Ahora volvieron habilitar la San Martin Baja :lol:
ultima pregunta:
El dia que vaya a buscar las entradas, tengo que llevar impreso el mail que me mandó TopShow?
O voy y presento mi tarjeta de credito y ahi se fijan ellos?
Y se cayó la página nomás
Diganme que no volaron las San Martin Baja para socios y la reputisima madre
Adentrooo, nos vemos en cente alta…
70 horas antes habrá que ir a la cancha.
Atroden Centenerario Alta.
Voy a matar al pajero este, DESPERTATE INFELIZ
Justo hoy no hay internet y le tengo que sacar a mi primo jaja, cuanto cotiza la sivori baja???
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Todo bien capo, pero fiijate que en la pagina de topshow te aparece lo que tenes que llevar y lo que no. Es cuestion de leer un poco nada mas
Laorti
Vi lo de las fotocopias y demas. Pero no aclara eso y como son tan boludos capas que me rompen las pelotas despues y no tengo ganas. Ademas son las 8, estoy dormido.
puede ser que se hayan agotado todas las entradas de todas las tribunas o me estan boludeando?
Que sistema mas esquizofrenico la concha de su hermana. Te habilitan de a ratos cada sector
una puta vez que puedo seleccionar la localidad y estoy ingresando el codigo de seguridad me salta que no hay tickets consecutivos… a alguien le pasa???
San martin alta adentrooo!! a partir de cuando re pueden retirar? la semana que viene o en estos dias tmb?
Segui intentando! Me pasó como diez veces hasta que me dejó comprar
Semana de partido, de martes a sabado! Creo que de 8 a 18hs, creeeeo
Atroden San Martin Baja
Estoy adentro, no se si comprarlas al final por lo del puto titular. Haran mucho quilombo si voy con la tarjeta nomas? Porque es de mi novia.
ufff me estoy volviendo loco… es como que me deja pero se arrepiente… ya probé mil veces