Sacar entrada por Top Show:

Y quien dijo lo contrario? Pero responder “si queres podes” cuando lo que se hace es una critica porque fue una venta de mierda es una pelotudez. Le pedi fundamentos y sigue diciendo lo mismo.

Y esto lo digo yo que fui todos los partidos porque saque abono, es una opinion, no es calentura por haberme quedado afuera.

Osea lo puso la pagina millonaria que es mas visitada que la pagina oficial, no es que lo puso un boludo con 10 seguidores en twitter, y para lo que dijo LAMILLO198956, la prioridad el socio la tuvo y hace rato ya, se le dieron practicamente todas las tribunas para abonar, incluso gratis, osea que los socios que NO pudieron no fue por motivos ni siquiera economicos sino de no poder por motivos PERSONALES, no de River.

Y eso de ponerlo a la noche la venta… que yo sepa se cursa mañana tarde y noche, y se trabaja mañana tarde y noche, asi que cuando queres ser objetivo con eso, estas dejando mucha gente que trabaja o estudia de noche y tampoco va poder, y no sea cosa que la venta la fueran a poner a las 10 pm y como podia entrar mas gente el sistema colapse o se acaben en 1 minuto todas las entradas, ahi tambien se iban a quejar seguro.

Se sabe a q hora va a ser este partido? espero que lo mantengan en 18.15 hs como vino siendo en todo el campeonato, no vi ni lei en ningun lado el horario estipulado para este partido y ya faltan menos de 10 dias

Lo que estuvo mal de acá es que no hubo prioridad para el socio no abonado, más que muchos de ellos son socios del Interior o que no le interesó el abono, el socio no abonado tiene 180 buenos motivos por mes para tener prioidad de sacar su entrada y por la página de tu lugar en el monumental, con boleterías exclusivas, encima se les aumentó al precio, mientraslos no socios tuvieron un precio regalado, loco recauden con los no socios, contra Bosta las Centenario salían 350, cobralas a más de 2 gambas.

Por otro lado, si no se avisó para mí estuvo bien, si lo avisas 4 días antes se va a llenar de gente que ni le interesa el fútbol para especular con reventa, como pasa con algunos shows y de gente que del todo no le importa River, si lo hacés así reducís mucho a esa gente y quien la quiere posta va a tener su entrada

Esta bien, si lo pienso realmente, es estar acostumbrados a que las cosas se hagan así, mal…
Tal vez a algunos los agarro desprevenidos porque el resto del campeonato las cosas con el tema entradas funcionaron relativamente bien

Que tribuna gratis? la popular despues todas se tuvieron que pagar, la prioridad se la tenia q dar al socio que no pudo sacar un abono por x motivos porque hay gente del interior que puede venir una vez al año a buenos aires para ver a river y pagan una cuota todos los meses, esta clase de partidos es donde quieren ir todos pero tambien sabemos que muchas entradas van a la reventa.

¿Osea que el que no veia de casualidad el tuit de Castillo avisando del horario se caga? ¿a vos te parece que asi son las cosas?

Lo de La Quiaca tiene relacion a lo que estas diciendo, porque esto del fanatismo y el interes tiene sus limites y es una mierda que la dirigencia tenga que jugar con la pasion de los hinchas

y si, mas de 10 mil localidades gratis, la cancha tiene 65 mil disponibles, cuantas mas queres gratis? Ademas con la posibilidad de tener butaca y todo.
Y la prioridad justamente la tuvo, el que no pudo sacar en vaarios dias, y tampoco pudo mandar a nadie a sacar, bue, cuanto tiempo tenia que estar habilitado eso? 2 años asi sacaban todos? no, fue logico.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Lo puso la pagina millonaria, LPM es mas visitada que la pagina oficial, sabias? no digo que este bien!! digo que la difusion no fue nula como la quieren pintar, sino como carajo se enteraron 12 mil personas y las sacaron en 20 minutos???

