Sábado 17:00, MARCHA en River. REPUDIO A PA$$ARELLA Y ALMEBA

Voy.

Si es que llego, me cruzo desde la facu y voy.

Ya hay 2500 confirmados en FB, ojo eh…

a eso le tenes que restar un cero y somos lo que en verdad vamos a ir a la marcha

No creo que vayan mas de 100 personas. Igual yo salgo a las 4 del laburo, me voy a pegar una vuelta a ver que onda

Vamos a la casa del sida y le rompemos todo

Alguien que me pase el link del evento del facebook por favor.

TODOS AL MONUMENTAL PARA PEDIR LA RENOVACION DE CAVENAGHI Y EL CHORI DOMINGUEZ! | Facebook

salgo a las 6 del laburo, imposible X(

voy, espero q seamos muchos

Si llega a ir mas gente para que le renueven a cave y chori y no cuando fue que nos fuimos a la b para que se vaya passarella , hay que replantiarse mils cosas. pero bueno esta buena la idea ! Ojala vaya mucha gente seguro voy.

Para mí es una buena señal si va mucha gente, el hincha se tiene que hacer escuchar en el día a día y con cosas como esta, que son importantes.

Pedir la renuncia de Passarella para mí es excesivo, y si bien me gustaría que renuncie; me parece que no prende mucho en la gente.

Un opositor a Cristina, Moyano ponele, va y pide que se eleve el mínimo no imponible. No hace una marcha “por la renuncia de Cristina” :stuck_out_tongue:

Me parece que es más estratégico, hoy en día, convocar para una causa como esta, que también es importante. Esté el Presidente que esté, el hincha se tiene que hacer escuchar. Pedir la renuncia de Passarella hoy, con las opciones que hay, para mí es un cambio de figuritas.

No obvio coincido en todo lo que dijiste, pero a lo que voy es que era mucho mas importante que se vaya passarella cuando nos fuimos al descenso y yo pense que ese dia iba a ir mucha gente y eramos 1000 , que para que le renueven a cave y chori y vayan mas de 2 mil .

Si estas cerca anda, la gente cae bastante mas tarde que la hora pautada.

Juan Jose Motracia para ser incha de river ai ke saber escribir? chau me cansaste golpista anti river no te aguanto mas, seguila chupando que el kaiser no se va, no voy a perder mas el tiempo con gente vostra

Almeyda, duro: “Me he dejado basurear bastante, aún están a tiempo de pedir que me vaya” – PlayFútbol

Que mejor motivo que este? Más o menos lo que dice es que le hacemos un banderazo y el Payaso se va, así que está en nosotros hacerlo…

Vayan todos por favaaaaaaaar y pidamos por Ramon!!!

WTF??? :scratch:


Es cierto lo que dijo Almeyda? O es humo?

Lei en facebook que dijo

“Me cansaron con esta telenovela, si quieren hacer un banderazo para que renuncie, que lo hagan, todavia no firme…”

:twisted: :twisted: :twisted:

PEDIMOS POR LA RENUNCIA DEL INEPTO TAMBIEN??!!
:cool:

Al Chori no lo quiero y si a Cavenaghi pero me pasaron esta cancion con esta letra :lol:

El Chori no esta en River, Cavenghi tampoco,
porque los traicionaron y se cagan en los socios
estos son los caprichos de nuestros dirigentes
den un paso al costado y respeten a la gente!!!
RESPETEN A LA GENTE♫♪♫♪