Sábado 17:00, MARCHA en River. REPUDIO A PA$$ARELLA Y ALMEBA

A mi me cuesta calificarlos como buenos cambios porque no tiene un intención táctica específica más que cambiar muñeco x muñeco. La diferencia recae en las virtudes o defectos de los jugadores que entraron respecto de los que salieron, pero el equipo siguió jugando a lo mismo y un bochazo de 30 metros para que la baje Trezeguet y Funes saque un tiro de otro partido no significa que haya incidido el cambio. Cuantas veces hizo ese cambio y no se logró nada? Almeyda no lee los partidos ni antes, ni durante, ni después. Si saca a Gonzalez Pires para meter a Pezella y la emboca en un córner no hay mérito del DT en hacer ese cambio, como para citar un caso hipotético. Esto me parece lo mismo.

Para dar un ejemplo, me parecería un buen cambio si notase una falla del rival, o un lugar para buscar sociedades y generar superioridad numérica o algo así. Me parece mejor cambio haber puesto (después de 200 fechas jugando de enganche) al Chori contra Gimnasia de Jujuy a jugar de extremo derecho que los cambios contra BU y Almirante. En ese caso si buscó algo en especial.

River dependió hasta la anteúltima fecha de una derrota de Central contra un equipo que acaba de perder una promoción con Chicago, un milagro que por suerte se concretó.

En el resto del torneo me parece que fuimos obteniendo lo que merecimos. Cuando jugamos mal perdimos, los escasos partidos que jugamos bien ganamos, excepto ese en Corrientes y la mayoría cuando una individualidad llámese Ocampos, Domínguez, Cavenaghi o Trezeguet se iluminó ganamos el partido.

Ahora sobre la recta final es indiscutible que tuvimos un ojete desproporcionado. En las últimas fechas Instituto se cayó a pedazos (cierto que tras una victoria de River contra ellos, pero se derrumbó), Central sacó 1 de 12, merecimos perder ampliamente contra BU de local y ganamos con un gol en el último minuto de Funes Mori, perdemos en Santa Fe y nos salva Chacarita, la última fecha Instituto se come 3 de local con Ferro que la fecha anterior había perdido con Atlanta y nosotros ganamos con un gol en offside, un penal que no fue y le anulan una jugada de gol a Almirante Brown.

No digo que River haya ascendido por pura suerte. Varias individualidades tuvieron mucho mérito en el ascenso, con altibajos pero tuvieron mérito. Creo que el factor suerte fue importante, no el único pero sobre el final fue determinante.

Decir que River ascendió porque Chacarita le ganó a Central y porque tuvo culo para ganar el partido con BU, es como decir que River se fue al descenso porque jugó peor que Belgrano en la promo y Pezzotta no nos cobró un penal.

No se desciende ni se asciende por un partido. Hay que mirar la película completa.

Leíste algo mas que el primer párrafo?

No digo que River haya ascendido por pura suerte. Varias individualidades tuvieron mucho mérito en el ascenso, con altibajos pero tuvieron mérito. Creo que el factor suerte fue importante, no el único pero sobre el final fue determinante.

Lo pongo otra vez por si no quedó claro. River no asciende por la victoria de Chacarita, pero dependió hasta la anteúltima fecha que se diera un resultado completamente impensado junto con todas las cosas que nombré antes.

Ahora sobre la recta final es indiscutible que tuvimos un ojete desproporcionado. En las últimas fechas Instituto se cayó a pedazos (cierto que tras una victoria de River contra ellos, pero se derrumbó), Central sacó 1 de 12, merecimos perder ampliamente contra BU de local y ganamos con un gol en el último minuto de Funes Mori, perdemos en Santa Fe y nos salva Chacarita, la última fecha Instituto se come 3 de local con Ferro que la fecha anterior había perdido con Atlanta y nosotros ganamos con un gol en offside, un penal que no fue y le anulan una jugada de gol a Almirante Brown.

A mi lo unico que me importa es que river no siga en manos de hijos de putas como PASSARELLA y gente que no quiere a river… y no pasa nada…

Yo creo que River con un técnico “algo” mas capacitado, hubiese ascendido un par de fechas antes… pero tambien es cierto que los restantes 3 equipos que lucharon hasta el último, hicieron mucho mejor campaña que los que venian haciendo los que lucharon el titulo y/o clasificaron para las promociones en temporadas anteriores.

No, está bien, entiendo lo que decís. Pero no le demos a las cosas dimensiones que no tienen. Podremos haber sacado, cuantos? 3, 6, 9, 12 puntos atribuíbles a la “suerte”? (y sin contar los que dejamos en el camino por “mala suerte”). El campeonato tiene 38 fechas.

