Otra vez cito a Zep (de tantas citas nos vamos a terminar queriendo).
Además de infumable me parecés un poco superado.
Y de tanto preocuparte por mí me vas a terminar fumando.
Meto conceptos entre párrafos que pierden sentido y bla bla… ? Fue el inicio de mi postura, no en el medio de lo que te contesté a vos, de qué hablás?
A esto me refiero:
“Reconozco que acá la mayoría de los que coinciden con mi pensar pueden llegar a sonar como posibles formadores de “hinchas de River”, pero vos demostrás una pasividad y un intento de moralismo o formalidad con lo del estatuto y que “las elecciones anticipadas no” que me resulta alarmante.
Almeyda es un inepto, Passarella también. Decir que la división en la que jugamos este último año es jodida o la más jodida del país es una barrabasada. Velez no le podría ganar a Patronato? Lanús no le podría ganar a Atlanta? A GUILLERMO BROWN DE MADRYN??”
Refutame que Passarella no es un inútil, ya que para vos es un “slogan vacío de contenido” Saco lo de Almeyda porque por más que yo te diga 1225 desaciertos durante todo un año vos me vas a decir que le falta por aprender y otras cosas que ya te leí.
Decime qué hizo bien Passarella en este tiempo como presidente y confirmá que lo que digo es un slogan sin sentido.
Justamente, en otro topic hoy más temprano escribí esto:
“OK, pero haber tenido el mejor año en la historia de River (1986) en ese contexto es lo anormal y lo curioso. No necesariamente se iba a repetir esa anormalidad en esta etapa. Lo normal, lo lógico, es que el legado se haga sentir. El promedio que le dejó Aguilar fue determinante.
De todas formas, hay otras cosas que hacen que la gestión de Passarella sea inaceptable, más allá de que nos fuimos a la B: la mala elección de técnicos, pésimos refuerzos en la época en que aún nos podíamos salvar, y parece que ahora también, personalismo innecesario, los grupos inversores aún revoloteando el club como aves de rapiña e imponiendo condiciones, gente que muere en las tribunas, barras que golpean a plateístas, aumento desorbitante de cuota social, poca obra en las instalaciones, desorden cuando hay que canjear entradas, revendedores que no sabes de dónde salen, poco o nulo peso en AFA, maltrato humano que es moneda corriente en el club, periodistas comprados, nula comunicación. Aún así, creo que en el club hay mucha pero mucha gente valiosa que intenta hacer las cosas bien, y el ascenso fue un logro de todos, cuando, en el contexto planteado, tranquilamente estaban las cosas como para naufragar y deambular en el NB durante unos cuantos años. Por eso hay que potenciar este humilde logro y construir sobre el mismo, no seguir metiendo más destrucción, más agresión, más decadencia. Hay que potenciar las virtudes del club, que es evidente que algunas tiene. Eso, nada más, para que no me sigan diciendo: romántico, enceguecido, operador, etc.”
Eso de que la gente repite opiniones y no piensa por sí misma… vos qué sabés? por más que me digas que te parece legítimo el pensamiento lo estás minimizando, como si acá hubiese un lavado de cerebro para que seamos todos de la misma manera, casi Anti River (porque tu descargo y despedida del foro dejó en evidencia que pensás que varios de acá ya somos anti River o no queremos lo propio por insultar o quejarnos de los enfermos que están al mando)
Yo nunca dije que alguien no piensa por sí mismo. Lo de no querer lo propio me refería a otros temas, como minimizar logros de otras épocas.
Me resultás más a un contrera con tu postura de romántico a un tipo que realmente apoye a Almeyda como varios foristas hacen.
Es que el mundo no se divide entre apoyadores de Almeyda y no apoyadores de Almeyda.
Yo no tengo por qué basurearlos, pero sí voy a reaccionar cuando me rompan las pelotas a mí tildándome de bostero o demás o cuando vienen al choque directamente.
Vos me viniste al choque a mí. Infumable me dijiste y superado.
Además eso de que hay gente no se anima a opinar lo contrario es porque esa gente es sumisa, pasiva y no defiende su postura. Ninguno de nosotros vamos a matar a alguien que piense distinto, no te parece?
Supongo que no, a mí por ahora no me mataron.
Las indirectas, chicanas y sarcasmos guardátelos.
Si, es lo que vengo haciendo.
La copa argentina no es parámetro de nada. Jugaron la gran mayoría de los equipos con planteles alternativos y pibes para probarlos en partidos oficiales.
Bueno pero es el parámetro más real que tuvimos. Todo lo demás es hipotético. Boca pasó por penales jugando con varios titulares varias veces.
Cómo qué vende? Las noticias relacionadas a River no venden? El morbo, el chiste, la degradación, la cargada, el humo de posibles traspasos… eso no vende? Sin ir más lejos: Cuando hay un accidente o algún suceso trágico no vende? Paranoia, morbo y demás?
Sí, todo eso sí, pero vos dijiste que el hecho de que el Nacional B para River haya sido difícil es un invento de los medios para vender. Por eso te preguntaba, para vender qué cosa.
Me molesta mucho tu postura de minimizar la marcha alegando que no sirve de nada. Me parece ridículo.
OK, te pido disculpas si te molestó. El tiempo dirá si sirvió o no.