Sacando River, ¿En que equipo de 1era les gustaria jugar, y porque?

yo ni ahi, mas alla de la plata que me ofrezcan. obviamente que si me quiere voka tranquilamente puedo jugar en otro club de primera, o para hacerlo mas dificil en uno del ascenso. preferiria ir al del ascenso y jugar ahi toda la vida.

fana de quilmes XD!

Bueno pero entonces, para empezar, tandrías que haber interrogado; “Si ustedes fuesen PROFESIONALES y se les plantea tal o cual situación…”.

La diferencia ahí, radica en la situación económico-social de quien debería decidir. Porque si efectivamente te estás muriendo de hambre y te ofrecen jugar en Boca, pues entonces yo lo haría, pero solo porque el hambre es la única condición que te permite cometer aberraciones.

Pero si, como realmente sucede, yo soy de clase media (así como mi familia), y entonces la cuestión se resume a ganar mucha guita a costa de venderte?, resignar ideales?. Yo paso. Jamás ligaría a Boca como algo así com un paso adelante en mi vida. Jamás.

Siempre soñe que jugaba en Boca y en un superclasico hacia 3 goles en contra para que me ovacione la gente de River.

Una cosa es resignar ideales y otra muy distinta es pensar si agarras o no una muy buena oferta, donde podes ayudar a tu familia que tmb lo necesita, no estoy pensando en la guita para mi, sino, siendo ALTRUISTA, en los demas.

Traicionar tus ideales seria dejar de ser hincha de River por jugar en Boca.

Igual coincidimos en que si te estas cagando de hambre, agarras viaje, cualquiera de nosotros.

en bnafield

Soy de Rosario así que en Newell’s o Central.

De más chico jugué un tiempo en Newell’s pero dejé, justo a una semana de ir a Bella Vista jaja. Me cansé.

Jugarías en River si tenés la chance, bostero?

No.

En newells o Boca

Rata asqerosa. :lol:

fumala puto :twisted:

Mmm, bue, si no vamos por el corazón (River), vamos por el pelear algún torneo y el sueldo seguro: Vélez. :expressionless:

Como soy de River en Estudiantes.

Si no fuera de River, en Boca o Racing.

Dodoria hijo de puta mataste a Bardock.

Igual Vegeta lo hizo amurar para siempre.

a Bardock lo mató Freezer.

:lol::lol::lol:

Que pija se comieron vos y el puto de Zarbon, con Vegeta.

LA CONCHA DE TU MADRE DODORIA.

PD: Vélez. Porque siempre tuve una mini simpatía por ese club.
PD2: Jugar en Boca? No lo dudo ni un segundo.