Muchas puteadas a Passarella… Pocas a Almeyda, pero en un momento se sintió. Al principio lo puteamos 10 personas y nos silbaron todos, mas tarde de nuevo y se coparon muchos mas (hay video), varias veces pedimos a Ramón también.
Sobre los que cantaban canciones contra Boca, eran todos pibes de entre 14 y 17 años, obviamente se prendían mas personas. Esos pibes quemaron algo, parecían monos admirando fuego, no jodo.
Me fui bajoneado porque no había mucha gente pero a la vez un poco contento porque bastante gente no quería a Almeyda.
Siendo un tipo tan inteligente como sos o como parecés acá me sorprende que tires una pelotudez tan grande como esa. Si sentís que de ahora en más no podés opinar ya es cuestión tuya… mirá si porque yo te diga que me parecés A MÍ infumable vas a tener prohibido opinar? La susceptibilidad al mango.
1-Aclarado.
2-Gvirtz es un tibio de aquellos, nunca jamás en la vida se la jugó de verdad por River y TVR es el programa “Aguante chuparle las medias a Maradona hasta que se me gaste la lengua”. Fijate la invitada y el programa de hoy…
3-No entiendo la risa ¿Yo soy paranoica? Estoy un poco desquiciada, pero si no sabías que milito en La Cámpora, se ve que mucho no me lees así que ni idea por qué lo decís.
4-Ni idea, yo en River pertenezco a una agrupación que no articula con la política nacional, y mis compañeros de LC por suerte me bancan mucho con mi fanatismo por River y el compromiso con un espacio político que no tiene nada que ver con el Gobierno, porque saben que es lo que siento y quiero, en definitiva.
Mira ya lo dije un par de veces hoy, así hayan sido 50 tipos, a estos hdrmp les jode. van a tener q pensar mucho mejor las cosas. pq saben q hay gente q está dispuesta a decir presente, ya no se quedan calladitos en la casa!!!
Eso estate bien seguro q les jode y mucho. Por algo mandaron a ‘sileciar’.
Ni lo duden, ése ya es un logro ENORME de la manifestación de hoy!!! los felicito muchachos
habian un par d pibes con 2 redoblantes, no pegaron un ritmo bien en el rato q estuve y encima se ponian a cantar canciones d cancha, media pila man, la idea d la marcha es otra y m parece medio incompatible aquellos q si puteabas a almeyda gritaban por el o sea la marcha es por 2 personas q el flaco ninguneo, alguna d las dos partes hice algo mal, no se puede estar a favor d las dos partes
No, no, no me refiero a que la supuesta infumabilidad de mis opiniones sea motivo suficiente para dejar de expresarlas. A lo que voy es que simplemente estoy opinando, como hacen todos. Quizás en forma diferente a la cantinela repetida por la mayoría, pero es una opinión más.
Yo no reconocí a nadie, se ve que con las fotos de los avatares no alcanza :mrgreen:.
La próxima, hay que ir portando carteles con los nombres de cada uno, como cuando salís del aeropuerto y te espera alguien que no te conoce pero tiene un letrerito con tu nombre . . .
Perdón, y eso qué significa? Como es una postura mayoritaria acá es algo que no resulta válido? Se sabe bien que una gran parte de este foro tiene la postura de que ya es insostenible la continuidad de Passarella y Almeyda. Existen también la gente que se manifiesta del modo contrario, obviamente… pero cantinela repetida por la mayoría? O sea que son todos loritos repetidores que no razonan y vos sí?
Vos estás convencido fervientemente de que lo que hizo Almeyda estuvo bien. Que logró el objetivo, que acertó en muchas cosas y demases en los que no coincido en nada… hay gente que comparte tu postura, pero es tan pero tan pero tan denso y tan molesta tu manera de decir las cosas como si fueras un ente que dicta cómo tiene que ser el pensamiento del hincha que me resulta infumable.
