Yo no me creo un transgresor, porque no lo soy, porque un tipo como yo es más conservador que otra cosa… veo que tenés problemas con las definiciones de ciertos términos… Ser gorila ahora es ser transgresor? juaaaaaaaaaaaaaaz, es tan viejo como el peronismo… Ser transgresor es decir hay que cerrar las fronteras? en todo caso me podrías acusar de facho o de xenófobo, o de reaccionario, pero de transgresor? 8|8|8|
Postura que se remonta más o menos al imperio romano…
Ahora también hablás de psicología, la de la calle obvio, la del tachero, complejo de inferioridad jajajaja, no sabés ni lo que es, me hacés reír mucho, por lo menos me divierto en el laburo con vos.
Te definiste como gorila y conservador en dos posts seguidos. ¿Rapto de honestidad?
Por cierto, a vos te divertirá pero a mí me aburrió bastante esta discusión, y creo que aburrimos a los demás. Podrías evitar entrar en la espiral de consideraciones personalmes y ataques ad hominem cada vez que discutimos sobre un tema puntual? Gracias.
Yo no creo que ninguna orga del gobierno tenga semejante grado de idiotez como para hacer esa barrabasada… Ahora si el bocon sorete ladron de gallinas de anibal fernandez sale a meter sus clasicas charlatanerias de feria sobre el tema me da que pensar que algo debe haber con las salidas transitorias y que algun chanchullo debe existir como es de estilo con gobierno
Voy a evitarlos en tanto vos evites usar mal los términos para intentar agredirme, por ej como ya te demostré con el término transgresor, algo que claramente no soy. No parás de incurrir en dislates, por lo menos deberías leer antes de clickear en enviar respuesta.
Me defino como gorila y conserva desde siempre en el foro, o alguna vez me hice el che guevara?
No se si tiene algo que ver con la politica, pero que asco este mengele del poder judicial llamado Saldari…9 tipos libero como 15 vidas destruidas…
Lo peor sigue en el cargo…repugnante.Experimentan sus teorias absurdas con la poblacion.Toda esta clase de basura como saldari estan salvandose mientras vivan en cantris con alambrado electrificado y se manejen en autos blindados y en la franja que va de nordelta a puerto madero entre libertador y av santa fe…¿como puede saber algo de la vida un tipo asi?¿como puede saber las reacciones de un delincuente que sale libre porque se le canta a este tipo?
Que bajon para la familia de la mina, realmente genera impotencia que 10 dias despues de que lo condenaron tenga una “salida transitoria”, asi sea para un acto politico, ir a la plaza a fumar un pucho, o salir a caminar por cualquier calle. Una gran verga.
habra desinversion?? o se apela a la ley madre( no la 161) y se consigue un nuevo amparo???..veo dificil que el 8 de diciembre clarin tenga un 20% de los medios que tiene ahora…
Me parece casí anecdotico que los tipos vayan a actos peronistas o a lo que sean, cuando la realidad es que sale gente que esta adentro por algún delito grave como un asesinato y no un robo común.
Y están tocando cumbia los presos, creo que se ven familiares también en el video. Militar para mí es copar la calle o un acto con políticos.
Para mí lo grave es que este no es un país acostumbrado a la eficiencia de la policía, si se escapa uno de los presos es una mancha mas para la fuerza.
Así como no me banco el aval de Clarín para con los asesinos de la última dictadura, tampoco me voy a bancar el aval de los políticos (sin diferenciar banderas) a asesinos como Vázquez. En particular, no creo que todos los presos tenga la capacidad de reinsertarse con lo cual es una de las cosas en las que más atención debería prestar la justicia ya que gran porcentaje de los delitos ocurridos a diario son por parte de delincuentes con antecedentes.