Sábado 17:00, MARCHA en River. REPUDIO A PA$$ARELLA Y ALMEBA

Hagan esto un ¡ ANUNCIO !

Qué buena está!

Vieron lo que dijo Almeyda???

“Me tienen podrido con la telenovela. Todavía están a tiempo de hacer un banderazo y pedir que me vaya, porque no firmé aún”

En eso estamos, Dolape!!!:smiley:

Los hinchas se movilizan por el Chori y Cavenaghi

REPUDIO TOTAL. Los hinchas de River no toleraron la medida de Passarella y Almeyda.
Un grupo de hinchas organizó una movilización para este sábado a las 17 en la puerta del Monumental, para reclamarles a los dirigentes la renovación del contrato del Torito y del Chori Domínguez. La convocatoria surgió luego de que Almeyda comunicara que no los tendrá en cuenta para la próxima temporada.

A través de Facebook, la gente de River demostró su total disconformidad para con la decisión que tomaron Daniel Passarella y Matías Almeyda de echar del club a los dos únicos jugadores que decidieron volver al Millonario en el peor momento de su historia.

Al capitán, goleador y referente del equipo, que hizo lo imposible para quedarse con el pase en su poder y regresar a Núñez, y al subcapitán, que hasta puso dinero de su bolsillo para destrabar las negociaciones que le impedían volver a vestir esta camiseta.

Por eso, los hinchas decidieron organizar una movilización para este sábado a las 17 en la puerta del Monumental, con la que pretenden exigirle a los dirigente -pacíficamente y sin banderas políticas de por medio- que revean la medida que tomaron.

“¡Tengamos memoria! Volvamos a ser River. Muy pocos estuvieron con nosotros y demostraron ser de River. Todos al Monumental para pedir la renovación de Cavenaghi y el Chori Domínguez”, reza la convocatoria de este grupo de hinchas, a través de un evento de Facebook que ya cuenta con la adhesión de unas 3.000 personas.

Para ver el grupo de Facebook que está organizando la protesta, clic acá.

che las marchas los domingos, muchos laburams los sabados!

EL QUE NO SALTA , ES UN TRAIDORRR !!!

Chicos, por favor, no bajen los brazos… por favor, hagan lo posible!.-… no digan “van a ir pocos” tengan la esperanzas y vayan!.. suerte chicos, desde Posadas ayudando en lo que sea!

La marcha tiene que ser en contra de Almeyda y de Passarella, que se gana si sigue Cavenaghi y el Chori si sigue Almeyda al mando ? Un quilombo barbaro.

Ya casi 3000 en FB!!!

Yo creo que lo que dijo el Payaso Táctico de Almeyda es un motivo aún mayor para que todos vayamos a pedir su dimsión.

Entren al Olé, es la portada… vamos muchachos!!

Marcha de los toros | Olé

Impriman su hojita de VOLVE RAMON

ES POSTA!!! LO DIJO TAL CUAL

CHAU ALMEBA, BOSTERO HIJO DE PUTA!

PARA LOS QUE DICEN QUE ESTAS COSAS NO SIRVEN, MIRALO AL INESTABLE DE ALMEYDA!!

Habrá un golpe importante antes de mañana??

Por favor, pidan por Ramón también! QUIERO UN TECNICO GANADOR EN EL BANCO DE LOS GANADORES!

COMO LA VAS A PAGAR TRAIDOR!! TE CREISTE QUE TODO IBA A QUEDAR EN LA NADA? CREISTE SER MÁS QUE RIVER?

POR SUERTE LA GENTE SE ESTÁ DANDO CUENTA DE QUIÉN ES QUIÉN EN TODO ESTO… Y VOS NO SOS MÁS QUE UN PELOTUDO EN ESTA HISTORIA.

Algún medio va a haber, si los sábados a la tarde hacen agua con la programación ja ja :xd:

Diganme que es en serio esto que dijo Almeyda? Donde lo dijó?
Mañana tenemos que estar muchachos por favor, vayamos TODOS. Para que se vaya el traidor este también