Reconozco que acá la mayoría de los que coinciden con mi pensar pueden llegar a sonar como posibles formadores de “hinchas de River”, pero vos demostrás una pasividad y un intento de moralismo o formalidad con lo del estatuto y que “las elecciones anticipadas no” que me resulta alarmante.
Almeyda es un inepto, Passarella también. Decir que la división en la que jugamos este último año es jodida o la más jodida del país es una barrabasada. Velez no le podría ganar a Patronato? Lanús no le podría ganar a Atlanta? A GUILLERMO BROWN DE MADRYN??
Esto se dice porque a RIVER le tocó jugar en esa división de mierda. Antes de que descendiéramos NADIE, PERO NADIE se percataba de la B. NADIE. Y nadie la tildaba de una liga mega competitiva como hizo el genio de Matías Jesús “Es como el Calcio”.
A nadie le importaba Desamparados o Almirante Brown. Ahora porque tuvimos que pasar por esa división es MÁS JODIDO QUE LA A? Dejemosnos de joder, esto realmente es un disparate…
River volvió a la A. San Lorenzo probablemente se quede en la A… quién carajo va a mirar la B? Los hinchas de Banfield nada más que no son ni un cuarto en comparación a los anteriormente nombrados.
Es una pavada que fue maximizada por los medios, el morbo y demás porque vende a rolete.
No coincido con tu postura, en lo más mínimo y me resultás infumable.
Mhhh disiento, y eso que lo sigo bastante. Es “favorable” a River pero porque es hincha, pero ultra-pasivo a mi gusto. Si yo tuviera esa capacidad para hablar, diría algo al menos. Él nunca dice nada. Salvo en algunos informes que banco pero nunca se la jugó de verdad.
Con la 28, yo desde siempre aclaré y fui honesta al respecto y saben que estoy ahí. No es negociable y no tiene por qué ser excluyente. Desde mi visión, es muy improbable que se de esa disputa porque River es un mundo mucho más hermético que Boca. No va a ser camo de batalla entre espacios políticos, porque para hacer política en River se necesita estar mucho más vinculado con el club en sí, y mucho menos con política hacia el afuera, a mi entender.
Coincido bastante en este punto respecto a Gvirtz, autobombista y chupapija de Maradona.
Los informes sobre River, tibios, hasta ahí nomás, resaltan porque son hinchas, pero nunca profundos e inquisidores mas allá de unos videítos de Passarella contradiciendose (encima ponen las canciones termo nuevas de Copani), y los informes sobre Diegote, son lo mas meloso y lameculo que ví en la TV argentina.
Que hay una corriente de opinión dominante, y que se repite sin cesar como para que quede bien claro.
Como es una postura mayoritaria acá es algo que no resulta válido?
Sí, es válida.
Se sabe bien que una gran parte de este foro tiene la postura de que ya es insostenible la continuidad de Passarella y Almeyda.
Vaya que sí. No quedan dudas de eso.
Existen también la gente que se manifiesta del modo contrario, obviamente…
Y sí, no muchos, pero sí, hay algunos. Muchos que leen, nomás, porque no se animan a escribir sus opiniones contrarias.
pero cantinela repetida por la mayoría? O sea que son todos loritos repetidores que no razonan y vos sí?
No, che, los cabeza de termo somos nosotros. Pero sí, todos razonamos, o casi todos. Hasta nosotros.
Vos estás convencido fervientemente de que lo que hizo Almeyda estuvo bien. Que logró el objetivo, que acertó en muchas cosas y demases en los que no coincido en nada…
Algunas cosas bien hizo, entre ellas cumplir el objetivo. Pero es lógico que no coincidas, ya lo sé, ya lo dijiste, ya se sabe.
hay gente que comparte tu postura, pero es tan pero tan pero tan denso y tan molesta tu manera de decir las cosas como si fueras un ente que dicta cómo tiene que ser el pensamiento del hincha que me resulta infumable.
Me sobreestimás demasiado.
