Sábado 17:00, MARCHA en River. REPUDIO A PA$$ARELLA Y ALMEBA

Parece que no :xd:

Se tienen que unir y dejar de romper las bolas… no tienen excusa

Ayer consensuamos que esta marcha es espontánea, estamos de acuerdo y los que queremos vamos a participar. No la convocamos, pero nos sumamos algunos, varios :stuck_out_tongue:

Ah bueno… asi me gustan las respuestas :twisted: :lol:

Jaja ir vamos a ir todos

:lol: :lol: momento exacto para el gif :lol:

Ay Ay Ay Ay que risa que me da, si no renuncia el Kaiser (kanser) que quilombo se va armar


Ole ole olé ola ola olá Cavenaghi es de River, de River no se va

Gran gif… Gran Agrupación… Gran Dt Ramón.

Xq a River lo quiero no voy a olvidar, xq a River lo quiero no voy a olvidar, lo q hicieron PASSARELLA y AGUILAR!!!


La gente da la vida x este sentimiento, BOSTERO HIJO DE PUTA NOS MANDASTE AL DESCENSO!!!

Todo coincide :question:

Pedirán por Ramón en la marcha?[

esta es la banda loca del millonario
yo lo sigo a river a todos lados
yo lo sigo a river
porque lo llevo en el corazon
pasarella
la puta que te parioooooooo
vamos river plateeeeeee
vamos river plateeeeeee


(?)

Me preocupa mucho lo que pueda llegar a pasar con esta marcha sinceramente…

Además de poder generar la renuncia de Almeyda, quizás condiciona el accionar de Passarella y el próximo DT que venga al club.

Como cantamos en aquella marcha post-descenso:

[b][i]Los bolsillos se llenaron, ilusiones nos robaron,
Dirigentes delincuentes, den un paso al costado

O se van por las buenas, o se van por las malas
llamen a elecciones, la concha de su hermana

Con River no se jode, con River no se lucra
A ver si entienden, manga de hijos de puta[/i][/b]

Voy a ir, pero no voy a poder aguantar a todos los termos idolatrando a Dominguez, Cavenaghi. Lo del gordo se puede tolerar más , porque era imposible que se vaya de River. Pero a Dominguez no lo puedo ver, no tengo más palabras para eso. Solo servirá para cantar contra DAP JMA MI, ojalá logremos algo. Pero todas las anteriores marchas dicen que es muy difícil, porque ni ingresar al club nos dejan, y más si ponen el cordón policial. Pero bueno, por River.

La unica forma de que se vaya Passarella es con las piernas para adelante, si dijo eso el mismo dia del descenso, imaginense ahora. Si lo quieren echar, hay que meterle un par de balazos porque no se mueve ni a palos.

Yo creo que nadie con dos dedos de frente va mañana con la idea que Passarella renuncie. Si vamos a ir a demostrar descontento por las decisiones que se vienen tomando, con los manejos (desmanejos) del club y porque el ascenso no nos hace olvidar que hace 1 año estos mismos hijos de puta fueron los que nos condenaron a la b.

Y NO VAMOS A IR…???

:twisted: :twisted: :evil: :evil:

Tal cual, como bien decis mañana van a estar los que estamos en contra de almeyda, que no nos gusto esta medida (como tantos otros), y esos que “AGUANTE LOS JUGADORES LOCO” blalblabla

Alguien sabe algo del tema filiales ? Saben si alguna tiene pensado ir y llevar gente ?