Sacar entrada por Top Show:

En la nota de LPM dice que van a vender SM y Belgrano medias solamente…

TODAS las localidades excepto Popular.
esto es lo rescatable del abono, mañana todos con el culo en la mano y yo tranqui jaja

fuente?

eduardo simoniain, no es periodista, pero el tipo tiene relacion con la dirigencia me parece, informa de casi sobre todo e incluso tiene dialogo diario con los jugadores

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

ah, y es exclusivamente con tarjeta de credito, aunque era obvio vale aclararlo

copado, igual voy a comprar lo que haya jaja pero es mejor estar al tanto

mi recomendacion es que a las 7.55 estes preparada, va a ser un parto seguramente porque todos los que no van nunca a la cancha quieren ir ahora

Cuanto estan las entradas en topshow? para un amigo es, no tengo ni idea

Segun LPM solo son san martin y belgrano medias salen un huevo esas jaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La puta madre asique tiene que ir el titular de la tarjeta? Pensaba si se daba el milagro de sacarlas irme el sabado a retirarlas, dormir donde sea esa noche y el mismo domingo pegarme la vuelta pero asi me cagaron.

no creo, pero tendrian que salir porque con los abonados no se llena, se ve q le calcularon mal la capacidad porque sobra lugar.

Cuanta desinformación de parte del club viejo

Que soretes de mierda viejo, un bajonaso que encima el titular tenga que retirarlas. Tanta tecnologia, tanta mierda y no pueden hacer un sistema efectivao para tener la entrada en mano por mas que vivas en tierra del fuego?

Hay cosas que no termino de entender, si yo soy socio, puedo o no puedo comprar las 4 entradas con descuento (no son para mi).
Y como es eso de las fotocopias del dni, como saben para quien compro las entradas si no son socios?

si sacas 4 entradas para socios para que te las den necesitas las fotocopias de los carnet y ademas la fotocopia de los dni

1 carnet = 1 entrada sola puede sacar con el descuento
El propósito de llevar la fotocopias de dni es como para que el club tenga registro de todas las personas que concurren al estadio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta bien, ya entendi. Entonces yo tengo que sacar 4 para no socios, yo pensaba que por ser socio podia aprovechar el descuento, esa era mi duda.

En el caso de que las compro para no socios, es simplemente el ticket, sin fotocopia ni nada, no? Mejor.

Si, fotocopia si. Creo que eso es indistinto, seas socio o no

bastante al pedo, porque si son todos no socios los amigos a los que les voy a sacar, podria ir con cualquier fotocopia de DNI y el dia del partido si va otra persona no tendrian forma de enterarse.

---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------

Ya saque las 4 centenario alta.
120 pesos cada una para no socio, la verdad, hasta me parece barato, River puede salir campeon, encima el sistema anda perfecto, bien Donofrio.

Arranco. Ya se agotaron las San Martin Baja para no socio :lol:

Listo… adentrooo. Gracias por la información!