Sacando River, ¿En que equipo de 1era les gustaria jugar, y porque?

Pregúntenle al mellizo Guillermo.

:lol::lol::lol:

no la había leído :mrgreen:
yo si en su momento es la ÚNICA oferta que tengo, la pienso. O sea, vos como laburante vas a querer siempre de lo más óptimo y boca es uno de los clubes que paga mejor, aparte tenés salida al exterior.
Ahora, si tengo la opción de Boca y aparte, algo del exterior ó clubes de 2do nivel Argentino, analizo… porque el que tiene nivel para jugar en Boca, debe tener nivel para jugar en un Vélez, Independiente, Estudiantes.

Cómo me hubiese gustado no colgarme e irme a probar en su momento :cry:

a donde??

A cualquier lado… Por lo menos a un club de la B.
A mí si me llama la bosta y no tengo la más mínima chance de ir a River lo pienso. Yo sé que por más que me ponga esa camiseta de mierda voy a seguir siendo de la banda. Casos sobran.

Newell"s de una, es un club muy especial, tiene una historia tremenda con jugadores que pasarón por esa institución y la gente es muy fanática.

¿Por qué Belgrano?

Yo también, por la tremenda hinchada y aguante que tienen. Además es un gran club en cuanto al orden dirigencial y trabajo de inferiores (lo institucional)

Típico de equipo chico decir que tienen tremenda hinchada y el aguante.
Es una mierda belgrano.

Yo no jugaría en Boca.

En la lepra, le tengo un cariño especial a Newell’s.

en alguno de aca de Rosario, me quedo con Newells por actualidad y porq me queda cerca de casa, casi q es el mismo barrio

ah y en boca agarraria en ultima instancia si no me llaman de ningun equipo de primera y es boca o un equipo muuy pedorro de ascenso como claypole, ahi me voy a la bosta, y si me estoy muriendo de hambre sin dudas agarro viaje igualmente si te quiere boca tmb te querria un all boys u olimpo q preferiria total seguis jugando en 1ºdivision… igual aunq juegue en boca seguiria siendo de la banda, lo haria por trabajo, creo q la mayoria aunq no lo digan lo harian…
pd: lo q si en el clasico iria para atras :mrgreen:

En Racing. Mi viejo se pondría contento.

La verdad que un poquito los envidio a los que “al menos pensarían en jugar en Boca”.

Porque entonces no me agarraría la calentura que me agarra fundamentalmente cuando un jugador nacido en River tan solo suena para jugar en Boca (Che Caniggia, vigilante…). Para éstos iluminados que el termino “traidor” es un anacronismo porque entendieron que el fútbol es un trabajo, para ellos mis saludos y mis repetos, porque seguramente se lo toman con soda.

Pero les pediría una cosita más, si no es mucha molestia. Como mis limitaciones son tan evidentes quisiera que me cuenten lo siguiente. Porque el solo hecho de “imaginarme” tal situación me dan ganas de automutilarme, y entonces mi imaginación no puede ír más allá, a ustedes les pregunto.

Supongo que no les resultará difícil verse en el contexto de salir al chiquero, sentirse aplaudidos y saludar a la hinchada local. Me pueden decir que creen que sentirían?.

Vos pensas que el plantel del equipo que sea, q saluda a la hinchada local de turno es porque realmente lo siente?? alguno que otro, pero los demas lo hacen porque tienen que hacerlo, es protocolar saludar a la hinchada, porque sino lo hacen se viene la hecatombe.

Ya lo dijo Carrizo, no se juega por amor a la camiseta.

sin dudas en velez, porque creci a un par de cuadras de la cancha y tengo miles de recuerdos en el club y conozco infinidad de gente de ahi.

Pero vos no dirigiste la pregunta el “plantel del equipo que sea”. Ni siquiera a Carrizo. Porque si lo hubieses hecho yo jamás te hubiese respondido porque no correspondo a ése universo.

Te recuerdo tu pregunta,

Entonces yo te respondo como lo que soy y como lo siento. Si querés te la hago más clara. Supongamos que mañana mismo Falcioni me vé jugar y me dice; “Sos justo lo que estoy buscando, venite mañana y firmás”. Sabés qué?. Yo no voy. Simplemente no podría, no por otra cosa. Eso no me hace ni mejor ni peor que nadie, pero no podría hacerlo. Vos si?

yo ni en pedo jugaria en voka. si me dicen o jugas en voka o no jugas nunca mas en ningun lado tampoco, prefiero quedarme atendiendo un kiosco.

Yo iría a Velez porque sacan muchos pibes de inferiores… tendría más chances de llegar… Igual soy de madera… No sirvo ni para soñar con jugar en primera.

Soy un intento de jugador frustrado.

que grande velez. despues de los pinguinos, es el segundo club mas querido por la gente de river.:cool:

Si me ofrecen la guita con la cual puedo ayudar a toda mi familia a salir adelante, bienvenido.

Yo estoy pensando en si fuese un profesional, trato de ponerme 100% objetivo, y ademas, este tema es justamente sacando a River, donde River no es una opcion.

Mas q pensando en mi, pensaria en mi familia, en si puedo ayudarlos monetariamente, si necesitan una mano si, una propuesta asi ayudaria, lo pienso tranquilamente.