Sacar entrada por Top Show:

Quien le justifico que estaba bien la venta? Obvio que tendria que haber avisado, yo apunte a que si no tenes la entrada para la final, si sos muy fanatico es casi imposible que te quedes afuera, las opciones estaban, hoy y de antemano.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mañana se puede ir a retirar o es a partir de la semana que viene?

Donofrio poco a poco me está llevando a dejar de ser socio

Vas a dejar de ser socio porque revenden entradas? Que yo sepa esto no empezo con D’Onofrio…

Me quedé sin abono, y ahora sin entrada. Los no socios prácticamente tienen prioridad en la venta del remanente, y eso no viene desde antes

Si, eso pasaba antes tambien, pero igual no hay justificacion.
Igual me parece que si D’Onofrio no les da entradas su final es en un pozo de la 1.11.14

?
Por atras tal vez si pasaba, pero primero era para socios, y recien despues para no-socios.
Ahora esta esto de topshow que venden todo a la vez, cuando primero tendria que ser para el socio.

Pasaba, con Passarella nos quejabamos siempre de la prioridad que tenia el no socio respecto al socio. Paso un par de veces, no siempre, pero paso. Ojo que no justifico a D’Onofrio no ahi, lejos.

Me repugna la cantidad de pelotudos que compraron entrada

Pero el socio tuvo la prioridad para sacar centenario o sivori alta gratis para todo el campeonato o el resto de las tribunas por un precio.

Independientemente de que se venda a la vez, se ponen en venta REMANENTES, o sea lo que no se compró del abono (o los que no van). Ponele que sean sólo 2000 o 3000 entradas (sin contar las SM y Belgrano bajas). Pero en cambio los NO Socios tienen a su disponibilidad esas 2000 o 3000 más unas 5000 o 6000 de la Centenario alta, a las que el socio no tiene acceso como socio.
No tiene sentido, como tampoco que las sivori-centenario bajas salgan lo mismo que una SM o Belgrano alta para los no socios. Obviamente van a sacar las altas, quedando menos entradas para los socios (para socios no salen lo mismo).

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Mi problema fue que no pude comprar el abono a tiempo. Quería comprarlo, pero no estaba en capital. Tenía pagado hasta Noviembre, por lo que me decía inhabilitado por mora.
Como fue de un día para otro, o de una semana para otra, no pude pagar (solo se puede pagar en capital en la cancha, y con la página de pago fácil tenía que pagar 1 año de más que no me reconocía, más el riesgo de que no se acredite).
Cuando volví fuí, pagué y después cuando pregunté por el abono me dicen que no quedan más, pero que iban a venderse entradas al mismo precio del abono (al principio sí, después fueron aumentando al doble). Ahí entendí el sistema y hasta me parecía que estaba bien armado (más allá de las formas, de lo que dijeron antes, y de lo sorpresivo que fue), pero cuando vi lo de la centenario alta exclusiva para no socios me dio bronca.

En tu caso la unica que te quedaba era mandar a alguien a que te pague la cuota. Lamentablemente si vivis o estas lejos las posibilidades se reducen mucho.

Y que tiene que ver? Le estas defendiendo todas las criticas diciendo en otras palabras “si queres podes” y eso es una boludez mas grande que una casa. Tambien podemos poner una venta de entradas en un solo punto en La Quiaca, y si, si sos realmente fanatico vas hasta ahi y compras la entrada total la posibilidad la tuviste. Si hay una venta es que hay una posibilidad de comprar una entrada pero de ahi a que tenga algo de positivo hay un largo trecho y de hecho esta no tiene nada positivo. No solo no se la anuncio (hay que adivinar cuando se van a vender las entradas) si no que se comenzaron a vender a las 8 de la mañana de un dia laboral. Tal vez vos no labures a esa hora o puedas trabajar frente a una computadora pero hay muchisima gente que no tiene esa posibilidad y la logica de cualquier persona con dos dedos de frente te diria que las vendas en un horario donde la mayoria de la gente no trabaja, o sea a la noche.

Sí, ya se. De pelotudo estaba tranquilo creyendo que no se iba a agotar toooodo el estadio. A las pocas semanas volví, no había pasado tanto tiempo, pero la comí igual. Pensé que la centenario iba a abono. El próximo torneo soy el primero en comprarlo jajaj, ni en pedo me pierdo el clásico

Se vendieron en la Quiaca? No.

Se anuncio? Oficialmente no, pero por otros medios si, de hecho sino no hubiese sacado nadie, yo me entere el dia anterior a la noche.