Joya, son 38 partidos, las victorias en los 38 partidos valen 3 puntos, los empates 1 y las derrotas nada. Pero hay momentos mas determinantes que otros y en esos momentos creo que la suerte cayó de nuestro lado y fue un factor más de los que posibilitó el ascenso.

A ver, si tenemos culo las primeras 3 fechas pero después somos un equipo arrollador que ganó los partidos que tenía que ganar con autoridad obviamente la suerte no incide casi nada. Ahora si sufriste todo el torneo con un paso muy irregular y en el momento definitivo no estás a la altura de las circunstancias y la suerte te da un empujón, pasa a incidir de alguna manera.

Ni hablar. También los hinchas de Central, pese a la frustración y a no haber logrado el objetivo, deberían mirar la película completa. Pizzi hizo una muy buena campaña.

Yo creo que River tuvo cierta regularidad a lo largo del torneo. Más en la primera rueda que en la segunda. No fuimos ni un equipo arrollador, ni uno “muy irregular”.

Insisto, me parece que el problema está en que tu análisis se cierne solo sobre las últimas fechas, donde es cierto que ligamos bastante, y no sobre la totalidad del torneo, donde aún teniendo algunos altibajos nunca estuvimos más que a unos pocos puntos de distancia de la cima de la tabla. Y en eso hay mucho de meritorio.

Felicito a los que fueron a putear al hijo de puta de passarella y al bostero de almeyda. Me dijeron que va a haber una contra passarella en breve puede ser?

No sé qué tan serio sea esto, pero lo dejo igual: https://www.facebook.com/events/447751951909565/

Les dejo una cancion que se me ocurrio para cantarle a Passarella, con la musica de:

(a pesar de los años sigo estando contigo
esta es tu hinchada millonario querido
nosotros alentamos ustedes pongan huevos
vamos todos unidos vamos no nos quedemos…
vamos no nos quedemooos)

Passarella compadre, la concha de tu madre,
vos echaste a Ortega vos rajaste al Cave…
Prometiste a Ramon y nos trajiste a Cappa,
no trajiste refuerzos, nos mandaste al descenso…
Siempre fuiste bosterooooooo…

Te odio Kanser!

:scratch:

no me cierra la letra con el ritmo…

como que no? entra perfecto…! si no te gusta la letra es otra cosa

A mí tampoco, no pega ni remotamente :lol:

vayanse a cagar :mrgreen:

Pero bola…

Enserio.

Osea, una recomendacion. Por ejemplo, “Cappa…Concha de tu hermana…”

Se entiende??

“Cappa…descenso” no va. NO VA!!

:lol:

jajaj entiendo lo que decis, pero no hace falta que rimen todas las lineas…no es obligacion.
De hecho, mejor ejemplo que este no hay, te dejo la cancion original de Victor Heredia como muestra:

Todavía cantamos, todavía pedimos,
todavía soñamos, todavía esperamos,
a pesar de los golpes
que asestó en nuestras vidas
el ingenio del odio
desterrando al olvido
a nuestros seres queridos.
Todavía cantamos, todavía pedimos,
todavía soñamos, todavía esperamos;
que nos digan adónde
han escondido las flores
que aromaron las calles
persiguiendo un destino
¿Dónde, dónde se han ido?

Jajaja… me parece que le sobra una frase a ese cantito, ritmicamente hablando obvio, si vamos a poner todo lo que hay que decir de Passarella tenemos que componer un Rap de 3 horas.

Yo le sacaria el “prometiste a Ramon y nos trajiste a Cappa”, intercambiaria el “rajasté a Cavenaghi” con el “no trajiste refuerzos” y quedaria perfecto

“Passarella compadre, la concha de tu madre” x2
“vos lo echaste al burrito, no trajiste refuerzos”
“rajasteá Cavenaghi, nos mandaste al descenso”
“siempre fuiste bostero” (o “porque sos un bostero”)

:cool:

O sea, vos podes metricamente tener rimas pares, o impares, o ninguna rima.
No hay una regla escrita…

Tambien, esta muy bien!
Es mas compacta

Al final con la tergiversación de los medios y la bola ke le dieron El pelado y passarella parecr ke fueron a festejar El ascenso,una lastima,y lo digo con tristeza ya ke vi chicos ke me son muy keribles. Yo desisti totalmente cuando vi ke iba s ir la masa pidiendo x caven y chori. Si no iba