Sábado 17:00, MARCHA en River. REPUDIO A PA$$ARELLA Y ALMEBA

Recien llegue, muy decepcionado, esperaba más gente. Siempre lo mismo… :confused:

Es que desde el primer día el River de Almeyda estuvo en zona de ascenso directo y tuvo buena onda para dejar a los periodistas cubrir entrenamientos, dar notas, etc. Encima se entiende que cuenta con el apoyo del hincha. Esos tres ítems bastan para no criticarlo, simplemente por una cuestión: exitista en el primer caso, de conveniencia en el segundo, y comercial en el tercero.
A mí no me consta cualquier otra cosa. Como sí me consta que en el único lugar en el que se lo critica a Almeyda es en este foro.

para mi el tema no paso por la gente que fue, sino la bronca de que no se cante encontra de almeyda

Es que la gente de River banca a Almeyda, es así. De mis contactos de Facebook, por poner un muestreo, de los que no son del foro, el 90% fácil banca a Almeyda. En la cancha se vé lo mismo.

¿Qué es concretamente lo que insinuás, Hincha?

a) ¿Que Almeyda le paga a las megacorporaciones mediáticas para que lo protejan? Le va bien con el BAF, pero tampoco como para dominar a las megacorporaciones con guita.

b) ¿Que las megacorporaciones odian a River y por lo tanto les convience que siga Almeyda para seguir perjudicándonos? En ese caso, deberían criticarlo, ya que Almeyda ascendió al River que ellos odian y hubieran deseado ver por siempre en la B.

¿Es alguna otra cosa?

Vos decis que un millon de moscas no podrian equivocarse?

Yo creo que si. En River todo es mentiras y traicion. Esta a la vista lo que le hicieron a estos dos tipos, Cuando estuvieron llenandose la boca con elogios y contratos eternos (Tanto el presi como el Leon). Y eso que no me mueven demasiado estos jugadores, Salvo Cavenaghi a quien realmente aprecio.

Me deja tranquilo saber que no tenes respuestas claras en referencia a el zarpado lobby con el que cuenta el dt.

claro, yo pense q algunos con lo q hizo ahora iban a reaccionar, pero no. Yo fui con esa ilusion, a passarella no lo ibamos a rajar y cavenaghi no iba a volver, pero el forro de mierda de almeyda si se hubiera ido

Yo también. En mi vida de todos los días, no conozco 1 sólo hincha de River que odie a Almeyda, o que lo destroce con la virulencia de este foro. Alguna crítica constructiva de vez en cuando, o alguna mención a la pifiada con respecto a rajarlo a Cave, pero más que eso…
Y en la cancha, ni hablar: Pelaaado, Pelaaado. Es junto con Trezeguet el más ovacionado. Después le siguen Cave y Chori. Pero de una que la gente banca más a Almeyda que a los dos que se fueron.

Estoy en caminode vuelta a mi casa. No se nada de lo q dijeron Los medios pero habra habido unas 600/700 personas. Tengo fotos u vídeos que iré subiendo.
El pico de gente abra sido a las 18hs.
Se canto:
A favor de Cavenaghi
Bastante menos, peo algo también por el Chori
Por sobre todo (un 70% de las canciones) en contra de Passarella.
Y tirando al final a favor de Ramón y puteadas a Almeyda.

Costo putear contra el mulo, porque había una barrera con tambores y bombo (unos 20) q eran los q arengaban (obvios soldados de DAP encubiertos) que cuando se intento putear a Almeyda tapaban con otra cosa.

Pero al final se armo, y se lo puteo bastante al mulo, aunque ahí los medios ya no estaban,
Por suerte tengo mis vídeos

Perdón por los errores de ortografía pero odio escribir desde el celu y mas desde el bondi en movimiento…

No creo que gaste plata en periodistas Almeyda, Cosa que si hace Passarella.

Con solo estar disponible las 24 horas del dia ante cualquier inquietud de la prensa, es suficiente para conseguir impunidad. Esto es la representacion de un club de futbol, No un gobierno nacional.