Mi conclusion es la siguiente:
Si sos socio y no sacaste el abono porque no tenias plata, y no abonaste popular porque no te gusta (incluso teniendo butacas disponibles) o si no sos socio y de las 2 formas sabes que en cualquier momento se venden y no te metes a la noche para fijarte cuando es la venta, jodete por boludo, opciones hubo y muchas y no habia que hacer ningun sacrificio, era simplemente ENTRAR A LA NOCHE TODOS LOS DIAS Y REVISAR 2 O 3 PAGINAS, nada mas, si no fuiste capaz de eso, listo.

Buenas… soy nuevo en el foro!

Leyendo un poco esto de topshow, y sobre todo por el ultimo mensaje de Fran, comento q me paso exactamente lo mismo! Soy de Tandil, tenia pago hasta diciembre, en las semanas donde paso todo lo de tu lugar en el monumental (sea registro, reserva, etc.) estaba de vacaciones, cuando fui a mitad de febrero a capital para pagar la cuota (por rapipago me dijeron que ya no se podia) me actualizo, y ya me anticiparon desde socios q no habia mas lugar… me agarre una calenturaa machaza! Intento registrarme y seguia en mora, asi por un par de dias, cuando logro registrarme ya estaba todo agotado! Asiq desde ahi empece a ir pero siempre comprando por top show…

Una porqueria! Fui casi siempre, pero ademas de mi cuota tenia q pagar para ingresar a la cancha, no solo el valor de la entrada sino el recargo de top show! Hijos de mil, pago una cuota social y encima le tengo q dar de comer a estos putos… una cosa de locos!

Los primeros partidos la sivori baja tenia un costo para socios de 50 mangos, ya con racing valia 75, y ahora con quilmes 100!

Unos chantas! Por suerte yo me entere el dia anterior q salian a la venta a las 8 am de ayer, y 8:05 ya tenia mi entrada… saque 3 al costo de 100 mangos cada una mas 10 pesos de recargo para darle de comer a los de top show por entrada…

me acuerdo q las primeras veces, llegue a sacar hasta 4 entradas, y solo las retiraba presentando el carnet mio, la tarjeta y cualquier dni, ya contra rasin me pidieron si o si tantas fotocopias de carnet como entradas retire… son unos chantas tremendo! Es una cosa q nunca se va a acabar! Pero admito q con donofrio hay un clima distinto, ese cambio de aire q el club necesitaba, y si bien tuve q pagar de mas, no tuve inconveniente nunca para adquirir entradas…

Pero eso no tiene un carajo que ver con lo que estamos hablando. La venta de entradas fue PAUPERRIMA y no me das ningun argumento para demostrar lo contrario. Que tiene que ver que yo me haya enterado porque sigo en twitter a un periodista partidario que gracias a Dios se entero que era la venta de entradas y lo dijo? El que vende las entradas es el Club Atletico River Plate y el responsable de comunicarlo y diagramarlo en un horario logico para que la mayor cantidad de gente pueda comprarlas es el Club Atletico River Plate, no se anuncio “por otros medios”, River Plate no le dijo a Pepito Perez que lo comunique por twitter porque a ellos se les cayo el sistema. Despues si a vos te parece que los que no pudieron sacar son unos pelotudos alla vos y tu opinion, no entiendo para que lo pones citando a gente que dice que la venta fue una mierda.

Y lo de la Quiaca es para marcar un ejemplo extremo de que las cosas se pueden hacer mejor mas alla de “que hay una posibilidad para sacar la entrada y si sos lo suficientemente fanatico la hubieras sacado”

Lo de la quiaca es un invento boludo tuyo que no tiene nada que ver.
Para sacar la entrada habia que revisar a la noche cuando era la venta y de ultima si trabajabas pedirle a otro que se tome la “enorme” molestia de sacarte la entrada en 30 segundos que tarda el proceso.

Esta mal que no se aviso, esta mal que no prioricen al socio, por el resto, había por demás formas de tener tu entrada para el partido vs Quilmes.
La realidad es que entradas para todos no hay y el filtro es por quien mas se tome la molestia (y no es ir a comprar una entrada a la quiaca, es bastante menos).

Me parece perfecto que se venda entradas para todos pero sabiendo como es la situacion de river hoy en dia y que van a querer ir todos creo que debian darle primero la prioridad a los socios que no tuvieron la oportunidad de comprar el abono, ahora avisar unas horas antes es otra tomada de pelo mas para los hinchas.