Sábado 8/11 - La Revancha de Kevin vs Foro

Y al q no le quedo claro, q se las vea con Facho el sabado, ok?

yo me puedo sumar si falta alguno, tengo ganas de jugar jeje

No me metas a mi Guidín, que vos por msn me dijiste que lo ponga yo porque a vos no te daban los huevos. :twisted:

alli estare, con broncoespasmo y todo, alli estare, esta ves no les fallo.

Te va a costar marcarme Mariscal;) vas a tener q ir a ver a un kinesiologo para q t desenriede las piernas.
Jjajajajaja cuak

La re puta madre por q a mi nombre siempre le mandan al toque el diminutivo :evil::evil:

Nico vos jugas abajo, y yo tmb, aunque bue es un papi y todos suben y TODOSS BAJAN (palazo a mi equipo entero)…se supone q algun cruce se tiene q dar entre defensor y defensor.
Yo escuche de buena fuente, q jugas arriba, pero por cagazo a cierto jugador ( :cool: ) te da “cosita” subir.
En fin, en la cancha se ven los pingos…
PD: prometo caño…

prometo boba. :wink: soy delantero, siempre lo fui, goleador en Velez y llamado a inferiores. Medio pelo jajaja.
ahora estoy pasando por un mal momento, pero la boba la vas a tener jajaja

Yo te juro q antes la hacia, pero de otra forma, veo si pinta el momento para hacerla.
Che pero ya nos veo todo el partido intentando tirar “magia”, jaja, 0 productividad esas boludeces, pero para la cargada vienenn…!!
Igual aclaro q soy rustico (descubri America!).

jajajajaja, yo me volvi mas salvaje y menos lujoso. jajaja ya nos veo jugando a los 2 individual y todo el equipo cagandonos a pedos

Jajaja tal cual…igual el q putea mas en mi equipo, soy yo. Jaja.
Yo toda mi vida jugue de 2 o de 6. Eso de jugar de 9, solo en papi, q no es 9, es pivote, aguantarla, y bombazo al arco, jaja (rustico).

Nicolás, nada de boludeces, quiero ver buen futbol. A guido me lo como crudo yo.

Guidin vas mañana a River? Nico va.

Voy a hacer el trabajo de humillaje al Mariscal,
Facho, yo quiero ver buen futbol, y los goles en el arco de ellos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hoy hable con Walter un toque, no le confirme.
Pero ya fuee, vamos todos!!
Vos Facho no hables de Fernet, q vas a tomar Coca, y capaz q te doy unas gotitas de Branca.
Ah…aclaro q una vez me comi 7 hamburguesas :oops:
Con q se piensan q alimento los biceps q le gustan a Jose? jajajaja.

LA MENTIRA SE ACABO!!!

ya comparti 2 partidos y ya me siento en confianza con ustedes asi que ahora agarrense reparto patadas para todos lados :twisted: :lol:

PD: espero que el viernes no escabien mucho porque no pienso tener un equipo de burritos ortegas tambaleandose por toda la cancha :lol:

jajajaja q hdp, me causo posta…

Ya dije antes…antes de acostarse, un feca con una bayaspirina y listo, al dia siguiente te comes la cancha (excepto Facho se come unas galletitas en el almacen).

Capo, ese fue Lucas, yo metí una pifiada en la linea del arco. Goles en el arco contrario llevo unos 4 maso menos, botón.

Guido, muchas palabras y poca acción vos.

Gayo, gracias si nos mantenemos en pie.

jajaja Gayo goleador.

vos checkiame la de ronaldinho ke te tiro.

la clave es llegar 20 minutos tarde :lol:

che bueno queria saber quienes son los 2 equipos ¿?¿? asi se si ir o no jejjee
y con respecto a mi pobre desempeño ayer fui aver q onda en un partido y casi me trabo con las piernas retiro todo lo dicho no puedo correr ni a frizzelme y mis piernas estan en huelga yo si puedo decir q juego como el river de ahora :wink: aunque firulete x ahi tiro jajajj