Sacar entrada por Top Show:

podes pasar data de ese fb o alguna info de alguna que venda hasta 750 800 ponele?

Si por favor, es de confianza?

Me sumo a la pregunta, no hay que llevar el mail de confirmacion de compra?

Tengo entendido que si, la última vez que retiré me lo pidieron.

Les hago un consulta, alguien pudo retirar las entradas sin ser el titular de la tarjeta?

Ya retire. Solo fotocopia de DNI y tarjeta. La impresion del mail si queres agilizar el tramite, aunque la verdad no es tan necesario porque en tres minutos ya tenes la entrada. Encima no hay fila. Si sos socio, lleva tambien fotocopia de carnet

Y no necesitas si o si ser el titular: tenia un flaco al lado que llevo el carnet de una amiga adentro de un sobre de madera

Yo ya tengo todo. Sector D en la San Martin Baja y la centenario alta para mi viejo. Falta que no toquen nada del carnet del abono, asi puedo meter a mi amigo. Ojala se de todo la reconcha de su madre

Yo pregunte antes de sacar y varios si pudieron, solamente les pidieron la tarjeta y el dni del titular, es mas uno pregunto y le dijeron que no hacia falta que fuera el titular. Espero que sea igual esta vez.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Imaginate yo, 1200 km de viaje. Espero que no cagoneen por favor.

Estuve a punto de comprar una reventa y era trucha, 500 mangos una centenario alta, era en la av. Luis Maria Campos cerca de una iglesia ahí por palermo.

Gracias! Una cosa menos entonces. Voy a intentar retirar lo antes posible.
No se pasa más necesito que sea domingo :cry:

no fue un ataque ni una crítica hacia vos, es un comentario sobre la situación que está dada.

a disfrutar de River… así como hay miles que opinan que es una guasada, hay miles que pagan lo que sea :stuck_out_tongue:

Hola muchachos, una consulta. El mes de Abril no me debitaron de la tarjeta la cuota, entonces la pague en el club. Hoy me llego el resumen de este mes, y me aparece debitado el mes de abril, osea me estan cagando. A alguno le paso algo similar? Como lo solucionaron? En el club o en el banco? Muchas gracias.

Homebanking, muchas veces el club no lo debita a tiempo y no pasa naranja

gracias por la lección amigo! por suerte ya pude conseguir a mitad de eso.

Tratá de romper el papel con la mano, por ahí te estafaron

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Posta, el papel de la entrada si lo intentás romper no pasa nada porque está plastificada

che que onda con los descapacitados ?? siguen teniendo que ir a buscar acreditaciòn ??

hace unos años con un par de locos habiamos hecho unos cuantos carnets truchos y pasabamos en todas las canchas

Muchachos me dicen que carajo hay que presentar para que te den la entrada?

ufff por las dudas no pruebo!

Cuando fui contra Racing en Avellaneda el año pasado, un papa llevo a su hijo “discapacitado” con ese carnet, pero lo filtraron. En teoria, tarde o temprano iba a dejar de tener validez por lo que le escuche que le dijo el cana. Pero ese mismo torneo, contra San Martin de San Juan, unos miembros de la barra (bah, eran mulos) con los que viaje en el Belgrano Norte me mostraron esas credenciales

Tratá de hacer un quiebre de abajo para arriba despacio, si no le pasa nada es posta la entrada

jaja no la quiero romper loco! y menos comerme la cabeza toda la semana si llega a ser así… parece posta, no se cómo podrían ver que no lo sea, rompiendola? ya fuee

y lo peor que hace una semana abrieron la inscripcion para hacerse socio, yo quiero saber como carajo van a hacer el prox torneo ? seguro van a tirar esto del abono hijos de puta