Sábado 17:00, MARCHA en River. REPUDIO A PA$$ARELLA Y ALMEBA

Hay que ir por lo seguro, Passarella no se va a ir porque 200, 300 o 1000 personas se agolpen en el Monumental, me parece…

Ahí me gusta mas, porque a pesar de que no se va a ir, hay gente que le reclama cosas… :stuck_out_tongue:

No conosco un presidente tan estupido como passarella, Ascendes y te hacen una marcha que aunque sean 50 o 100 que te hagan una marcha despues que asumas es de que hiciste alta cagada. Lo hubieras dejado seis meses y nadie te hacia nada pero sos tan tan pelotudo passarella.

Sin dudas voy a ir.
Estas dos lacras se tienen que ir por favor

Nos amontonamosa putear al kanser y se prenden todos. Yo voy con la tricolor del 96

1-Banderas se pueden poner igual.

2-El hall es mucho menos probable que tenga convocatoria que esta marcha. Primer partido de River en primera. Si ganamos, olvidate. De otra manera, a lo sumo seremos 50.

3-Puede ser el comienzo para empezar a manifestarnos por otras cosas.

Como dije recien: que la excusa sea la renuncia de Cavenaghi. Mañana se tiene que ir todos, hay que intentar cambiarle la mentalidad al hincha de River, con que se den cuenta donde estamos parados ya es un logro.

Pueden ir con banderas, como: “andate passarella, no te banca nadie” “trae a ramon” “andate almeyda” cosas asi… no solo porque sea de Cavenaghi, se tiene que ir solo por el

Es el momento muchachos, los que puedan ir, VAYAN TODOS!

Estoy de tan buen humor por esto que estoy haciendo todo súper bien y mi jefe me felicitó :mrgreen::slight_smile:

“buenísimo
11 puntos” :cool:

Hay algun evento en facebook?

[MENTION=22751]luks 33[/MENTION] ponelo en la primera página, así confirman y hacen número!

Lucho Borracho del Tablon
‎3.291 ALMAS DIJERON KE IVAN A PARTICIPAR DE ESTE EVENTO,NO SE PONGAN EN NADA I VENGAN TODOS E.E QUE SE ESCUCHEEEE…!
pa$$arella boootooooooon
pa$$arella boootooooooon
vos sos hincha de bookaa
la puta madre ke te pariooooo ♪

Todavía sirve

Genial, qué fácil nos la hicieron…

Hay que aprovechar esto, mal. Es mañana o nunca. Si mañana fracasa, olvídense de reclamar algo hasta las próximas elecciones.


Eran menos de 2000 hace un par de horas…

Participantes b[/b]

Ojala los bandereros y los que mueven gente, ejem peña ariel ortega y otras mas , agrupaciones con peso se copen . La gente de la plata que mueve trees micros . Se vera quien le sigue el juego al kaiser y quien no mañana…

Eso es fundamental para que sea masiva de verdad, coincido.

Escuchelo, escuchelo, escuchelo… La dictadura se terminó… Andate Kaiser la puta que te parió! :mrgreen:

Y los de las 28 de septiembre se unen?

creo que educar es combatir y el silencio no es mi idioma (8)
estoy hasta las bolas con la facultad, pero voy un rato…