Sábado 8/11 - La Revancha de Kevin vs Foro

Dupla, trio, con el Mariscal abajo, no pasa nadie. :lol:
(el loco se la habia creido la de mariscal, hasta le mandaba mayuscula jaja)

ricarp te voy a agarrar y vas a salir con una pierna menos…

yo juego arriba, soy el ogro fabiani, juego igual.

En realidad juego arriba, pero hacen todos la tipica, rajan para arriba, y me dejan a mi y al arquero contra 4 delanteros sedientos de gol…vuelven mis ordenes y mis puteadas el sabado…
PD: anticipo q acepto retribuciones.:lol:

jajajajaja para q el partido contra los kevines, me la re banque abajo jaja robe bastantes, pero soy bastante malo

Che q onda…expliquenme eso del partido de los “Kevin”, q quedamos los mulos de el, jajaja.

Ah Nico encima te haces el humilde, falsa modestia papa…fuiste, perdiste el tobillo y la rodilla por esa falsa humildad!:twisted::twisted::wink:

Quién juega en Kevin team?

mariscal guido jajjaj guarda q esta semana empece a dejar la moto de lado y a correr
asi q de ultima te la presto para alcanzarme :lol: (mentira tengo la velocidad y el driblling de gerlo )y una pregunta dupla con quien jajajjajajajajajaj
no esnerio no me acuerdo soy un desastre … che cristian anda avisandome asi paso (es por cabala )jjaaj ceh hacemos los mismos equipos ?¿??¿

Vemos allaaa…ya se q quieren q juegue con uds. pero vemos mejor alla :lol:

PD: desp del partido…(B)(B)

che sale un asado el sabado despues de fuchibol¿?¿? vero si pinta mi casa de ultima jaja
o una parrilla libre algo asi con birras?¿? mmmm ahora q pienso es muy temprano pero quien sabe

Che los pibes estan diciendo de hacer uno en el club…
Pinta??

Delen che, venganse el viernes a river a comer unos patys y a tomar unos fernets, no se ortiven.

Mariano, el equipo de Kevin eran los de turiver y Guido, que se pasó, botón.

marian te queres sumar?

un equipo seriaa:
Facho
Hernan
Gallo
ricarp
nicolas_rp
lucas

y guido y cache jugarian para nosotros como la ultima vez ?
jose confirmó si podia venir ?

José está desaparecido, le mandamos msjs tambien pero no contesta.

Sí, a cache y guido se los entregamos en bandeja.

Che sigan boqueando todo lo q quieran…pero no se olviden de q el ultimo partido les hicimos el toor por 4, 5 goles, uds. teniendo un jugador de mas :wink:

Si quieren la revancha, lleven mas jugadores, porq el finde q viene lo’ esperamos en flores, lo’ esperamos en flores!!

Bue es en Caballito, me cago la cancion…

a mi dame un arquero y alguien q defienda y aotro q defina q el medio es mio jajajajajaa
che cuanta genta ahi ya?¿¿? este finde ponganse las pilas che
a guido si lei lo de los fernet … digo de los patys jeje pero es viernes no puedo el sabado si pero como se ve q viene mas tirando a minas q si va mas gente (jejeje:twisted:) la proxima sera

vas a pasar por congreso ?

mandame un msj.

si cristian ahi estare no tengo credito y no le voy a poner jejej… nos encontramos como siempre dale 3 y 20 si es a las 4 y 4 20 si es a las 5 …

Che entonces a que hora jugamos loco?

PD: prometo jugar mejor que el partido pasado muchachos, fui un desastre.:cry:

Muchachos, lucas lo puso claramente. A las 16 hs en Centenera 951