Sábado 17:00, MARCHA en River. REPUDIO A PA$$ARELLA Y ALMEBA

Casi seguro que voy con un amigo. Voy a ver si hago un afiche que diga “volve Ramón”.

Voy con un par de amigos me parece. Esta marcha puede tener impacto real en el corto plazo. Si somos muchos, a Almeyda, con la necesidad de sentirse respaldado por la gente que tiene, le quedan pocos días en River.

Convoquemos a los medios partidarios para que acompañen, difundan y apoyen la iniciativa del verdadero River. El club es esto, toda su gente que con un sentimiento desinteresado desea y pelea por lo mejor para el club!!!

Ahí estaré con unos amigos!!!

No tenia pensado ir pero por la repercusion que esta tomando creo que voy a ir . Pasa que despues de ir a marchas donde no se logro nada ya te la tira muy abajo , pero buen vere

go con el auto, pasan2 por casa.

Nico, vamos a probar, no perdemos nada.

En este caso puede haber mas gente porque se esta tocando a Cavenaghi que para muchos es el ídolo de este momento.
Me parece que se generó un problema al pedo River, no costaba nada renovarle a Cavenaghi y que después se ganara un lugar adentro de la cancha como cualquier otro integrante del plantel.

go estudiar juancin

Yo siento que iría al pedo, Almeyda no es el único que no quiere a Cavenaghi, no va a volver. Y dudo que una marcha modifique su continuidad. De Passarella ni hablar, le chupa todo un huevo.

Bueno Agus, pensalo tranqui pero no suma tirar mala onda. La idea es movernos y hacer algo y muchos están diciendo que van. Es lo que queremos y deseamos hace un montón, casi todos los que estamos en este foro. Para mí vale la pena ir.

Hay que dejar de pensar que no vamos a lograr nada, quien les dice? capaz este es un puntapie para que la gente de River empiece a dejar un poco la pasividad absoluta que viene mostrando hace anios. Hay que manifestarse, hay que hacerse escuchar

Yo di mi opinión y estoy contento que vayan todos, capaz voy, todavía no lo decidí.

Solo veo que la gente de River en general solo que queja si le tocás las entradas y si le tocás a algún referente, si robás no pasa nada.

Lo unico que me genera entusiasmo es que, sin animo de ofender a nadie, el hincha “termo” va a estar en esta marcha tambien, porque todo riverplatense quiere que siga Cavenaghi. Muchos siguen bancando a Passarella y Almeyda…

Ya por el hecho de convencer en la marcha a TODOS los que bancan a Almeyda y Passarella, me motiva a ir. No voy a parar de hablar con todo el mundo.

Agus, yo voy, y la verdad lo de Cavenaghi es lo que menos me motiva a ir. Pero voy a ir igual, porque la gente reacciona por cosas diferentes, pero en definitiva, el mensaje es el mismo: basta de soberbia.

Somos 2…

:slight_smile:

Estamos de acuerdo que acá el problema principal no es la continuidad de Cavenaghi, sino el constante maltrato al hincha de River, los dos sabemos que esto es un hecho menor a comparacion de como nos humillaron en estos ultimos 10 años. Los dos vamos a ir a pedir que renuncien todos, por mas de que el foco central de la protesta sea otro. Una marcha en contra de Passarella y Almeyda tendria mucha menos repercusion porque lamentablemente hoy en dia el hincha de River que es socio lo banca. Pero como nos tocaron al idolo, la gente responde. La idea es tomar la salida de Cavenaghi como desencadenante para hacerles ver la realidad, como vos bien dijiste.

No hay que pedir la renovacion de Cavenaghi, ni la renuncia de Almeyda, esa no es la solucion, lo que hay que pedir ES LA RENUNCIA DE PA$$ARELLA, ESE TIENE QUE SER EL FIN DE LA MARCHA…Porque si le renuevan a Cavenaghi ya esta todo bien? Si se va Almeyda ya esta todo bien? No, vamos a seguir dando pena porque el gran problema va a seguir estando…

Comparto. Mi idea es mañana ir y cambiar los temas, principalmente para la renuncia del sorete este.

Si, no se, tengo mis dudas, siento que es preferible poner banderas o hacer un hall en la primer fecha.