A mirarlo por hd nomas
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
Ahi aclaran que no saben los precios.
A mirarlo por hd nomas
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
Ahi aclaran que no saben los precios.
Un amigo se quiere mandar con el carnet de mi abono a la San Martin Alta ya que yo voy a la Baja. ¿Chances de que pase? yo chapeo con los dos carnets y el con la entrada. A la torre vamos a llegar seguro, el tema es que no apaguen el cosito del abono en la base de datos
Peor para la dirigencia. Como eso puede ser un aviso. Ni sabia que iban a vender
Le dije a mi jefe… mi unica posibilidad
Sitio 100% No Oficial
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El argumento de Pablo es que hacia bien la dirigencia en avisar por ese medio, porque es mas visitada que la pagina oficial
Ademas es recontra sabido que LPM opera para el Rodo
Ah, que bueno que me fijaba todos los dias si estaba el evento vs quilmes porque nunca visito esa pagina
Desde el momento que armaron un video de que River vuelve a ser River con el culo sangrante de emblema corriendo bajo la lluvia. El otro dia lei una nota llorisqueando porque Ramon no lo ponia en el banco. Ojala les explote el servidor y pierdan todos los backups.
Disculpame maestro, yo vivo lejos y no tengo medios para conseguirla de la forma que me gustaría.
A engancharse en cada sorteo que haya, no queda otra… no le pienso dar de comer a la mafia revendedora / a la barra.
Y ojala no consigas, gente que que usa un avatar como el tuyo no tiene que estar en la cancha.
Estas loca,conseguis tranquila a 3 digitos. Si buscas bien y la peleas,conseguis tranqui.
Tranquilo que mucho “hincha genuino” esta revendiendo entradas arriba de los 600 :eek:
ayyy dios mio. no me queria poner la 10 pero bueno.
quieren que trate de conseguirles posibles revendedores a menos de 700 u 800 pe?
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
contacte un pibe que vende entradas a $600.
600?? el trapito cuando te va a cobrar? 100 mas o menos??? prefiero irme a un telo y que un buen gatienzo me tire la goma mientras veo al campeón…
Un amigo ya consiguio a 600, pero es una pija doblada pagar eso una centenario alta
Pero es cuestion de moverse un poquito y la encontras a ese precio, tampoco hay que ser boludo y pagarla 1300 jaja
3000 segun en el programa de Pablo Carrozza
3500 segun Politica en River
En estos momentos es donde agradezco ser socio
No garantiza nada ser socio hoy en día…
Por lo menos a mi si, por ahora.
Estar abonado te garantiza tener tu entrada… yo que soy socia, no saque abono por diferentes motivos, tuve que sacar mi entrada y en este thread ya escribieron varios socios que no la tienen…