Sacar entrada por Top Show:

Y estamos a sabado ya. Las entradas se agotaron el dia que salieron a la venta, imposible que saquen otra tanda.
La unica que queda es la reventa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y si, me imaginaba, muchas gracias.

Algun dato de reventa?

preguntà por martin de ramos, golo, el cuco, hasta donde me habia enterado querian 1300 pe

1300???.. que gente hija de puta.

si a alguien le sobra una o algo, mp a pebete.

Soretes de mierda

quiero una entrada viejoo! no existe una chance mínima de que topshow ponga un remanente a la venta?
si voy en la semana al Monu a la mañana van a estar las reventas???

Si la probabilidad de P es 1-Complemento de P, da 1, por qué??? Porque hay reventa, para qué van a vender una entrada que se le aplican impuestos o lo que sea. Se va a revender eso, igual te la recomendaba antes porque según economía básica de Adam Smith ahora que ganamos la demanda se corre y el precio sube. No sé si podés sacar algo por menos de 1 luca

Quien tenga 4 entradas para platea, por favor avisar por MP.

:lol:

No vas a conseguir. No hay…

bah en mercadolibre seguro conseguís o el dia de partido je

[quote=“enriquelaschera, post:250, topic:106531”]

Quien tenga 4 entradas para platea, por favor avisar por MP
[/QUOTE]Acá llegó el buen samaritano a ofrecer una fucking platea a 800000000, los que las quieran mandenle MP! Encima Almeydista

Necesito 2 entradas, el que sepa algo que me avise por mp porfa

Necesito una Belgrano baja, el que le sobre que me avise por MP. Solo BELGRANO BAJA porque consegui una pero necesito una mas.

Cuantos lacras hijos de puta que hay, fue terrible, ojo, se levantaron todos a las 8 de la mañana ese dia…

Si esto pasaba con el hijo de puta de pa$$arella seguramente dejaba al 80% de los socios afuera y revendia todas las entradas la concha puta de tu madre bostero de mierda te dedico unas palabras porque sos un sorete

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Necesito una entrada cualquier ubicacion, si alguien sabe/tiene MP por favor!

Nada baja de los 4 dígitos. Me estoy volviendo locaa, para colmo con el miedo de que sean truchas.

Cero chances de conseguir muchachos, la única forma es por reventa y les va a salir un huevo

Si, avisaron durante el campeonato

Sigue la venta de entradas para el domingo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Venta de entradas para los pr?ximos partidos de local - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Sigue la venta de entradas para el domingo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Continúa la venta de plateas para no socios - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Continúa la venta de entradas para el domingo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Entradas vs. Newell’s: a reventar el Monumental - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Continúa la venta de entradas para el domingo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ahora, comparen el cuerpo de esas noticias con la “oficial” de la venta con Quilmes

Comienza la venta de entradas para el partido con Quilmes - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Verguenza. VERGUENZA