Reconozco que acá la mayoría de los que coinciden con mi pensar pueden llegar a sonar como posibles formadores de “hinchas de River”,
Sí, como entes que dictan cómo tiene que ser el pensamiento del hincha.
pero vos demostrás una pasividad y un intento de moralismo o formalidad con lo del estatuto y que “las elecciones anticipadas no” que me resulta alarmante.
Puede ser, pero no soy tan determinante para que las cosas pasen o dejen de pasar. Como te decía, simplemente opino. Es cierto, demasiado a favor de lo institucional. Creo en eso como posibilidad de resultados más eficaces que marchas como la de hoy, que, reconocido por propios participantes, no logrará ninguna modificación sustancial en nada.
Almeyda es un inepto, Passarella también.
¿Ves cómo metés estos conceptos, esta oración entre párrafos, sin que tenga que ver concretamente con lo que venías desarrollando? No como un lorito repetidor, pero sí compulsivamente como una cantinela que se repite y se repite y se repite y de tanto repetirla que se desarticula y pierde sentido, siendo ya puramente un slogan vacío de contenido.
Decir que la división en la que jugamos este último año es jodida o la más jodida del país es una barrabasada.
Yo no dije que es la más jodida del país. No conozco otras. Solamente dije que no es fácil. Que cada equipo que enfrentó a River lo hizo a muerte. Que en cada partido River tuvo que enfrentar a rivales que lo enfrentaban a muerte, y aparte a su rival más difícil: sí mismo. Que para River es difícil psicológicamente jugar el Nacional B, que tuvo una presión inédita y que esos son factores directos de incidencia en las performances. Decir que se puede ganar de taquito es más una barrabasada, según mi opinión, que lo que estoy diciendo yo. Y claro, porque sino, diría lo otro y no lo que digo.
Velez no le podría ganar a Patronato?
Sí, pero fue eliminado por Central en la Copa Argentina.
Lanús no le podría ganar a Atlanta? A GUILLERMO BROWN DE MADRYN??
Sí, pero fue eliminado por Barracas Central en la Copa Argentina.
Esto se dice porque a RIVER le tocó jugar en esa división de mierda. Antes de que descendiéramos NADIE, PERO NADIE se percataba de la B. NADIE. Y nadie la tildaba de una liga mega competitiva como hizo el genio de Matías Jesús “Es como el Calcio”.
A nadie le importaba Desamparados o Almirante Brown. Ahora porque tuvimos que pasar por esa división es MÁS JODIDO QUE LA A? Dejemosnos de joder, esto realmente es un disparate…
Es cierto, nadie se percataba, hasta que River pasó por allí. No es más jodida que la A, pero es jodida, la HDP…
River volvió a la A. San Lorenzo probablemente se quede en la A… quién carajo va a mirar la B? Los hinchas de Banfield nada más que no son ni un cuarto en comparación a los anteriormente nombrados.
Es cierto.
Es una pavada que fue maximizada por los medios, el morbo y demás porque vende a rolete.
¿Qué vende?
No coincido con tu postura, en lo más mínimo y me resultás infumable.
Los que se pelean se aman.
Bueno, no hemos visto las mismas cosas entonces. Pero Szpolski es lo más asquerosamente antiRiver después de Clarín que hay.
Yo creo que el Gobierno va a impulsar un candidato (¿nuevamente?). A mí me parece que no es tan impermeable el club a la política de “afuera”. Y menos en estos tiempos tan politizados, en un fútbol tan politizado. Y te digo, de kirchnerista a kirchnerista, no me desagradaría para nada. Sería un lindo contrapunto con el macrismo boquense.
No sé, yo quiero ver al club manejado por la gente que se arremanga todos los días y trabaja por el bien del club. Que está ayudando en lo que puede y construyendo todos los días. No un paracaidista. Si el Gobierno quiere apoyar una propuesta honesta, transparente y que sea real y plausible dentro de River (que para mí es el nuestro), bienvenido sea, más que bienvenido de mi parte. Pero de los espacios que hay en River yo ya elegí con quienes quiero estar.