NO ME ILUSIONES PEDAZO DE CACA. NO ME ILUSIONES, DECIME AGOTADO PERO NO ME PELOTUDEES CON LOS TICKETS CONSECUTIVOS Y QUE NO SE QUE CHEWITO DE TU MADRE
Compre 3 Centenario Altas de la emocion, no lo pense, la mano se me fue sola. Ahora estoy hasta la jeta porque tiene que ir el titular que es mi novia, ni siquiera es mi viejo que la puedo caretear con el apellido la re concha de mi madre. Aceptaran algun soborno los empleados que atiendan, un 100 por hacerse los boludos con la tarjeta?
No hay disponibilidad de Tickets consecutivos para el sector seleccionado !!!
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA
ME QUEDE SIN CUPO EN LA TARJETA
elpob
en 1 hora se vendieron casi todas??
Hernán Castillo @HernanSCastillo 4 min
Entradas agotadas para River_ quilmes. Ya no queda nada.
La puta que lo parió no sabía que hoy era la venta de entradas, me quiero cortar las pelotas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Segui intentando que se va a poner, estuve como quinientas veces con esa mierda hasta que se puso.
Ya no queda nada.
Ni en el diario salió que hoy era la venta. Menos información.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Apenas aviso Castillo ayer a las 10 de la noche. Ni Politica en River que tiene contactos adentro del club supo que salia a la venta
Si no veia el tuit de la enana Noelia, quedaba arafue. Bah, tengo abono, pero tengo planeado ir a la baja desde que arranco este torneo
viejo acaban de aparecer centenarios bajas y cuando le das te da esa mierda de los tickets consecutivos que onda?? aparecen y desaparecen, sistema de mierda
cuando queres comprar 2 te dice eso, cuando queres comprar 1 tambien
tal cual… recién aparecieron fugazmente las sivori bajas…
¿Necesitas vender las otras dos?
Lo que necesito es saber como retirarlas sin que vaya mi novia a Buenos Aires :lol:. Pero llegado el caso, como hago para venderlas?
:lol:
Si te sobran, tengo dos amigos que se quedaron afuera (no tenia cupo en la tarjeta). Te la pagan al costo
Obvio que si la vendo es al costo. Te cuento, la cosa es asi: las 3 estan reservadas en teoria, yo soy de Mendoza y me muero por ir, me meti para chusmear y termine comprando 3 de emocion, porque sabia que se iban a agotar. Esta el problema de la tarjeta en la que queria ir el sabado y ver si me lo pueden hacer pasar sin el titular con un 100 o llorandole, algo que veo improbable, o sino si, las vendo. Pero la cosa es como se las venderia a tus amigos? Si el titular puede ir nada mas.
no hay una puta entrada
La concha de la puta madre tenia unas ganas de ir.