Fue irónico el mensaje del mencho, supongo…
Por supuesto.
ahh…! pense, este esta loco??? :mrgreen:
Aca el problema no es el “que se pudra”,el problema es en que condiciones una persona va a estar preso,obviamente que son cuestiones que a los elementos de derecha poco les importa.Igualmente tampoco veo en este ni anteriores gobiernos politicas tendientes a cambiar la situacion del reo en general,a desentrañar ese sistema perverso que transforma al hombre no en un preso si no en una parte de la maquinaria capitalista necesaria como lo es el marginal.La creacion mediante el sistema de gente inservible perpetuada en su condicion es lo que hay que combatir en vez de pedir penas de muerte o penas mas duras,asi lo veo yo desde siempre.
Y a los que se portan mal encima vazquez les toca el repertorio de callejeros… Eso si no lo hacen tan seguido por que tienen miedo que la corte de la haya los vaya enjuiciar por crimenes de lesa humanidad
ahora parece que vasquez salio 5 veces gracias al vatayon militante…
igual debe ser mentira xq lo dijo tn.
“Evento cultural”, madre mia, y lo peor es que hay gente que defiendo esto, a mi me parece una tomada de pelo, que hablen de reinsercion DIEZ DIAS dps de la condena, y encima que fue a un “Evento cultural”. Ponele que si, que sale a los 10 días, no tendria que salir para hacer talleres o actividades comunales?, contra la violencia de genero y cuestiones similares. Que tiene de reinsercion ir a tocar el redoblante a un “Evento cultural” (para los que creen que era un evento cultural) a los 10 días dps de que te condenaron?. Eso serviria a los 5 años, cuando ya demostraste un comportamiento, una actitud, hiciste otras actividades mas importantes, etc.
Al que me dice que soportaria ver al asesino de si hija/hermana/madre a los 10 dias dps de que lo condenan tocando el redoblante asi sea solo en una plaza, en una peña, en una acto politico o en una marcha vs passarella, no le creo nada.
esta bueno ese face el cipayo
Coincido con muchas cosas de este gobierno, pero en este tema discrepo.
Si este muchacho Vasquez mata a un familiar mio y lo veo tocando un instrumento musical estoy seguro que voy a un acto solo para ir por el.
La verdad que no me gusta para nada esto. No se puede defender lo indefendible.
El juez Rafael Saldari loco de la vida…esta saliendo a la perfeccion su macabro proyecto.
Nose que es peor, estar preso o que te quieran hacer kirchnerista…
Videl* tmb va a poder ir ?
Como podes defender esto [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] ???
Defender qué cosas ? Leíste mis opiniones en este thread ? Acá te dejo el link, por las dudas:
convengamos que debe ser un castigo aun mayor a estar guardado ir a este tipo de actos, una tortura para el intelecto humano… :lol:
El capo del servicio penitenciario es un ex murguista? mamona. Parece que estas basuras de vatayón militante hacen lo que se les canta por su vínculo con el murguero, y los sopres aliados reciben beneficios. Lo de vazquez fue bochornoso, ni él abogado de él lo sabía, y no figura ningún permiso en el expediente de la causa. El mismo abogado de vazquez desmintió al inútil de alak. Y saben quién salía también? uno de los condenados a perpetua por el crimen de gonzalo acro.
Y no eran actividades culturales, eran actos políticos.
Un ex murguista tambien esta al frente de Canal 7.
eso estaba leyendo… es lamentable esto… que alcance tienen este tipo de medidas, es decir lo que puede disponer un juez al respecto?
Tengo una duda no seria mejor resocializar presos no reincidentes que hayan demostrado buena conducta y que tengan posibilidad cierta de salir en un tiempo no tan lejano… digo no tipos condenados a prision perpetuas o criminales reincidentes consuetudinarios… Y que la inclusion en esos programas sea por meritos y no por “militancia”?
A esta altura ya deberias saber que se mueven mas por militancia que por meritos…