Sábado 17:00, MARCHA en River. REPUDIO A PA$$ARELLA Y ALMEBA

Combine el otro tema que estaban debatiendo aca sino una lastima que se pierdan comentarios sobre lo mismo [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]

Y con la conduccion de Almeyda si puedo suponer?

Esta pregunta parte por sobre el debate que tenias con Matias, En un momento vos señalas que es logico que los medios a los cuales Almeyda les da de comer a toda hora, Sin importar resultados deportivos negativos, No lo “Castiguen” o que lo “Apañen” Cosa que comparto a full, es logica pura, pero me pregunto yo, Que cosa hay que esconder o cubrir? Porque tanta pantalla?

Tenes alguna respuesta a eso?

Es así, pero no estoy de acuerdo. Si yo fuera dirigente, actuaría de otra forma, porque a la grandeza de los clubes contribuyen mucho más los hinchas que los socios. No hay nada más importante que la identidad. Un hincha resiste un ADN. No todos los socios pueden decir lo mismo.

Los socios tienen el derecho a elegir a sus dirigentes. Los hinchas tienen derecho a criticarlos, pedir su salida, etc.

Con la conducción de Almeyda estoy bastante conforme, aunque se mandó algunas cagadas, y tiene mucho para aprender del puesto.
No tengo una respuesta a la segunda pregunta porque no sé si hay mucho para esconder. Simplemente el tipo aún no ha firmado contrato, acaba de ascender a River, está en plena negociación con Passarella por tema refuerzos, y le dice a sus amigos que no le den mucha bola a una manifestación que en principio parecía que iba a ser en contra suyo y que según lo que leo parece que está siendo más a favor que otra cosa.

Me mato hoy en TN el hincha de Banfield Castillo diciendo “No, esta marcha no tiene nada contra Almeyda” y la gente en ese mismo instante se puso a cantar “Cantemos para que vuelva Ramon”

Por suerte TN cubrió la marcha. No todo está perdido.

Yo estuve, a eso de las 5 y pico. No había mucha gente todavía, pero ya iban llegando. Igual, en cuanto vi alguna que otra remera que decía “25 - Almeyda”, sabía que no iba a prevalecer el destrato a este mamotreto.
El rato que estuve yo, fue muy unánime el canto hacia el Chori y al Cavegol, y no faltó la célebre “Passarella botón . . .”.

Daniel Mancusi: “Con Passarella se terminó la joda en River”.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vengo del banderazo, fui con mi nene. La mayoría de las puteadas eran para DAP, tan mal no estuvo en ese sentido, en fin. Cobertura de C5N, Canal26 y algún otro más.
Cuando volvía venía escuchando a los PELOTUDOS HDEP de La Red, Topo Lopez, Passman y otras lacras defebdiendo corporativamente al incompetente de Almeyda, y diciendo que los hinchas que fuimos somos “desagradecidos”, que Almeyda le puso el pecho y no se cuantas pelotudeces más. :evil:

Daniel Mancusi: “El banderazo es armado por los mismos promotores de siempre, toda la oposición en conjunto”,

Daniel Mancusi: “Cuando se fueron grandes ídolos de River como Alonso, Ortega o Fillol, nadie hizo un banderazo”.

Tengo la leve sensación que por primera vez en 2 años y medio estos hijos de puta están sintiendo un poco la presión del hincha/socio.

Es así, los hinchas deberían poder exigir, pero supongo que tiene que ver con el principio de autodeterminación de los clubes. A nivel legal, yo soy tan hincha de River como de cualquier otro club, ¿se entiende? no existe la figura del “hincha” a nivel legal, en cuanto a los clubes. Yo puedo pagar una entrada para ver a River, y también puedo hacerlo para ir a ver a cualquier otro equipo, pero no puedo andar por los clubes reclamando cosas, porque mi afiliación a los mismos, en caso de ser hincha simplemente, es simbólica y afectiva. Es como el valor legal que puede tener un noviazgo, ¿se entiende?, por más que se quieran, no se deben legalmente obligaciones o derechos propios de esa figura legal que no existe. Si se separan, nada, cada uno a su casa y listo. Ahora, en el matrimonio, la cosa es distinta. Me parece la mejor analogía.

Ahi salio [MENTION=35443]Diego[/MENTION] en C5N diciendo Basta d Almeyda

Pongan c5n ya, pasaron a muchos hinchas hablando mal de almeyda y dap

Vi exactamente lo mismo que vos.

Repregunto, Si no hay mucho para esconder, Porque tanta devocion para con los medios de cualquier calaña y a Almeyda lo vemos hasta en utilisima a las 3 de la mañana? Porque tantos favores? Porque la figureada constante y fuera de lugar?

Sos una persona inteligente, Decime que no te genera un poco de dudas, al menos.

El Humo llega hasta la cordillera.

Otra cosa, La marcha a priori es a favor, Porque todos los periodistas que la cubrian se encargaron de hacer “Enfasis” En que era solamente para pedir por los jugadores.

Un ENFASIS ABERRANTE, por cierto.

Lo mas gracioso fue cuando nego todo tipo de vinculo con la barra y le preguntaron por que estuvieron todos los partidos, y dijo que sacan las entradas por internet como nosotros :lol:

Canal 26, ahora.

Quiero creer que los 50 negros con redoblantes tapando a las puteadas cantando canciones de river son mandados por Passarella no?
Si no es asi una verguenza lo de esos muchachos…

que grande nico de river y bruno siguiendome en los canticos ramonistas.

Lo vemos en los medios porque es el DT del River que acaba de ascender a Primera División, hecho que no se da todos los días. Todos los cuerpos técnicos y planteles tienen periodistas y medios amigos, pero al no ser River (o Boca), no venden tanto. Esperá que Boca gane la Libertadores y ahí te lo sacan a Almeyda y los vas a ver a Falcioni, Schiavi, etc. Que habrá tongos, seguro que debe haber, pero eso no es de ahora, ni de River solamente.

Si lo defienden es porque el tipo los deja entrar a los entrenamientos, y les deja hacer notas, y todo eso. Cuando las puertas se cierran, es cuando lo empiezan a matar. Eso es así y siempre será así.

Ah, y me llama la atención que muchos se esperancen en TN, siendo que el Grupo Clarín, socio comercial de Boca, es lo más antiRiver que puede existir sobre la faz de la tierra.