Ah, una pagina no oficial es la encargada de tener que avistar lo que tendria que hacer la oficial, voceros, periodistas partidarios y hasta periodismo nacional. Perfecto eh, pefectisimo

Todo esto al margen que deje de entrar a LPM despues del cancer que me generan sus titulos amarillistas, con bajada de linea, haciendo propaganda para bolavip y todos sus comentarios termos que me dan mala sangre

Repito por si no me leiste, NO DIGO QUE ESTE BIEN, DIGO QUE NO FUE NULA COMO DICEN ACA.
Personalmente queria saber cuando se vendian las entradas, si me lo dice LPM, Distassio o la pagina oficial, me da exactamente lo mismo mientras me entere.

ES NULA SI LO PONEMOS A LA ALTURA DE LA GENTE QUE DEMANDA RIVER PARA IR A LOS ESTADIOS EN SITUACIONES COMO ESTA. UNA PAGINA NO OFICIAL Y DOS TUITERS, UNO DE ELLOS WALLY. Dejate de joder hermano, no es serio

¿Y yo que tengo que saber que LPM me tiene que avisar 10 horas antes de la venta de entradas que iba a ser la encargada de avisar eso? y nisiquiera aviso que era venta total, porque la nota habla de plateas bajas y medias solamente. O te lo pregunto mas claramente, ¿quien sabia/esperaba que ella iba a ser la unica pagina en avisar eso? ¿no te parece mas logico revisar TopShow, la pagina oficial o esperar que dicen en TyC que tienen 40 periodistas escondidos en los basureros del anillo del estadio buscando primicias?

Bueno, vamos a los hechos, como se vendieron 12 mil entradas en 20 minutos si nadie se entero?

Vamos a los hechos:

• Se vendieron entradas en la previa al partido con Racing la semana pasada (nadie aviso, nuevamente). ¿12 mil entradas? mmmmmmm, sin descontar la reventa
  • Si se entero gente, fue una minoria afortunada que justo amago en ver eso o que por curiosidad entro con el discursito ese de que eran solo plateas bajas y se toparon con la sorpresa que habian para todos los colores

Igual, no se que queres demostrar con esto. Sea con o sin aviso, las entradas se iban a agotar y seguramente casi al mismo tiempo. El problema aca es la desprolijidad de la dirigencia para seguramente meter un negocio turbio detras de todo esto, seguramente ligado a reventa. Como pocos lo vieron, pocos se gastaron en hacerlo, pocos pudieron hacerlo, ¿quien te va a reclamar algo? pocos o nadie y es justamente lo que estamos criticando: la inutilidad de esta dirigencia para armarte una venta de entradas, oh casualidad, lo mismo por lo cual queriamos ver a DAP colgado de las pelotas

No avisaron en todo el campeonato era previsible que no avisaran para este ultimo partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ah, encima no avisaron en todo el campeonato?

La diferencia es que ahora las pusieron un tiempo y después las sacaron, especulando con la chance de que salga campeón. Bien eso de especular con el hincha. Bien Donofrio sos lo mas. Nos sacaste el canje genio!

Pero lo raro es que mantuvieron el precio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Habría que ver las cantidades. Si quieren mantener tanta transparencia podrían poner bien claro cuántas se van vendiendo (igual podrían alterar los números, pero bue)

Creo q cuando las sacaron por primera vez (antes del partido contra rasin) estaban 75 mangos la sivori, contra quilmes valian 100…

De todas maneras lo hicieron varias veces de sacar y poner a la venta, de hecho la primera vez q salieron por top show, al menos para socios te dejaban sacar para todos los partidos…

Muchachos una pregunta, falta que saquen a la venta otra tande de entradas verdad ? Yo hace unas semanas que estaba en tratativas para ver si me conseguia pasajes en avion para el ultimo partido, por temas laborables es la unica forma que tengo de ir sin que me corran, aparte me sale casi igual que en Bondi, queria saber porq necesito sacar el pasaje en estos dias pero necesito tener la confirmacion de una entrada, nadie sabe si se pueden conseguir todavia o de algun medio que no sea la reventa que seguro te van a querer arrancar la cabeza ?