A lo que voy es que si hubiera sido a la tarde, tambien habria muchas personas que no iban a poder por trabajo/universidad o lo que sea. Si no podes le decis a cualquier conocido y listo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A lo que voy es que si hubiera sido a la tarde, tambien habria muchas personas que no iban a poder por trabajo/universidad o lo que sea. Si no podes le decis a cualquier conocido y listo.
Mira si te sobra 1 y me la das a mi te amo, y tenes razon estoy MUY caliente. Y yo estaba muy contento con esta dirigencia hasta lo de hoy, objetivamente dejando el enojo de lado no me parece razonable el horario por lo que te dije, más cuando se le regala entradas a la barra y todo lo que te dije antes. Que se yo, capaz mas tarde se me pase, pero por ahora no puedo entender como va a haber gente que fue siempre que se queda afuera por gente que no fue nunca, eso me parece garca. Pero bueno, disculpa si mi mal humor te jodio en algun punto, no era la intencion.
¿Como la dirigencia va a extar eximia de culpa por esto? ni un solo medio oficial o partidario anuncio a que horario era la venta de entradas, ni una lista de precios aparecio siquiera. Y ese horario es un garron para el que se levanta a las 6 de la madrugada y tiene que irse de Berazategui al trabajo a las 8, mas por la cantidad. Tenes mas gente afuera a esa hora que a las 10 de la noche
Lo cierto es que el horario fue peor que cualquier día a las 10 de la noche (aunque también había quejas en ese horario) y que no se aviso oficialmente, ni que se iba a vender, ni los precios ni nada… pero lo bueno de eso fue que había que tener muchas ganas de enterarse cuando vendían las entradas…
El ultimo parrafo si no te ofrecia la entrada lo escribias igual?? Jajajajja. No hay lugar ilimitado, la barra recibe entradas como todos los equipos desdd hace decadas, no me parece un punto para criticar tanto. Y respecto a la gente que no va nunca, y bueno, es así, siempre fue asi, la 5ta fecha van 45 mil personas y si estas por salir campeon van 20 mil mas, va ser siempre igual.
La proxima es que porque sos un hincha enfermo y poronga del club tenes que ir a la Isla Maciel vestido de rosa fluor a las cinco de la madrugada a retirar las entradas en la casilla 38 del pasillo 7, por mas que asi te lo imponga la dirigencia de tarados que esta en el poder
Los lugares son limitados y las condiciones para conseguir no son tan extremas… pasaron 6 años de nuestro ultimo campeonato, que queres?
Jajaja cuando lo escribia sabia que ibas a pensar eso, pero si, lo pongo porque me parecio por como te diste cuenta de mi enojo que me estaba zarpando, ademas no sabes si te sobra asique es lo mismo. Y pero por que algo pasa hace rato no es condenable? pienso al reves siempre fue condenable y hoy tambien (obviamente que sale a la luz en mi por la situacion, pero de todas formas esta mal). Si pero por ejemplo nuestros vecinos tienen un sistema para esas cosas que es PERFECTO y se aplica a estas situaciones, el que fue siempre tiene mas ranking y tiene prioridad que el que no, si lo tienen ellos como no lo vamos a tener nosotros? siendo algo tan simple. Pero bueno ya fue, ahora voy a tener que ir al monumental a ver que onda en socios
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
flor, nada mas que lo vendan en un horario donde la mayoria de la gente pueda sacarla, no es mucho pedir. Y ademas el tema de que avisen, yo me entere de pedo ayer a las 12 porque me llamo un amigo para despertarme, si no ni idea. Yyy que justamente si la capacidad es limitada, que se le de prioridad a los que van siempre
El ranking lo tienen de visitante, no de local. Y tiene sus trampas, por ejemplo, muchos sacan siempre la entrada, la venden y no van, para elegir cuando ir y tener la entrada para el superclasico en river, asi suman puntos igual y por ahi van 1 sola vez.
Ok, gracias una vez mas Donofrio. Alguien probó ir con el abono de otra persona? Rompen mucho las bolas? Soy socio, espero que no me toque un ortiba en los controles.
A si? no tenia idea, bueno entonces ese mismo sistema pero de local. Obviamente de esas trampas van a existir siempre por mas sistema que inventes, pero te apuesto un cajon de birras que esos que las venden son menos que las q los compran libremente en river y las venden
en eso estamos de acuerdo… pero para mi sigue siendo igual, siempre hay gente que se va a quedar afuera, ojala la capacidad fuese ilimitada. Vos tuviste mala suerte de ultima pero hay otros que se quejan, y para mi levantarse a las 8 de la mañana es esfuerzo mínimo, pero que se yo cada uno mide…
de alguna forma hay que filtrar, y por suerte, no se hizo levantando a $1500 las entradas, porque ahi tambien iba a haber quejas
Chapea una entrada hasta las torres de acceso y despues mandate con el carnet del abono
Que se yo, para mi, si queres ir a la cancha, y no digo que vos no quieras, tenes mil opciones, tanto siendo socio o nó.
Si sos socio tenes plateas de todos los colores, y tambien populares gratis, y tambien populares con butacas gratis, si no sos socio, tenes entradas para sacar de diferentes precios, la entrada teniendo en cuenta que es una final no me pareció cara, por 132 pesos tenes tu lugar. El sistema no se trabó, 8:05 ya habia sacado 4. Lo unico que precisas es llevar dni de la persona que va, y ni siquiera porque te lo pide River sino que se lo exigen. Pero bue, en fin.
fixed
Tenes razon, pero entonces si hay que filtrar hacelo de una forma que perjudique lo menos posible a la gente que fue todo el año. Por eso me parece que lo hicieron mal y por lo tanto es culpa de la dirigencia, que no se preocupo por esto sino por recaudar.
No necesitas pagar el abono siendo socio. Tenes populares y tambien butacas disponibles donde la diferencia con la tribuna belgrano es de 1 metro. Si sos tan exquisito no vayas nada y listo
Pero es que hay gente que no llego a sacar abono y por lo tanto tenias que sacar desde la compu, que tambien se trabo. A mi como te dije me aparecio un cartel de “no se pueden sacar entradas consecutivas” que a un amigo tambien y seguramente a mucha mas gente tambien. Y eso que fue 8:27 no a las 10:00. Me parece un descuido al socio hincha, pero bueno ya no tiene sentido quejarse.
Para sacar el abono hubo dias enteros, y llegado el caso de hoy, ya te digo, a las 8 en punto era la venta, es la final, no te podes colgar ni siquiera 27 minutos!
Si sos socio no podes ir a la popular (incluye al corralito) salvo que tengas abono
Si decis de la centenario alta, el corralito la prioridad la tienen las filiales del interior (a menos que sus entradas se desvien a la banda del Oeste que te ocupa el segundo corral), con lo que te quedan 3000 lugares, compitiendo contra los no socios que por 40 pesos de diferencia (nada hoy en dia con el valor del peso) te pueden cagar el lugar mientras vos pagas una cuota al pedo. Todo eso agravado a que te pusieron un horario del orto para reservarlas, sin aviso previo alguno y que ademas es todo esto es circunstancial hasta el torneo que viene donde vuelven los visitantes y la gente que fue a la centenario se caga