada uno, yo vuelvo con la garganta estallada, a River de local lo veo cada 7/14 días y lo aprovecho a full, ojalá el otro 70% del estadio lo supiera (menos Sívori Alta, Centenario Alta y Sivori Baja)

3 Me gusta

A que parte de la Centenario Alta vas?

Contra la SM pegado, dónde está la baranda.

1 me gusta

Fui, redirigido a la Centenario Alta. Me junto con uno sobre la baranda pegado a la San Martin, agitamos como loco. Yo, la pase re zarpado. En mi zona se cantaba a full. Corriamos por los escalones pegado a la barand agitandola.

1 me gusta

Eras vos el que la agitaba como loco? Sos rubio y estabas con una musculosa de Quilmes del 96?