Estoy en caminode vuelta a mi casa. No se nada de lo q dijeron Los medios pero habra habido unas 600/700 personas. Tengo fotos u vídeos que iré subiendo.
El pico de gente abra sido a las 18hs.
Se canto:
A favor de Cavenaghi
Bastante menos, peo algo también por el Chori
Por sobre todo (un 70% de las canciones) en contra de Passarella.
Y tirando al final a favor de Ramón y puteadas a Almeyda.

Costo putear contra el mulo, porque había una barrera con tambores y bombo (unos 20) q eran los q arengaban (obvios soldados de DAP encubiertos) que cuando se intento putear a Almeyda tapaban con otra cosa.

Pero al final se armo, y se lo puteo bastante al mulo, aunque ahí los medios ya no estaban,
Por suerte tengo mis vídeos

Perdón por los errores de ortografía pero odio escribir desde el celu y mas desde el bondi en movimiento…

Yo no lo odio a Almeyda

Pero se tiene que ir porque me demostró que no está a la altura de ser DT de River , en este momento necesitamos un DT que lo esté.

Siempre me pareció falaz el argumento de las moscas, simplemente porque los seres humanos no somos moscas. No cabe la comparación. Somos seres orgánicos, pensantes y pasionales.
Y que estuvo mal lo que se le hizo a Chori y Cave hasta el DT lo reconoció. Al Chori le propuso volver, y a Cave lo llamó para aclarar las cosas y el Torito no le contestó.
Y sobre lo del lobby, es así: los medios hacen lobby, es su función. Muchas veces la tuvimos en contra, técnicos de River que han sido injustamente destrozados, y ahora a Almeyda se lo mima más de la cuenta, es cierto, pero eso debería ser una crítica orientada más a los medios que a River en sí. Así funcionan los medios de comunicación. Quizás recién ahora lo ves con alevosía. Yo lo vengo viendo hace años.

A vos te parece falaz, Yo lo veo preciso el argumento de las moscas en este caso.

A vos te parece bien que el dt del club de tus amores se preste a este jueguito?

Sabes cuanto va a durar cuando le suelten la mano? :lol:

La diferencia entre jugar con fuego, y TRABAJAR, En pos del club y no depender de ninguna notita, es esta misma. No te pueden voltear sin argumentos.

Lo miman demasiado… Es River esto.

Hablaron mal de almeyda? :eek:… no lo puedo creer

ajaja ja ja ja ESCUCHELO ESCUCHELO ESCUCHELO, Lo ECHASTE A ORTEGA Y AL CAVEGOL ANDATE ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOO

Y a los boluditos de siempre, odio usar la palabra pero HINCHAS DE LA HINCHADA FORRRRRRRRRRRRRRRROS

ES EL EQUIPO DE RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Yo fui solo, pensé que era un fiazgo pero habían un par de pibes piolas que cantaban lo que yo quería cantar, asi que atroden :cool:

Yo si odio a River te hago hasta una estatua de Almeyda.

Te lo resumo así: me tiene sin cuidado el vínculo de Almeyda con los medios. No me interesa eso. Me interesaba que haga ganar a River el Nacional B y lo logró. Con muchos errores pero también con muchos aciertos. Tiene mucho para aprender, mucho para corregir. ¿El equipo fue una súper-máquina del fútbol? No. Pero tampoco es que venimos de años de deleite: venimos viendo equipos peores que este, y perdiendo y perdiendo. Quedó demostrado que no es fácil el Nacional B. El que siga pensando eso realmente entiende muy poco de qué va la cosa. Y para River fue más difícil todavía. Pero como es costumbre, sobre todo en el foro, se denigran nuestros logros, aunque sean humildes, como en este caso. Empecemos por cambiar nosotros, y ya vas a ver como empieza a cambiar lo demás.

Igual habían muchas personas que cantaron “Pelaado Pelaaado”, tapando temas por Ramón.

Lamentablemente es así, Almeyda tiene todo el consenso, cuando se intentó pedir la renuncia de Almeyda empezaron a silbar. Yo pensé que se podía llegar a desestabilizarlo. Y no dicen nadaaaaaaaaaaaaa.