El manejo no fue el correcto, no tendria que haber ningun abono y todos los socios tendrian que entrar a la cancha con su carnet. El problema es que River tiene casi el doble de socios de los que entran en el estadio.
Por eso mismo, ser socio NO te garantiza nada, este bien o este mal… yo no dije otra cosa
Mientras haya hinchas que tengan entradas antes que socios que se hayan quedado afuera para mi esta mal, tiene que ser ordenada la cuestion. Hoy en dia la cuota de socio simple es practicamente un adorno que no sirve casi para nada.
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
Y disculpen eh, pero si llega a pasar lo que todos queremos 600 no es NADA, si tanto te cuesta pagar eso siendo que pajeaste a dos manos para conseguir una entrada…
Yo opino igual que vos, el socio primero.
Que quilombo va a ser el domingo
ninguno de “los pibes” atiende el telefono
A mi amigo le ofrecieron una centenario a mil :lol: Es socio y tampoco pudo sacar la entrada y ahora tiene que garpar esa plata, lo peor es que hay de hasta 4500. En que cabeza entra???
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahora, lo que da bronca es que toda esta plata la pierde River. Si hay alguien dispuesto a pagar $600 por una entrada a un X, cuánto habría pagado para comprarla en boletería? No digo que esté bien esperar a último momento y cobrar las entradas a una fortuna, pero si se va a quedar alguien con la plata por lo menos que sea el Club.
Donde consiguio a ese precio? estoy buscando y lo menos que piden son 1000. que me chupen la japi
El club no puede aprovecharse de esa manera porque oportunidades asi hay miles y el hecho de que puedas hacerlo no quiere decir que “Puedas hacerlo”
A lo que yo iba es como opinion personal para los que dudan o buscan entrada. O sea, si estas pagando esa plata jodete porque hubieras podido sacar (MAS ALLA QUE LA VENTA FUE UNA MIERDA Y SE “ORGANIZO” PARA EL CARAJO) pero la verdad, puede llegar a valer muchisimo la pena, hoy con esa guita que haces? Te compras una camisa, te compras una camiseta de River. Yo lo mas lindo que vivi en una cancha fue estar ahi en el 2008 y hubiera pagado lo que sea, ojala se pueda repetir el domingo y si tuviera que pagar 1000 para estar ahi lo haria.
Yo la verdad que no pago mil pesos ni en pedo.
El unico caso que pagaria cualquier guasada seria por la final de libertadores definiendo de local, nada mas.
El tema es pensar que 600 o 1000 pesos son una guasada de plata. Yo contextualizaria un River c*****n entre todos estos años que vivimos de malas, hoy solo en cuota se te van como 250 pesos por mes, a eso sumale el proporcional del abono…que se yo, no me termina pareciendo TANTO para lo que es la situacion.
Obvio que estoy en contra de la reventa y lo ideal seria que no existiera y bla bla, solo doy mi opinion para los que estan pensando en comprar.
capo yo ya tengo mi abono, no lo hago para mi ni para vender, sino para algunos usuarios que dijeron que no encontraban entradas a menos de 1000. es nada mas para ayudar a traves de un facebook que tiene un amigo
pagué 3 gambas la platea en colon vs patronato y ver al chori errar el penal… mirá si no voy a gatillar 6 gambas para ver posiblemente a River c*****n
compran2 a 600pe
coincido, la venta de entradas deberia haber sido primero para socios, y ahi si tirar el resto para los que no lo son. no deberian quedar afuera socios que pagan $180 por mes
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
si queres te paso el facebook de un loco q vende a 600
Sino tengo mayo pagado puedo entrar el domigo?
Si obvio, es lo que le parece a cada uno.
Yo si no fuera socio no pago para vera River 300 mangos (salian asi contra velez/racing, no) un partido ni a palos, me parece una guasada.
De visitante el año pasado saque la de 200 en argentinos y apenas la saque me senti un pelotudo y por suerte logre venderla.
Obvio que es depende cada uno. Para este partido definitorio si pagaria los 300 mangos, pero 600 ni a palos.
Aunque obvio, yo lo digo con la tranquilidad que ya tengo mi abono, habria que ver si me quedo afuera (no creo que uno que va siempre se quede afuera, tal vez si, pero son los menos).
Los que van a la centenario, le revisan que sea del paritdo la entrada antes de pasarla por el molinete ? o solo se fijan si tenes un "carton"en la mano?
¿Solo se necesita la tarjeta y las fotocopias de DNI? porque me acabo de meter en un cyber pensando que necesitaba imprimir algo del mail
Las fotocopias del dni son obligatorias?