Sacar entrada por Top Show:

A veces te dan las entradas si no va el titular, este torneo saqué 4 veces yendo a retirarlas yo cuando las compré con la tarjeta de mi vieja, pero una vez si me pidieron la tarjeta.

Y si no las retiras no las podes vender.

En serio? Yo creo que no me van a hacer mucho problema, a lo sumo si no me lo reciben en una ventanilla ire a otra pero son muchos kilometros para que me digan no tenes entrada por una puta tarjeta de credito.

Si es mas contra racing ni me hicieron firmar el comprobante, le pregunté si hacía falta que venga el titular y me dijo que no, depende de la buena onda del tipo que te dé las entradas, lo que si tenes que llevar si o si son las fotocopias de los dni.

Igual lleva la tarjeta de crédito por las dudas que te la pidan.

de más está decir que si alguien tiene que vender una entrada compro y pago lo que sea :slight_smile:

Para no socios tambien la fotocopia de los dni? La tarjeta de credito se la voy a pedir a mi novia, junto con un documento y una foto de nosotros abrazados :lol: asi se convence, pero espero que sea como vos decis y no me hagan drama porque no se si van a estar muy hinchahuevos. Va a ser el ultimo partido y va a estar hasta la poronga de gente, tal vez se ponen mas hinchahuevos.

Igual muchas gracias, me sacaste un peso de encima.

ME QUIERO MORIR!!! Soy una colgada de mierda no tenia idea que arrancaba hoy a las 8 de la mañana! Quise sacar a las 10.30 desde el cel y no pude. Mis hermanos y mi viejo me van a matarrr.

No te puedo creer, qué forrada, a quién se le ocurre hacerlo a las 8 de la mañana!?!? Alguien quiere pensar en los que duermen hasta tarde?

No hace falta que vaya el titular, lleva la tarjeta & el dni del titular, nada mas.

Disculpen que les diga, pero si sos enfermo de River, jaaamaas te podes colgar con esto, sabiendo que en cualquier momento salen a la venta, tenes que entrar siempre a fijarte y despues a las 8 en punto o antes tenes que estar conectado…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Probé 3 veces a la mañana y me tiraba error, raro porque siempre 6 u 7 ya me cargan la tarjeta. Busco en el último ticket y dice que la próxima es 8/05, que vida de mierda.

que dirigencia hija de remil puta, la passarelearon… la concha bien de sus madres… 8:27 no habia mas entradas … SUPONGO QUE LA BARRA DE MIERDA NO IRA NO DONOFRIO LA RE PUTISIMA MADRE Q TE REMIL PARIO HIJO DE PUTA

Nunca, jamás. Por eso había que estar a las 07:55hs horas enfrente de la pc , para no tener problema de nada.

a mi me dijeron q con la fotocopia del dni y la tarjeta bastaban, no tenia que ir el titular

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

hay gente que trabaja a la mañana y no puede estar pendiente de una computadora. Es completamente ilogico que pongan la venta de entradas un MIERCOLES a las 8am, solo esta dirigencia de mierda

Que la saque cualquier conocido y listo, necesitas el numero de la tarjeta nada mas, es excusa.

No es excusa y no necesitas el numero de tarjeta nada mas, tenes que registrarte en top show, que cuando selecciones no te diga “no se pueden sacar entradas consecutivas (que carajo es excusa de que aparezca esto?!?)”, decirle a otro que saque, estar pendiente de q este otro se despierte… son un monton de cosas. Ahora es totalmente ilogico hacer una venta a las 8 am de un miercoles… totaaaalmente ilogico

Y cuando la queres hacer? Un jueves a las 3 de la tarde? Es mas logico porque te queda mejor a vos el horario? A mi tampoco me gustó levantarme a las 8 pero lo hice, y si no hubiera podido huniese hablado con cualquiera para que me la saque, si es que estoy desesperado por ir. Yo 8:05 saque 4 sin ningun problema, y el registro tarda 30 segundos.

Es mas logico a la noche maestro, y no porque me quede a mi mejor sino porque la mayoria de la gente TRABAJA a la mañana o a la tarde. Por ejemplo el mismo miercoles a las 10 de la noche. Yo me levante a las 6 de la mañana y sin embargo me quede sin entrada, te parece logico eso? le dije a 3 personas distintas que saquen las llame para despertarlas me registre en ese sistema de mieerrda me pude meter y saltaba ese cartel que te dije “no se pueden sacar entradas consecutivas”… que es eso??
El problema es que le chupa un huevo la gente a esta dirigencia, yo que fui todas las fechas a la cancha me puedo quedar sin entrada para el partido mas decisivo y por que? Porque prefieren hacer plata con la gente que no fue NUNCA y que sacan 4,5,6 entradas para la ultima y obviamente para darle a los barras en vez de priorizar al que va siempre. Entonces eso me molesta mucho al verdad, y a muchisima gente no A MI en particular porque es mas de lo mismo

A mi me parece que entre esta dirigencia y la anterior hay diferencias ENORMES. Yo soy socio, tengo mi abono, hoy entre a comprar 4 para amigos no socios, de hecho hasta el momento me pidieron 3, si nadie mas me pide te la doy a vos. Igual me parece que estas caliente y eso no te hace ver bien las cosas

Enferme a todos los que pude ayer para que me avisen si sabían algo de las entradas, y me levante como una champion a las 8, saque entradas para mi y mis hermanos. Nos vemos en la San Martin. Un saludo a todos los que me conocen.

Qué tenés contra los jueves a las 3 de la tarde? (?)
Fuera de joda hubiera sido mucho mejor momento.