Sábado 17:00, MARCHA en River. REPUDIO A PA$$ARELLA Y ALMEBA

Habia un gordo re gede, estaba hecho mierda jajaj. El que no salta es Pasarella, el que no salta es Pasarella. AJAJJ

Había uno que estaba re en pedo, me moría. Creo que tenía una tricolor.

No sabia que tu primo era bauti :lol: elbos

lauti no saltó cuando cantaban “El que no salta es un bostero”.

(?)

:lol:

¿Pero vos no decias que teníamos uno de los mejores planteles de la Argentina? ¿En qué quedamos? Mirá vos como cambiaste de opinión ahora. Lo que pasa es que si asegurás que River tiene uno de los mejores planteles de Argentina, y al mismo defendés el laburo de Almeyda, como que algo no cierra. Debe ser eso.

Daleman, la verdad es que prefiero no decirlo.
Saludos.

No lei las ultimas paginas, pero todo depende de para que se haga la marcha. Si uno dice “marcha para que renuncie Passarella y Almeyda” bueno, me parece una boludez y hasta una perdida de tiempo. Ahora si se hace una “marcha en repudio o para manifestar descontento con las decisiones de DAP y Almeyda” es otra cosa, aca decia “en repudio” por lo tanto la marcha tuvo exito ya que el repudio efectivamente estuvo. No se si se entiende lo que quiero decir.

Los de alte brown cantaban

"Y RIVER ESTÁ CAGADO Y RIVER ESTÁ CAGADO "

Y si…

Nahue Millonario, exactamente:oops:

Recien termino el partido de san lorenzo, se salvaron del descenso con mucha personalidad en todos sus jugadores y cuerpo tecnico.
Que envidia.

1. 1-0 a Instituto, 2-1 a Boca Unidos, 2-0 a Alte. Brown. En esos partidos claves se definió el ascenso, y el equipo no mancó. Sí contra Patronato, pero no se puede decir que nunca respondió en instancias decisivas.
  2. No quiero “instalar la sensación”, sino que es exactamente lo que opino en forma clara y directa.
  3. Para nada lo que decís de Passarella. O sea, preferiría que cumpla su mandato y haciendo las cosas lo mejor posible de acá al final, pero eso no significa que esté conforme con su gestión. Es más, varias veces posteé una lista con los aspectos negativos de su gestión, según mi parecer, pero eso parece que nadie lo lee. Pero ni ahí que “sólo me importa” eso.

¿Y vos qué carajo sabés lo que me pudo haber dolido a mí todo lo que vivimos? Más respeto.

a) “Tenemos uno de los mejores planteles”. Verdadero.
b) “Tenemos un plantel muy superior al resto”. Falso.

¿Entendés, papi, o te lo explico con naranjas?

Miren que me tomo el trabajo de leer y escribir sobre cada uno de los comentarios que me competen, pero esta sandez no la pienso ni contestar.

hombrejingle, ok respeto tu opinion. Pero creo que vemos el futbol de manera muy distinta.

O sea que tenemos uno de los mejores planteles de la Argentina, pero que no es muy superior al resto de los del Nacional B. Listo, esto es demasiado para mi.
Y tu tonito sobrador ya me rompe soberanamente las pelotas. Para mi también sos infumable. Hasta luego.

Otro tema (que igual tiene que ver con este teniendo en cuenta que la marcha tiene que ver con tratar de mejorar las cosas): recien finalizo el partido de España- Italia y los jugadores Españoles se acercaron a la tribuna y se abrazaron con sus familiares que estaban en medio del publico sin ningun tipo de inconvenientes. La verdad, que lejos que estamos de una sociedad realmente civilizada.

Sí, se puede tener uno de los mejores planteles y sin embargo no ser este muy superior al resto, por lo menos, de los cuatro equipos que pelearon el Nacional B, que por algo sacaron una diferencia abismal con respecto a los otros equipos, estando mucho más cerca el nivel de estos de la Primera que del NB, partiendo de la base de un nivel parejo en el fútbol argentino en general, incluso entre categorías. River tiene un muy buen plantel, de los mejores, pero eso no significa que sea MUY superior al plantel de los otros equipos, sacando los tres jugadores que mencioné.
Vos te dirigiste a mí en primer término en forma sobradora. Después no te quejes si te tratan de la misma forma.

muchachos… las opinones no tienen porque ser todas uniformes, en un mismo sentido… tratemos de respetar lo que opinan los demás, que tambien son hinchas de River, asi no coincida para nada con lo que opina cada uno…

Como puede ser que si había unidad de vestuario es un punto positivo y si no había también? :lol:

No coincido para nada en la opinión sobre los partidos decisivos. River estuvo a la altura de las circunstancias sólo contra Instituto, donde se planteó bien el partido, jugó bien y mereció ganar con holgura. Contra Boca Unidos el equipo jugó espantoso, todos los jugadores con mucho miedo a perder la pelota (Domínguez el único que se mostraba ese día). Un milagro de Funes Mori no cambia la ecuación, como tampoco lo cambia la última fecha.

El factor suerte en el ascenso fue muy grande.

Si hay unidad de vestuario es un punto positivo. Y si no hay unidad de vestuario, y se logra el objetivo, el punto positivo es haber logrado el objetivo a pesar del conventillo.

Che, pero para vos fue suerte que justo Almeyda puso a Ocampos y Funes Mori y estos hacen los goles del triunfo contra BU. Para mí fue un buen cambio del DT, humilde buen cambio, pero buen cambio al fin. Igual que cuando entra FM9 contra Alte. Brown y arma las dos jugadas del campeonato.

Ojo, no estoy diciendo que por eso es el mejor DT en la historia de River. Estoy hablando de esos cambios puntuales, en este caso.

No me parece tan así. La primera rueda se completó con relativa autoridad. Y sobre la suerte: Con BU en Corrientes el resultado tampoco fue justo. Con Quilmes merecimos más. Con Patronato de visitante al cabo del 1er tiempo era para irse, mínimo, dos goles arriba.

Me da la impresión de que se le intenta restar mérito a una campaña subestimando la dificultad de la parada que nos jugamos. Se ningunea tanto a River como al resto de los equipos cuando la realidad marca que fue un torneo muy competitivo.

Creo que debe reconocerse a Almeyda un cierto números de aciertos que contribuyeron con la obtención del objetivo. Lo cual no quita que estemos en todo nuestro derecho de anhelar y pedir un técnico mejor para enfrentar lo que viene. Ni hablar de manifestar nuestra bronca cuando se toman decisiones que no nacen de un criterio de beneficio para el equipo sino de satisfacción del ego propio de una o dos personas.

Los cambios estuvieron bárbaros. La pregunta sería por qué no incluyó a ninguno de esos dos jugadores en el planteo inicial. Por qué se perdió un tiempo.