La re puta madre por q a mi nombre siempre le mandan al toque el diminutivo :evil::evil:
Nico vos jugas abajo, y yo tmb, aunque bue es un papi y todos suben y TODOSS BAJAN (palazo a mi equipo entero)…se supone q algun cruce se tiene q dar entre defensor y defensor.
Yo escuche de buena fuente, q jugas arriba, pero por cagazo a cierto jugador ( ) te da “cosita” subir.
En fin, en la cancha se ven los pingos…
PD: prometo caño…
prometo boba. soy delantero, siempre lo fui, goleador en Velez y llamado a inferiores. Medio pelo jajaja.
ahora estoy pasando por un mal momento, pero la boba la vas a tener jajaja
Yo te juro q antes la hacia, pero de otra forma, veo si pinta el momento para hacerla.
Che pero ya nos veo todo el partido intentando tirar “magia”, jaja, 0 productividad esas boludeces, pero para la cargada vienenn…!!
Igual aclaro q soy rustico (descubri America!).
Jajaja tal cual…igual el q putea mas en mi equipo, soy yo. Jaja.
Yo toda mi vida jugue de 2 o de 6. Eso de jugar de 9, solo en papi, q no es 9, es pivote, aguantarla, y bombazo al arco, jaja (rustico).
Hoy hable con Walter un toque, no le confirme.
Pero ya fuee, vamos todos!!
Vos Facho no hables de Fernet, q vas a tomar Coca, y capaz q te doy unas gotitas de Branca.
Ah…aclaro q una vez me comi 7 hamburguesas :oops:
Con q se piensan q alimento los biceps q le gustan a Jose? jajajaja.
Ya dije antes…antes de acostarse, un feca con una bayaspirina y listo, al dia siguiente te comes la cancha (excepto Facho se come unas galletitas en el almacen).
che bueno queria saber quienes son los 2 equipos ¿?¿? asi se si ir o no jejjee
y con respecto a mi pobre desempeño ayer fui aver q onda en un partido y casi me trabo con las piernas retiro todo lo dicho no puedo correr ni a frizzelme y mis piernas estan en huelga yo si puedo decir q juego como el river de ahora aunque firulete x ahi tiro jajajj