Sábado 17:00, MARCHA en River. REPUDIO A PA$$ARELLA Y ALMEBA

Capaz no voy…

:twisted:

no comparto para mí no es ningún títere, me inclino más por el término marioneta digo porque se le ven los hilos :twisted:

Nunca fui a una de estas marchas ni nada pero tengo los huevos por el piso que los que manejan River siempre hacen exactamente lo contrario a lo que el hincha y el socio quieren.

Lo que te voy a putear pelado mañana.

ojala salga lindo el banderazo… cavenaghi y el chori apesar del nivel de ambos ultimamente merecen seguir en river y tener la oportunidad con un dt serio!

Yo justo tengo que viajar hacia mis pagos (Tierra del Fuego) y bueno, tengo pasaje para mañana a las 14, llegando a las 16 a Bs As imagino. Y despues tengo que estar toooooodo el dia por ahi en Aeroparque para el otro vuelo que es el Domingo a las 6 am. Podría tranquilamente ir (?) :lol: pero me voy a perder jaja y si me pierdo en capital es la muerte para un provinciano como yo :mrgreen:.
En fin, mucha suerte para los que van, haganlo por todos! :stuck_out_tongue:

Creo que esto es lo mejor que podía pasar.

Tenemos a un Almeyda a quien realmente le importa la opinión pública, te diría que casi que vive de ella (por algo también hace todo lo posible para dar cierta imagen suya mediante el periodismo), un tipo inestable emocionalmente, que decidió traicionar a dos referentes a cambio de plata y poder, sin estar muy convencido siquiera.
Creyó ser alguien que no era, creyó tener un respaldo que no tiene, creyó tener la chapa y el poder de un ídolo que no es. Sus fanáticos son pocos, eso se está empezando a ver, cada vez menos gente lo banca.
Quedó entonces entre la espada y la pared, está acorralado, SE QUIERE MATAR, no sabe que hacer. Esto no termina así, no tengo dudas. Espero que si renuncia por presión, al menos antes salga a hablar y contar la verdad, como él es un traidor, pero quién está realmente detrás de esto tiene nombre y apellido: DANIEL ALBERTO PASSARELLA; si no, se habrá logrado todo el plan de Passarella, paso por paso, que tendrá a un Cavenaghi y Dominguez afuera de River por un costo político no tan alto como el debido y con Almeyda fuera de River (en este objetivo ambos lados coincidimos, pero Passarella no se puede salir con las suyas así nomás).

tal cual

Voy!!

Ufff, ojalá de sus frutos esto. El sorete de Almeyda tienta a la gente diciendo que si quieren que renuncie se tiene que saber. Háganlo por todos los hinchas que no podemos ir porque vivimos en la loma del orto. Almeyda y Passarella se tienen que dejar de joder con el hincha y con el club, aunque hoy me conformo con que se vaya el inútil de Azul…

Apoyo la iniciativa rotundamente, es lo unico que tenemos para expresar nuestro descontento. Cuando se van a terminar estas cosas en nuestro querido River, cuando volveremos a ser una institucion seria y verdadera??? Porque salimos de la nefasta conduccion de un ladron y elegimos a otro desposta. Lo unico que le quedo a este club es su gente, que se vera el proximo sabado unida.


Almeyda tambien estuvo y esta en las malas, no hay q ser desagradecido con él tampoco, pero porque se expone a esto??? porque alguna vez no patean el tablero y salen a decir la verdad de las decisiones tomadas, de esa manera todos entenderiamos y respetariamos (o no) tal desicion. Porque Almeyda no da el verdadero argumento, el que dio es un total verso, y nos ofende si cree que lo creemos.

Sabes como agarraría 600 pesos y me iria a BS.AS solamente por esta marcha aunque es casi imposible, muchachos les deseo toda la suerte del mundo y los voy a bancar desde aca, la basura de River se tiene que ir, la gente mentirosa, la que le hace mal al club y tiene que volver la gente que lo ama como Dominguez y Cavenaghi que mas allá de rendimientos se nota que aman la institución, desde acá todo el apoyo, ya lo difundi en facebook y espero que la gente lo haga!

Creo que voy.

AGUANTE EL CHORI

Vayan por favor.Creo fervientemente que si son bastantes,a Almeyda lo rajan.

Dale viejo, es un sabado a las 5 de la tarde, salvo que laburen no tienen nada para hacer. Es ahora River!!

Confirmado que voy, aunque un ratito porque me tengo que ir al cumple de mi tia después :lol:

Ahí hizo RT Hernan Castillo!!

Voy a ir ojala seamos muchos, no como cuando nos fuimos al descenso que eramos 50 pidiendo la renuncia de pajarela

Acabo de arreglar con mi mejor amigo. Vamos!!!