No dije que seas un transgresor, dije que intentás pasar como tal. Ojo, me guío por lo que te leo en el foro y porque vos sos el primero que se apura en calificar a los foristas, ya dije mil veces que no me gusta entrar en el terreno de las consideraciones personales.
Para que quede claro, me chupa un huevo tu forma de ser, no voy por la vida juzgando a la gente que no conozco, evaluando a simple vista si son inteligentes y cultos, no sufro tal complejo de inferioridad.
Ese es el curso numero 1. Si aprueba esa chupete enseña a escaparse en helicoptero (ese curso ya trae incluido el material del otro que dictan en los Comite, sobre como rajarse antes del gobierno, con prologo del extinto Raulo).
Respecto a la nota, es impresentable que salgan para los actos que fuesen.
El hecho en si es una anecdota que tiene connotaciones legales ya que esta la firma de un juez,ahora que Clarin utilice esta informacion para decir que sacan presos para llevarlos a actos es un claro ejemplo de la politica ( si, ese es el termino) que mantiene el gorigopolio contra el gobierno. Clarin no saca presos ni el gobierno tampoco,se entiende?
Clarin tiene que acatar el fallo de la Corte por unanimidad
Por la misma presion del medio,yo ni hubiese dado explicaciones ya que esta todo bien clarito en la Ley ,menos al viejo de mierda ese que 1ero confiaba a muerte a lo maradona,en Fabian Vasquez y ahora lo quiere ver pudrirse.
Si vas a la ley no hay nada que le impida a Vasquez TEner esa clase de salidas como cualquier preso normal ,son todas carga morales las que le imponen por la cual no deberia salir.
No quiero hablar mucho sobre el tema ,pero yo apoyo a Vasquez,no lo considero un homicida sino una victima de la violencia de genero
El tema de la reinsertar a los presos en la sociedad no es algo que este mal.
Pero en este caso hay dos problemas:
1- este muchacho, fue recién condenado, hace cuanto entro?
Es necesario que se empiece a reinsertar un tipo que entro hace un par de meses.
2- un acto politico es un “ambito” para reinsertar al preso?
No es mas logico que participe de actividades de capacitación?
Uno de mis mejores amigos (casi como hermano) trabaja en el poder judicial y me ha contado de como algunos presos tienen salidas hasta para ir a la facultad, eso yo lo celebro porque cuando hablamos de reinsertarse, hablamos de darle herramientas a los individuos para que lo puedan hacer.
En este caso fue minimanete papelonero, y creo que un acto político no es el lugar indicado.
Y el caso de vasquez es un papelon ya que recien entra por “prender fuego a su mujer” y ya esta saliendo
Si volves a la nota de origen se lee " sacan presos para actos partidarios",se sobreebtiende que el gobierno,como las argumentaciones se van cayendo de a poco ya que todo esta enmarcado legalmente solo les queda apuntar a la figura de un tipo caido en desgracia protagonista de un suceso por demas chocante para la sociedad,entonces ahora el titulo seria, Sacan a Vasquez para actos partidarios. No amigo,Clarin no tiene la culpa de los actos,tiene la culpa de tergiversar,de manipular la informacion ,de tratar en todo momento de aca a la desinversion de golpear al gobierno con lo que sea. Este hecho no tiene ni por que tocarlo pero al poner en el titulo " actos K" ya te tiran toda la bronca en contra.
Segun lo informado son salidas a eventos culturales,hay una diferencia en la terminologia" sacar " supone abrir las rejas y que salgan todos y si el evento cultural se encuentra en un acto,poco me importa ya que, pongamos el caso de Vasquez ,es musico y su aporte podria ser valioso.
Podes ver la mala intencion de la nota o solo te interesa decir que el gobierno usa a los presos para sus actos?( no lo decis pero me hace suponer que asi pensas)