Si se preocuparan por recaudar, hubiesen subido aun mas el precio, porque la totalidad de entradas que tienen la pueden vender a las 5 de la mañana o a las 4 de la tarde y se van a terminar. En cuanto al punto de priorizar, yo iría mas que nada por el lado de los socios, porque es estatutario que todos los socios tienen que tener garantizada su entrada. En ese sentido me parece mas que generoso haber vendido entradas para no socios, el resto es un esfuerzo que hay que hacer…
Para mi no es asi, para mi no pueden cagar al que va siempre sino es una forrada. Ademaaas de que es a las 8 am de un miercoles insisto jaja
Yo me desperte 9 30 preguntandole a mi viejo si me había sacado y sí, salió BELGRANO ALTA. Vamo.
:cafe:
Ahora. Hablando en serio y por la gente que no supo que mierda hacer CUANTA DESINFORMACIÓN DE PARTE DEL CLUB VIEJO, TE TENÈS QUE ENTERAR POR MEDIOS NO OFICIALES QUE VAN A VENDER (ENCIMA ESPECULANDO) SAN MARTIN BAJAS Y BELGRANO BAJAS?? POR QUE HASTA EN ESO ESPECULABAN. TANTO LES CUESTA PONER UN COMUNICADO EN LA PÁGINA OFICIAL DEL CLUB? O TENEMOS QUE DEPENDER DE CASTILLO, BALCARCE Y DEMÁS PERIODISTAS? NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLOS PERO NO ES ASÍ EL TEMA.
MEDIA PILA RIVER, DONOFRIO, QUIEN PORONGA SEAS, NO PUEDEN SER TAN HIJOS DE MIL PUTA.
Para mi no hubo ninguna forrada, pero bueno, son opiniones. Si no podes en el dia y horario le decis a un amigo/familiar/conocido y fue.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y pero justamente estas diciendo lo que yo (mas alla del precio que coincido con lo que dijiste), para que ponen a la venta a no socios entradas si no para recaudar? Y bueno a eso apunto yo tambien un poco, mas alla de que hay gente no socio mas hincha de river que gente que si es socia, tambien es la realidad que el que es socio paga religiosamente su cuota por una unica razon: ir a la cancha. Y resulta que se queda afuera por gente que ni es socia ni fue nunca, es una forrada enorme.
En fin me voy al monumental
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
Pero ahi ya no dependes de vos mismo, dependes de otra persona… yo me hubiese levantado a las 7:30 pero el resto no podes saber… ademaaas del horario
me fui
En eso tenes razón… pensé que eras no socio, ojala consigas
Al margen que la existencia de los remanentes se deriva de la que sobro con la gente que es socia y se intereso por ir a la cancha reservando y garpando las entradas antes de que las saquen a la venta. Recien ahi podes tener el tupe de ir a lucrar con los no socios
Se hizo todo para el orto aca, desde los conceptos, las prioridades y la organizacion de la venta
Podemos ser grandes fanaticos pero no estar como locos entrando a toda hora a una pagina para ver cuando se les ocurre vender las entradas. No pido que me manden un mail o carta a mi casa pero por lo menos con anticipacion y algun medio oficial. Tengo que estar atenta a lo que me diga Wally por facebook ?. La mayoria tiene una vida, trabaja mil horas, estudia…
Por ooootro lado hace un tiempo que no se que le pasa a la pagina de topshow con la tarjeta AMERICAN EXPRESS, ni por la pagina ni por telefono se podia. Intente sacar antes y por esa puta tarjeta no pude ahora que consegui otra tarjeta chau. No se si es tan asi pero bueno, ya esta.
Para mi es una pelotudez vender por Topshow. Viejo, habilitá ventanillas y que la gente haga fila, es un QUILOMBO por internet. Además de que entran todos a la vez y se cuelga la página.
Un amigo se despertó tarde, tipo 9 y lo que quedaban eran San Martín Alta y saco dos…
El problema es que saco como SOCIO y el pibe no es socio, se pueden retirar con la fotocopia de un carnet cualquiera?
Hasta las bolassss
Ni idea. Abrazo. Puto.
Si para no socio también la fotocopia de los dni, si reservaste 3 entradas tenes que llevar 3 fotocopias, es con lo único que rompen las pelotas.
No te digo que la venta fue perfecta eh, mi opinion es que si River esta por salir campeon, yo, personalmente, lo que haria es revisar constantemente, y si no puedo yo le digo a otro, es a la noche, cada noche revisas si al otro dia se va vender o no, osea si corriera el riesgo de quedarme afuera, no fallaria de ninguna manera, y tambien estudio y trabajo. Pero que se yo, son opiniones, para mi no fue LA complicacion sacarla. Antes, por ventanilla, recuerdo levantarme 3:30 de la mañana CON LLUVIA y esperar mojandome un taxi que me lleve hasta River, y una vez que llegas esperar 5 horas a que empiece la venta.
Si alguien sabe de alguien que le sobren 2 entradas de cualquier tribuna que avise… La puta madre ni sabia que iban a salir hoy a las 8 de la mañana
si a alguien le sobra una entrada de no socio, me avisa? Gracias. Es para un amiga que quiere ir, yo me encargo de chamuyarla para ustedes (?
Pablo Carrozza @pablocarrozza 3 min
La barrabrava de River está revendiendo entradas para el partido con Quilmes a $1.300,00 en un local de computación ubicado en Martínez.
Desde cuando se pueden retirar las entradas?
La semana previa del partido.
Como podes decir que fue una venta de entradas buena y organizada cuando ya desde el vamos nunca la anunciaste? Es un papelon, si lo hubiera hecho Passarella lo estarian crucificando.
Asi como hay algunos que le pegan a Donofrio por cualquier cosa hay otros que le justifican todo.
Grande Rodo, un día laboral a las 8 de la mañana.