Yo no me olvido cuando perdimos 5-0. Sabes lo q fue volver al colegio el lunes? Insoportable! todos los boluditos de banfield agrandadisimos boludeandome todo el día lo sufri muchisimo:(, ahi nació mi bronca jaja.
Igual dsps me tome revancha cuando los dejamos afuera de la copa:D:D
Y eso que son anti-River es tal cual.
Al igual que Los Andes(putos) que hay varios de la barra que tmb paran en La 12 (y dsps dicen q Boca no hace amistades;))
Yo si me busca Boca pediría una suma IMPOSIBLE para el fútbol argentino, si estan dispuestos a poner LO QUE SEA agarro viaje, trato de invertir lo mejor posible ese dinero, de hacerlo rendir y haría la gran Gallardo de vivir en fisioterapia. Al día siguiente de firmar mi contrato le pido a algún luchador de Vale Todo que me rompa la pierna. Eso sí, me daría mucho asco usar las camperitas de entrenamiento con esos colores horribles, lo que haría con toda la indumentaria que me dan es ponerla a la venta en Mercado Libre, fácil puedo sacar 2 mil pesos de todo lo que me den como jugador del plantel.
No jugaria en bosta ni aunque me paguen 8 millones de euros x hora, prefiero morirme tapado con un carton abajo de un puente comido por las ratas que traicionar mi ideales, me repuga solo pensarme con una camiseta de bosta puesta.
igualmente esto es muy dificil
todos hablamos como personasqeu sabemso que no somos futbolistas
ustedes imaaginenes jugar en un equipito choto y venga boca… como profesional y por una buena propuesta irias
si bien ahora eso bajo pero antes para irte a europa habia que pasar casi siempre por boca y por river… entonces hoy como jugador frustrado puedo decir
nuncaj ugaria en boca pero si seria jugador? nunca lo sabre
Yo te puedo asegurar que si seri jugador no se me cruzaria ni por un segundo la idea de ir a Boca,preferiria jugar toda mi carrera en Olimpo antes que jugar en Boca.
Si te pagan una suma IMPOSIBLE para el futbol argentino para que queres 2mil mugrosos pesos de las camperitas? vas a ganar eso por minuto y sin tener que vender nada por mercadolibre :lol:
¿Hay que responder lo que uno siente o lo que otros quieren? :lol:
Yo tampoco jugaría en boca. Me encanta el fobal, me hubiese gustado jugarlo, pero prefiero ganarme el pan de cada día laburando, estudiando lo que me gusta, antes de jugar ahí. Es cierto, es fácil decirlo cuando es solo una imaginación y la propuesta no existe, pero estoy convencido que si existiese, no agarraría viaje.
Te aseguro que si, y se que soy un pelotudo, pero no puedo evitarlo.
Ayer se quedo a dormir mi primo en mi casa y durmio con todas las sabanas de River, y el es hincha de boca, yo le decia a mi hermano que si me llegara a pasar lo mismo pero ni en pedo duermo, duermo en el piso, pero arriba de las sabanas de boca no duermo ni loco.
Tambien me paso una vez de chiquito de perderme entrar a un partido porque teniamos casaca Azul y el DT nuestro queria que me ponga una de boca para entrar, le dije que no, y me quede sin jugar (me moria por jugar).Ya se que no se compara con estar en la pobreza abajo de un puente, pero yo soy tan terco y cabeza dura que seguramente no lo haria, quiza lo digo con tanta confianza porque estoy seguro de que nunca se va a dar esa situacion, pero no, no podria posta.
Una buena es ir a Boca, romperla, volverte idolo y dsp salir a decir en los medios que sos hincha fanatico de River y que River es mas grande y que queres ir ahi… JAJAAJAJAJAJ
Yo una vez soñe eso hace muchisimo tiempo, fue terrible ese sueño.