Ya volvi de la marcha, poca gente como siempre, esperaba mucho mas, 500 debiamos ser. Se canto el sorete de passarella, lastima lo de algunos hinchas cantando cualkier cosa como " es para vos, bostero puto lpqtp" f a t a l e s. Se canto contra almeyda pero estaba dividida la cosa asiq no prospero mucho
Lo vemos en todos, Repito, TODOS, Los medios porque de esa forma gana en complicidad a la hora de la critica. Ya somos grandes…
En mi vida habia visto semejante marco de operaciones Lobbysticas a favor de alguien, Pero cuando te preguntas como puede ser posible, Prendes Radio Splendid a las 4 de la mañana y lo escuchas al pelado hablando de la pesca de truchas en el rio Parana.
Con respecto a Boca, A el grupo Clarin, Me tienen sin cuidado. Todos en este caso actuan de la misma forma. Me canse de mirar para los costados, Me canse.
Hincha de verdad: tampoco es que se sabía bien cuál era exactamente la consigna de la marcha. Fijate que el título del thread dice que es en repudio a “Ameba” y los que vuelven dicen que se cantó a favor de “Ameba”.
De Almeyda se habla bien en los medios, acaba de salir campeón del Nacional B con el tema de la presión de los 111 años, etc. Todo eso vende. Bien, nadie se la va a jugar en hablar mal de un DT campeón, sea de la B, la C, la D. Salvo, que el tipo no deje laburar a los periodistas, ahí se pudre todo.
Y aparte, no es algo sólo del periodismo. En la cancha se lo ovaciona más a Almeyda que a cualquier otro, incluso que Cavenaghi o Chori. Y cuando salió campeón, se lo recontra ovacionó. Así que la gente del foro debe replantearse si acá no se genera un microclima de retroalimentación que nada tiene que ver con el pensar y sentir de la mayoría.
Que mal que me siento. realmente no tengo ni una sola esperanza que cambie algo en River, almeyda va a seguir, cavenaghi y dominguez no van a renovar, passarella se esta cagando de risa. los imbeciles como este que cité y los bobos que cantaban contra boca en la marcha realmente me indignan.
Lamentablemente, el hincha de river (en realidad todo river) dejó de ser lo que era. yo creo que el problema nuestro (por la gente del foro) es que no nos queremos adaptar a la nueva situacion. y voy a seguir siendo así hasta que me canse y no mire mas futbol… Politicamente seria “que se rompa pero que no se doble” y como yo no soy radical no voy a dejar que se doble, voy a dejar de interesarme en el futbol primero
Desde el primer dia Almeyda tiene impunidad mediatica. Desde el primer dia.
Yo creo que la gente del foro no tiene que repleantearse ninguna postura de retroalimentacion, La indignacion parte de solo ver como juega River, Los pesimos planteos del Dt, Las malas desiciones, El haber sido Almeyda, el escudo del presidente que nos llevo al descenso, No veo nada raro. En una epoca Menen fue vitoreado por la mayoria en este pais, te dejo ese ejemplo a mano.
Si vos ves algo que no te cierra en lo que esgrimo, podes decirlo.
Muy probablemente hay gente que no quiera putear a Almeyda pero quiere que se vaya y por eso canto esa cancion y no en insultos a el que nos prendiamos muuy pocos